31 may 2009

World Destruction (Anime)



Titulo: World Destruction

Tipo: Anime

Genero: Aventura, Fantasía, Shounen





SINOPSIS


Ahora les quiero hablar sobre esta serie de anime, que la verdad a mi me gusto mucho, hay muchas partes comicas, y la trama, aunque no muy profunda, si es buena, bien, les explicare de que trata...

La historia se lleva acabo en un mundo donde los humanos han servido a los hombre-bestia, y donde la arena sustituye al agua y al fuego.
Kyrie es un humano que se disfraza de hombre.bestia para poder trabajar y asi sobrevivir, pero un dia es reclutado por el comité de la destrucción del mundo )accidentalmente) para asistir en poner un final a su mundo donde el la lider del comite es un chica llamada Morte, que tiene el codigo para la destrucción del mundo (una bolita negra). Ellos dos y una extraña criatura mitad humana y mitad bestia (un osito que parece de peluche) llamada toppy .empiezan su viaje hacia la destucción del mundo, (aunque el comite de la destruccion mundial esta formado unicamente por esos 3).




En su viaje hacia la destruccion mundial, conoceran a otras personas, como el transportador, y sobre todo a unos miembros del comite de salvacion mundial( formado unicamente por hombres-bestia, ya que son ellos quienes gobiernan).


Aunque parezca un poco rara la serie, de verdad que es una buena serie, y proximamente sacaran un juego tipo RPG para la consola "Nintendo DS".



Pero volviendo al tema, son 13 capitulos que hay de la serie y aqui los dejo por si quieren ver alguno .





LINKS


01 - Hay dos clases de heroes

02 - Hay dos caminos para un mundo

03 - Hay dos caminos para un hombre-bestia

04 - Existen dos tipos de humanos

05 - Hay dos tipos de hombres

06 - Existen dos tipos de verano

07 - Hay dos tipos de companeros

08 - Hay dos tipos de transportadores

09 - Hay dos tipos de Otono

10 - Hay 108 leyes para un robot

11 - Existen dos tipos de poder

12 - Hay dos tipos de pasado

13 - Hay dos tipos de futuro


NOTA: Los capitulos los pueden ver online, sin descargar nada, solo dan clik, y luego den clik donde dice "ver desde megavodeo",y listo.

Bueno, con el tiempo iré poniendo links y cosas de otros animes, series o cualquier cosa, si quieren alguna en particular, avisen.





BY

SoLoGaR

----------

------

----

--

-