25 jun 2009

Malcolm in the Middle
















Titulo: Malcolm in the Middle

Tipo: Series de T.V.

Genero: Comedia




SINOPSIS



MALCOLM EL DE ENMEDIO es una serie de comedia transmitida por primera ves el 9 de enero del 2000 por la cadena FOX la cual "narra" la vida de una familia "normal" la cual la mayoria de las veces tienden a sufrir un gran numero de desgracias por varias razones las cuales involucran : falta de dinero , conflictos entre ellos mismos , la ley , etc.Pero por lo general solo tienen un gran problema el cual es ellos mismos ya que los hijos tienen problemas con los padres y los padres tienen problemas con los hijos, por lo cual ellos siempre estan discutiendo por casi cualquier cosa , lo cual los lleva a estar malhumorados y/o deprimidos antes y despues de cada riña que tienen como familia.


Pero a pesar de eso en algunas ocaciones ellos se llevan muy bien como familia por lo cual algunas veces parecieran ser una tipica y aburrida familia de USA , pero todo sale a la luz en cuanto alguien ase algo mal o simplemente notan que todo esta muy tranquilo.




FAMILIA




En la familia todos los miembros son importantes pero algunos destacan mucho mas que otros por algunas razones, pero aun asi en esta parte pondre a todos los integrantes de la familia.






MALCOLM WILKERSON (TIENEN APELLIDO):




Inicio en la serie como un niño genial el cual asiste a una clase especial de niños superdotados ( de inteligencia) , lo cual desde muy pequeño lo hace sentirse diferente a los demas , por lo cual se vuelve un "poco" antisocial , altanero y sarcastico con las demas personas siendo quien sea.


Pero a pesar de eso a lo largo de la serie su caracter cambio mucho , sobre todo en la temporada final ya que se noto un pequeño cambio de actitud en el y tambien se abia vuelto un poco menos inteligente , cosa que se daba cuento uno al ber lo que era capaz de hacer contal de tener una vida social normal y llena de amigos.


A mediados de la serie el tenia 14-15 años en los cuales tubo varios cambios ya que devido a su edad el experimentaba en la serie los cambios normales de un adolescente los cuales eran fisicos y mentales por lo cual su participacion en la serie en esa temporada desminuyo parcialmente , y la de Dewey su hermano menor resalto mas que en las temporadas anteriores.


Y en las temporadas finales 16-17 de edad el ya tenia un gran cambio ya que se noto que ya tenia mas vida social que antes y asta una novia lo cual para el fue un cambio radical , pero como se esperaba por su forma de pensar y actuar lo hecho todo a perder.








LOIS WILKERSON:




Es la madre de practicamente todos los de la familia ya que es la que se encarga de que se cumplan todas las normas que hay en la familia y en la vida cotidiana , por lo cual es el dolor de cabeza de todos los miembros de la familia incluyendo a Hal su esposo.



Y tambien es la controladora de la vida de cada uno de ellos, pero sobre todo la vida de sus 5 hijos los cuales para ella 4 de 5 ya se han hechado a perder por lo cual debe salvar a su hijo mas joven de tener una vida miserable como la que segun ella le espera a sus demas hijos.



Lois de pequeña sufrio muchos traumas (por lo cual soponemos es asi), devido a que su madre nunca le brindo apollo emocional y/o fisico , ya que nunca resivio afecto de ella.



Ella describe a su madre como una gran y despreciable manipuladora , pero al fin y al cabo esa es mi madre dice ella.



Ella tiene un trabaj0 n Lucky Aid el cual es como un supermercado, en el cual a trabajo por mas de 10 años e increiblemente en esos 10 años no a tenido ningun aumento considerable de ningun tipo pero si 2 despidos y 1 renuncia en los 10 años de trabajar ahi.







HAL WILKERSON:




Es el padre de familia , lo cual ase pensar que es el que tiene el control y al que todos escuchan como es abitual en una familia USA normal.



Pero el es todo lo contrario ya que el de lo unico que se puede decir es el padre es que el es el que trae la mayor (poco) cantidad de dinero a la casa , por que en lo de llevar el control es su esposa Lois, y tambien es incapaz de tener el control de sus hijos sin tener que darles algo a cambio.



El tiene un caracter un poco "raro" , ya que en toda la serie se ve obsecionado con varias cosas , entre las que se encuentra el deporte que practico el "la caminata" , el cual llego al punto de teber una riña con otro competidor el cual era mejor que el pero al final demostro que era solo por que asi trampa. Aparte el en extremo celoso con su esposa y muy "especial" con ese tema , ya que no puede soportar saber que su esposa no necesita de el , como lo que ocurrio cuando Lois compro unas plantillas para que no le dolieran los pies , lo cual ocaciono grandes celos de Hal sobre esas plantillas, hasta el punto de querer acabar con ellas.



Y es tambien probablemente el personaje mas neurotico (despues de Lois), por que aparte de obcesivo con torno a su esposa y algunas cosas el esta dispuesta a acer cualquier cosa con tal de lograr algo que tenga que ver con Lois.







FRANCIS WILKERSON:




Es el primer hijo de la familia y por lo tanto el ha sido el peor de todos los hermanos , en comportamiento.



Como se aprecia en los actos que realizo en la militarizada y en Alaska trabajando.



Y todo lo que el a sufrido en su vida, le hecha toda la culpa a Lois su madre por que ella fue la inicio sus traumas y miedos acia algunas cosas.



El estuvo 2 años en la escuela militarizada por no obedecer a su madre de acerse varias perforaciones en la nariz cuan Lois le abia dicho que si se perforaba la nariz lo manadba a la militarizada.



En esos 2 años el causo sientos de problemas con su comandante de tropa , los cuales no solo le causaba problemas a el si no a todos sus compañeros cadetes. Despues de salirse del ejercito devido a que el se enmancipo para ser un adulto libre de su madre , el decide ir a vivir a Alaska para tener empleo , a lo cual su familia no reacciones de buena forma ya que nunca lo comento ni siquera con sus hermanos.



Pero Alaska no fue lo que el esperaba ya que su trabajo era horrible y con una miserie de paga , y ademas la peor jefa que a teniado llamada Bernia la cual era cruel y arrogante con sus empleados lo cual en sierta forma lo asia recordar a su hogar.



En Alska conocio a su esposa Piama la cual tan solo despues de 20 minutos de conocerla se caso con ella.



Tambien tabajo en un rancho turistico con un matrimonio Aleman Otto y Gretchen los cuales fueron muy generosos de darle trabajo en un momento dificil para Francis y Piama.










REESE WILKERSON:




Es el hijo que le sigue en edad a Francis , por lo cual de la casa el es el peor portado de todos y, pero aun no a logrado superar a Francis en mayor capasidad de maldad y destruccion , a pesar de todo lo que a hecho el aun no puede igualar a Francis , por lo cual los 4 hermanos alaban a Francis cada ves que el llega a casa.



El en las primeras temporadas era el mas rudo de la escuela primaria y secundaria , se acia lo que el decia y por lo tanto Malcolm tenia proteccion contra otros abusibos menores , asta que Reese dejo de abuzar y los demas por fin pudieron golpear a los demas y a Malcolm sin miedo a que Reese los pudiera golpear en el futuro , por lo cual Malcolm le rogo a Reese para que volviera a ser el abuzador de la escuela lo cual no funciono si no asta que vio como abusaban fisicamente de Stevie el cual es amigo de Malcolm y sobretodo es discapasitado y sufre de asma severo por lo cual cuando estaba Reese el era intocable de cualquier forma por los demas aabuzadores de la escuela.



En la preparatoria el dejo de ser el abusador devido a que no era nada comparado con los demas chicos de grados superiores de la escuela , en especial los jugadores de Amerciano de la preparatoria.



Ademas de ser buen abuzador el es un magnifico cocinero gracias a Hal su papá el cual como "castigo" lo obligo a tomar clases de cocina las cuales le gustaron e icieron que se convirtiera en uno de los mejores cocineros de la ciudad.







DEWEY WILKERSON:




Es el que le sigue en edad a malcolm y tambien en inteligencia , el es el musico de la familia ya que desde que escucho una opera en la T.V el a estado escribiendo sus propias obras , pero ademas de eso el es un gran pianista y a ganado premios importantes como gran pianista.



El tiene una mentalidad muy diferente a la del resto de sus hermanos ya que el no a hecho tantas cosas como el resto de sus hermanos(aun).



El estaba en una clase especial devido a que Malcolm cambio su examen de ingreso a una clase avansada , por que no queria que tubiera el mismo camino que el , el cual lo llevo a contestar todo mal su examen ocacionando que llegara a parar a una clase de lento aprendisaje. Pero en el transcurso de su estadia en esa clase el noto que la mayoria de los que estaban ahi no eran tan tontos como las personas pensaban , y asta algunos eran realmente inteligentes a pesar de pertenecer a esa clase.



El dejo de ser el mas joven de la casa despues de que en la temporada 6 Loui tubiera un bebé el cual lo llamo james, pero le dicen jamie de cariño en su casa.Por lo cual Dewey dejo de ser el centro de atencion (Como ocurria en su mente) y empezo a tener que ser el hermano mayor responsable de jamie para que cuando el creciera (lo cual paso asta los 3 años) pudiera tener alguien en quien confiar , y aquien poder culpar cuando el se metiera en problemas.




JAMES (JAMIE) WILKERSON:




Es el integrante mas joven de la familia , ya que entro en la temporada 6 como el hijo que tubo Lois , como el apenas es un bebé no hay mucho que decir , solo que el a logrado someter a Lois al punto de tener que recurrir a Francise para que la ayudara a saber como podia lidiar con Jamie , lo cual recordo gracias a los recuerdos de Fracis los cuales fueron muy dolorosos para el , y nada para Lois.



El tambien a logrado engañar a Reese asiendolo el autor de todas loas cosas que el asia de pequeño (2 años) , lo cual lo llevo a tener de enemgo a Reese lo cual no duro mucho , y con el resultado de Jamie como el ganador.
















BIEN PUES CON ESTO TERMINO MI ARTICULO , ESPERO LES HAYA GUSTADO, ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y PUEDEN DEJAR LAS PETICIONES DE SOBRE QUE ARTICULOS QUIEREN QUE SUBA.






BY