18 jun 2009

My Name Is Earl

Titulo: My Name Is Earl

Tipo: Series de T.V

Genero: Comedia




Sinopsis


En esta ocasion les hablare sobre otra de las series que mas me gustan, es "My Name is Earl", o como se le conoce aqui en latinoamerica "Mi Nombre es Earl", el cual es transmitido por el canal "FOX".



Todo comienza cuando un dia, un delincuente llamado Earl, roba un boleto de loteria, el cual llega a ser el boleto ganador, pero pierde el boleto al ser atropellado por un auto, luego cuando se encuentra en el hospital, su esposa le hace firmar el divorcio (aun estando bajo efecto de la morfina), y es en ese lugar cuando atravez de la television, conoce algo muy importante en la serie, el conoce algo llamado "Karma", el cual es algo asi como un fuerza que hace que si tu obras bien, te pasaran cosas buanas, y si no pues te pasaran cosas malas, esto es lo que hace que Earl se plantee en cambiar su vida de delincuente y hacer cosas mejores; en ese momento empieza a hacer una lista con tooodas las cosas malas que izo en su vida, o almenos de las que se acuerda (conforme avanza la serie va anotando mas cosas en su lista), despues de hacer unas cuantas cosas buenas, vuelve a encontrar su boleto de loteria premiado, Earl interpreta esto como una señal de que el karma funciona, así que decide aprovechar el dinero que acaba de ganar en la lotería para dedicar su tiempo a enmendar las acciones de la lista, tachándolas una vez resueltas.




Personajes


Earl J. Hickey — El protagonista y narrador de la serie. Un don nadie que vivía en una caravana con su hermano, una esposa infiel y dos hijos que no eran suyos sin respeto alguno por la autoridad ni la propiedad. Él mismo se definía como alguien que robaría lo que fuese mientras no estuviese clavado al suelo, pero ahora Earl se rige por los principios del karma, por lo que hace buenas acciones y evita las malas. Earl es incapaz de salir en una foto con los ojos abiertos. No sabe mentir de forma convincente.
Randy Hickey — el hermano pequeño de Earl. Le ayuda a enmendar sus errores. A pesar de su pobre intelecto, a menudo hace reflexiones profundas y se ha mostrado muy útil a Earl con su lista. Es de una naturaleza infantil e inmadura. Le tiene manía a los gatos, a los que es alérgico. Cree que E.T, El Extraterrestre es un mono y a veces le corta las uñas a Earl cuando este duerme.
Joy Turner (anteriormente Joy Hickey, anteriormente Joy Darville) La ex-mujer de Earl, actual esposa de Darnell. Vive en el parque de caravanas donde vivía con Earl. Es exageradamente egoísta, desconsiderada, prejuiciosa, mentirosa y egocéntrica, aunque ha demostrado sentir afecto por la gente que le rodea (incluido Earl) y ser una madre cariñosa.Casi siempre está comiendo chicle (dije chicle ).
Darnell "Hombre Cangrejo" Turner Marido de Joy él y Earl son buenos amigos Darnell trabaja como camarero en un bar llamado Crab Shack ("Cabaña del cangrejo"). Su apodo se lo puso Earl porque no conseguía recordar su autentico nombre. Recordó que trabajaba en la Cabaña del cangrejo y le llamó "hombre cangrejo". Aunque generalmente calmado y de hablar pausado, Darnell es bastante inteligente y a menudo hace comentarios intelectuales que son ignorados por el resto del grupo. No le gusta robar a la gente (una vez le robó un bolso a una anciana, pero recapacitó y le devolvió el bolso. La anciana lo recompensó dándole caramelos). Es un hombre muy optimista. Un ejemplo es que, cuando Earl volcó la caravana donde vivía, lejos de enfadarse, dijo: "Tal vez con el tiempo, logremos encontrarle una comicidad absurda."


LINKS


1era Temporada
Episodio 1: http://www.megaupload.com/?d=HRX3HYBY (formato: .rmvb)
Episodio 2: http://www.megaupload.com/?d=6R2UBU3I (formato: .rmvb)
Episodio 3: http://www.megaupload.com/?d=L403GJ26 (formato: .rmvb)
Episodio 4: http://www.megaupload.com/?d=XYA3TKWQ (formato: .avi)
Episodio 5: http://www.megaupload.com/?d=OUW28ISB (formato: .rmvb)
Episodio 6: http://www.megaupload.com/?d=M53KDW9R (formato: .rmvb)
Episodio 7: http://www.megaupload.com/?d=UKM9C1IW (formato: .rmvb)
Episodio 8: http://www.megaupload.com/?d=HF2PFJRH (formato: .rmvb)
Episodio 9: http://www.megaupload.com/?d=KXRVTCUI (formato: .rmvb)
Episodio 10: http://www.megaupload.com/?d=QPT5SO3P (formato: .avi)
Episodio 11: http://www.megaupload.com/?d=ABRFH0M0 (formato: .avi)
Episodio 12: http://www.megaupload.com/?d=IDUWSUV8 (formato: .rmvb)
Episodio 13: http://www.megaupload.com/?d=T54XTK2H (formato: .avi)
Episodio 14: http://www.megaupload.com/?d=HJBFGOBA (formato: .avi)
Episodio 15: http://www.megaupload.com/?d=6RSBJQ5W (formato: .avi)
Episodio 16: http://www.megaupload.com/?d=Q4Z5NQRJ (formato: .avi)
Episodio 17: http://www.megaupload.com/?d=3JWVFGS4 (formato: .avi)
Episodio 18: http://www.megaupload.com/?d=5PKPREPM (formato: .rmvb)
Episodio 19: http://www.megaupload.com/?d=JCNWMCAR (formato: .avi)
Episodio 20: http://www.megaupload.com/?d=8GQ2KM3D (formato: .rmvb)
Episodio 21: http://www.megaupload.com/?d=1PJETSND (formato: .avi)
Episodio 22: http://www.megaupload.com/?d=JR79ZUMC (formato: .avi)
Episodio 23: http://www.megaupload.com/?d=4S5BDZH0 (formato: .avi)
Episodio 24: http://www.megaupload.com/?d=54VS7OFY (formato: .avi)



Bien pues eso es todo, para cualquier cosa que quieran pedir, diganlo en comentarios, hasta la proxima