25 jul 2009

Airbourne

Logo de Airbourne

Titulo: Airbourne
Tipo: Musica
Genero: Hard Rock


En este post les quiero mostrar una banda de hard rock que ami me gusta, y quisiera que mas personas la conozcan, la banda se llama "Airbourne", y es proveniente de Australia, actualmente no tengo muchos datos acerca de ellos, por eso este post no sera muy largo, pero igual espero que les guste. La banda es un poco parecida a AC/DC, pero NO ES UNA COPIA de ellos.



Inicialmente tocaban en su ciudad de origen, pero despues de ganar una popularidad hhi, decidieron que era tiempo de lanzar su primer disco, el cual fue lanzado comercialmente en el 2004, y se llamo "Ready to Rock", un nombre que a mi me llama la atencion, las canciones de dicho disco estaban completamente compuestas por el vocalista Joel O'Keeffe , quien tambienes guitarra solista en esta misma banda.


Despues del exito que tuvieron con este primer disco, empezaron a salir en conciertos junto con "the rolling stones" y "Motley Crue", a parte de tocar sus propios conciertos. Hasta que en Junio del 2007, fue lanzado su segundo disco llamado "Runnin' Wild", en el cual la WWE llamo a "Airbourne" para que la cancion "Stand up for Rock n Roll" fuera el tema del evento de PPV "Royal Rumble" del 2008.

Aparte de eso, tambien sus canciones principales han sido utilizadas por EA Sports para las versiones de juegos como Madden 09 y Nascar 09.Y tambien para Need for Speed: ProStreet(2007) y Need for Speed: Undercover (2008)(ambos de Electronic Arts)
y tambien para el videojuego de Guitar Hero: World Tour.

AIRBOURNE CON LEMMY (DE MOTÖRHEAD)




MIEMBROS DE LA BANDA


Joel O'Keeffe - Voz y guitarra líder
Ryan O'Keeffe - Batería
David Roads - Guitarra
Justin Street - Bajo

Descargas

Ready to Rock ...........(Uploader: Black Label)

Running Wild .............(Uploader: Orapic)

ESO FUE TODO, ESPERO LES ALLA GUSTADO, HASTA EL PROXIMO POST.
...::::BY_SoLoGaR::::...
SoLoGaR