31 jul 2009

ConvertXtoDVD + Crack

Imagen alojada por servimg.com


Titulo: ConvertXtoDVD
Tipo: Programas
Genero: Convertor de formatos, Grabador


En esta ocacion les quiero mostrar un programa que me ha serivodo de muchoa mi, y que seguramente tambien te servira a ti, si eres una persona a la que le gusten quemar discos de DVD.

Este programa lo puede hacer todo por ti, solo agregas los videos que quiereas quemar/grabar a la lista, (no importa en que formato de video esten), le das click en donde dice "convertir", y luego esperas hasta que termine de convertir el formato de dicho video, al formato nesesario para que los videos puestos, se puedan reproducir en un DVD normal.

Normalmente, al descargar este programa, te viene en una vercion de prueba, que al convertir los videos, tambien se le agregan una molestosa marca de agua que se nota mucho, y justamente en medio de la pantalla, y para evitar esto, se tiene que comprar un llave (codigo) para activar el producto.

Pero en el link de descarga que pongo aca, esto no es nesesario, ya que viene con un parche/crack o como le quieras decir, el cual te genera un codigo de activacion, solo copias ese codigo y lo pegas en la parte del programa (convertxtodvd) correspondiente y le das en activar llave, y listo, te funcionara por un año como si ubiereas comprado el producto; transcurrido un año, simplemente vuelves a abrir el parche, das click en generar codigo y vuelves a pegarlo.

En cuanto al programa en si, convierte practicamente todos los formatos de video, al formato DVD, y al terminar de convertirlos, te pregunta si lo quieres grabar a un disco de DVD, si ese es el caso, entonces tambien puedes crear tu menu de episodios, con una imagen de fondo, y un titulo para el DVD, ademas de otras opciones.

Sin mas que decir aqui dejo el link de descarga, que lo disfruten, y si tienen alguna duda acerca de como usarlo, pregunten (tambien funciona para Windows Vista)


Descargas
Da click aqui para descargar el programa

Uploader: "Danyesla"

..:::BY_SoLoGaR:::..
SoLoGaR