21 jul 2009

Metaleros

Metal
Titulo: Metaleros
Tipo: Culturas Musicales
Genero: Tipos de Personas


Este es un post con el proposito de describir lo principal en un metalero.
Para este post fue echa una investigacion de las fuentes mas confiables....¬¬

Segun la wikipedia, un metalero es...

es una persona que escucha y prefiere música del género heavy metal


Pero hablando de algo un poco mas especifico, nos vamos a lo que dice la gran Frikipedia...
*Un Metalero nace con mucho más pelo de lo normal, además, nace bien dotado gracias a la bendición de Chuck Norris

*Una extraña atracción por todo lo que haga ruido y contenga gritos, girando la cabeza 360º cada vez que se pronuncia la palabra Slayer

*Su madre nunca le ha obligado a ir a la peluquería


Pero ya hablando un poco mas en serio, un metalero, tambien tiene relasiones sociales (dije sociales) con algunas personas de otras culturas musicales, principalmente con aquellas culturas con las que comparten algunas caracteristicas.
Tambien es muy comun que los metaleros odien a los raperos y a los reGaytoneros.

En cuanto a creencias religiosas de los metaleros, en general los metaleros tienen poco respeto por la religión organizada y son críticos hacia ella. Algunos también se consideran «sin religión» o ateos. Sin embargo, es frecuente que algunos músicos de heavy metal sigan una religión, pero eso no significa que a las letras de sus canciones le pongan cosas de la iglesia.

Hay muchas personas que piensas que un metalero es igual a ser satanico u odiar a la religion y todo lo que no sea cercano a el, esto no es del todo cierto...
es cierto que en cuestión religiosa, pueden ser en su mayoria ateos, paganos, o agnósticos, incluso satanistas, aunque algunos practican alguna religión.
En cuanto a que odien todo lo que no sea cercano a el, eso no es cierto, unicamente los metaleros sostienen por lo general ideas no consumistas, anti-cristianas y anti-conformistas. En la manifestación de emociones no muestran las verdaderas y exhiben las más agresivas.

TIPOS DE METAL
segun la
Wikipedia
existen 4 principales grupos dentro de esta cultura, que se diferencian en vestimenta y en gustos y esto es lo que dice:...
Heavy-metalero o heavy: Este género suele escuchar los comienzos del metal, desde rock, hard rock finalmente metal de los años ochenta, como por ejemplo: Iron Maiden, Judas Priest y Black Sabbath.

Thrasher: nacen aproximadamente en los años ochenta un poco después de los heavys, son precursores de los death metaleros, siendo estos dos muy parecidos entre sí, las vestimentas de estos son normalmente ropa de colores opacos, zapatillas blancas y chaquetas de mezclilla. Escuchan principalmente thrash de los 80's, como Metallica, Megadeth, Slayer, Kreator, etc. Suelen tener la mejor relación con punks.

Death metalero: Esta clase se diferencia del resto por su temática mas extrema y violenta, esto lleva a rituales extremos tales como el mosh en los conciertos. Normalmente se visten similar a los black metaleros, con ropa de colores opacos, poleras de sus grupos preferidos y botas militares.

Black-metalero: Se caracterizan por ideologías de anticristianismo, antimoralistas, que abarcan temas que van desde el odio y la misantropía, hasta el satanismo, la violencia, o el ocultismo.

¿TU CUAL TE CONSIDERAS?

Por otra parte, la frikipedia dice que es lo que tienes que hacer en caso de ver a un metalero.
*Tranqulizate y baja la mirada no hagas cualquer señal por minima que sea que paresca albur o rete indirecta mente al metalero

*No lo mires, y si se da el caso, di que Slayer mola.
Hazte el muerto.

*Saca a un emo del bolsillo y pégalo.

*Déjalo que pase, si no lo molestas, no te molesta. (A no ser que seas emo, poser, reggaetonero, rapero flipado, rechulón, asdf)

*Si cree que eres un poser demuestrale lo contrario (a menos de que lo seas, en ese caso descanza en paz) e invitale unas cervezas

*Si eres fresa o reggaetonero reza por tu vida

*Si eres otro compañero metalero haz la seña del metal y vayan por unas cervezas

jajaja

Bueno, aqui acaba este post, espero que les alla gustado, los enlaces de la informacion obtenida son

Wikipedia
Frikipedia

Y aprovecho para recomendarles entrar a la frikipedia, jaja les gustara, aora si, eso es todo, si tienen dudas, o quieren sugerir el tema para un post, pueden hacerlo con gusto, solo dejenlo en comentarios


...::::BY_SoLoGaR::::...



..::Ve al menu del blog, da click Aqui::.