30 jul 2009

Resident Evil (Pelicula)

Resident Evil
Titulo: Resident Evil
Tipo: Peliculas
Genero: Suspenso, Terror


Bueno, pues como en la pasada encuesta, la opcion ganadora, fue "Peliculas", aqui pongo el primer post sobre esa categoria, se que me tarde en subir algo de peliculas, pero ahora ya empezare con esta serie de 3 peliculas (asta ahora), de resident evil.

Primero empezare con la primera pelicula de resident evil, llamada simplemente resident evil.

La pelicula se centra principalmente en Alice, una persona que trabajaba para la corporacion umbrella, pero un dia de repente desperto en la bañera sin recordar nada, ni siquiera de quien era, pero en el transcurso de la pelicula lo ba recordando.

el esenario donde se lleva a cabo la pelicula es el siguiente:

*En los laboratorios subterraneos de umbrella, alguien robo el T-virus, y para poder escapar rompio un frasco donde se encontraba el t-virus, lo cual iso que se propagara por todas las instalaciones, y por lo tanto, que todas las personas hay trabajando, murieran, para luego revivir en forma de zombies.

Pero la policia envia a un grupo para inspeccionar el lugar, y ellos sin saber que habia abajo de ellos, bajan a las instalaciones de umbrella, y empieza la trama de la pelicula.

Pero bueno, sin mas que decir, les dejo los links de descarga, son unicamente 2 links, pero oviamente al ser una pelicula, pesan lo sullo
Pass: BOM
Uploader: lelahiah
Parte 1

Parte 2

SI QUIEREN ALGUNA PELICULA EN PARTICULAR, DIGANLO EN COMENTARIOS PARA SUBIRLA AL BLOG

..:::BY_SoLoGaR:::..
SoLoGaR

Entra al Blog