5 jul 2009

Resident Evil (Pt. 2)



Resident Evil 2
Titulo: Resident Evil 2
Tipo: Videojuegos
Genero: Survival Horror

Ahora comenzare con la segunda parte de este articulo, durante el primer articulo les explique como comenzaba el primer juego y que este se llebava acabo dentro de la "Mansion Spencer" y sus alrededores, (si no sabes de que estoi hablando, lee el articulo anterior). Bien, pues este articulo sera de que fue lo que sucedió despues de ese suceso...


Al termino del primer juego, (escapan de la mansion), transcurridos 2 meses desde ese entonces, los zombies han invadido todo Racoon City, debido a que el T-Virus (osea, el virus que convierte a los seres vivos en muertos vivientes) es liberado por las alcantarillas contagiando a las ratas, que a su ves contagian a los humanos los cuales muerden y contagian a mas humanos, haciendo de todo Racoon City en toda una ciudad de zombies.
EL SIGUIETE VIDEO MUESTRA COMO ES QUE SE PROPAGÓ EL VIRUS POR TODA LA CIUDAD, TAMBIEN MUESTRA QUE LE SUCEDIO A WILLIAM BIRKIN...



LAS PERSONAS CON TRAJES SON PERSONAL DE UMBRELLA, Y EL CIENTIFICO QUE HAÍ APARECE ES WILLIAM BIRKIN

En ese momento aparecen dos personajes, "Leon S. Kennedy" (un oficial de policia en su primer dia de trabajo), y "Claire Redfield", una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris (quien esta en la unidad S.T.A.R.S).
Debido a un "incidente", estos dos personajes se ven encuentran, pero luego se ven obligados a separarse, aunque con el mismo fin de escapar de la cuidad.


Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombie normal acechando en las sombras denominado "Mr. X" una B.O.W (Bio Organic Weapon) de la corporación umbrella (ya avia dicho que "umbrella" se dedicaba a experimentos geneticos, pero tambien a la creacion de organismos geneticamente alterados, para hacer de ellos un arma, a esos organizmos se les llama "B.O.W)lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de recuperar una muestra del "G-Virus" (el G-Virus es un virus diferente al T-virus, mas abajo explicare de que trata)desarrollado por el doctor "William Birkin". (Birkin es un cientifico que trabajaba para Umbrella, eso fue antes de su "accidente", en el proximo articulo les explicare sobre esto).
Y pues bueno, en resumen el segundo juego de resident evil (de la linea de juegos principales) es llamada "Resident Evil 2", (asi de simple), y el objetivo principal en este juego es escapar de la ciudad, la cual puede tener 4 finales distintos.

"Virus"
Como algunas personas se pueden confundir un poco con los virus, aqui les dejare la descripcion de los virus que se crearon en umbrella.


*T-virus= significa "Tyrant-virus", fué creado por Umbrella, para desarrolar armas biológicas, o a los llamados "B.O.W" (Biological Organic Weapons), sin embargo, su proposito inicial era crear al arma perfecta, un arma llamado "Tyrant", pero el cual no fue capaz de crear (como un dato extra, al final del primer juego, el jefe final es un "Tyrant Prototipe", era un organismo creado gracias al T-virus, pero no llegó a ser un arma perfecta.



*G-virus= Originalmente fue creado a partir del T-Virus por la Corporación Umbrella como un refuerzo médico para el ser humano y como una nueva esperanza en el tratamiento del cancer, pero dadas sus características mutageneas, se planteó su negociación y procesamiento para propositos militares y en el desarrollo de armas biológicas B.O.W. .El virus fue inventado por William Birkin, el creo este virus en los laboratorios subterraneos de Umbrella, pero sin que la corporacion lo supiera, ya que Birkin no queria que nadie mas que el lo supiera, pero Umbrella se enteró e intentó tomar el virus por la fuerza. Este virus fue creado a partir del T-virus, pero los efectos del G-virus son mas veloces, y mas potentes. A diferencia del T-Virus, el G-virus produce mutaciones de manera acelerada y descontrolada, provocando en el organismo que lo tenga, multiples transformaciones, aumentando su fuerza, resistencia, velocidad y agresividad.





Aqui termina la segunda parte de Resident Evil, pronto posteare la tercera.



__________________BY________


By_SoLoGaR