27 jul 2009

Resident Evil (Pt. 5)

Resident Evil 4
TItulo: Resident Evil 4
Tipo: VIdeojuegos
Genero: Survival Horror

Este vendria a ser el penultimo post, hacerca de esta saga de videojuegos, que inicie mas o menos al inicio del mes, y que ya esta cerca de terminar, bueno pues sin mas que decirles, empieza el post de la historia relatada durante el juego de resident evil 4.



Este videojuego de resident evil, es considerado por muchos (y por mi) como el mejor juego de toda la serie, aun con algunos cambios drasticos en el modo de juego, un ejemplo claro, es la falta de zombies, seguramente uno pensaria que si no hay zombies, no es un resident evil; sin embargo, este juego es la exepcion, ya que aunque carezca de zombies, hay otros enemigos parecidos, llamados "Ganados", y no, no son animales, aunque son igual de salvajes que los zombies, estos ganados son mas inteligentes, y pueden hablar, ya que son como personas, pero hostiles.



Ademas, tambien duraante el juego te encontraras con jefes de nivel, osea algo asi como el mero mero de ese esenario que varian segun el lugar donde te encuentres, por ejemplo, si estas en el lago, el jefe sera un enorme pez parecido a untiburon que te intentara comer, y para matarlo debes agarrar un lanza-algo ( no c como c llame).

Jefe del Lago

Pero bueno, la historia en si del juego es la siguiente:
"Recuerdan a Leon S. Kennedy??, si, aquel que era el el protagonista durante resident evil 2, el que en su primer dia de trabajo se destruyo toda una ciudad, pues bien, el sera de nuevo el protagonista en este juego, pero ahora el es un policia experimentado que trabaja para el gobierno de los E.U.A.



Se le ha encargado el trabajo de encontrar y rescatar a la hija del presidente, quien ha sido llevada al norte de españa (los aldeanos del juego hablan en español, lo que facilita algunas partes), una vez que se llega a la aldea donde comienza tu exploracion, encuentras una pequeña casa, donde entras, y dentro encuentras a un aldeano que te habla de forma poco amigable, y te dice que te largues, pero antes de que te fueras intenta atacarte, lo esquivas, y te ves obligado a matarlo, luego al salir de la casa te encuentras con otros 3 que intentan atacarte, o si no lo esquivas te atacan, al derrotarlos, sigues con tu camino.



Al continuar con la aventura, derrotar unos cuantos jefes y resolver uno que otro puzzle (acertijo), encuentras a Ashley (asi se llamaba la hija del presidente), aproximadamente a la mitad del juego; y desde ese punto esa HDP, emm esa chava, (ashley) te empieza a seguir, llegando a nesesitar de su ayuda en algunas partes del juego,. pero con el unico incoveniente de que si la matan a ella, tu pierdes, y como no es muy inteligente que digamos, la dificultad del juego aumenta.

Esta es ashley, la hija del presidente

Luego te enteras de porque los aldeanos del lugar actuan de ese modo, la respuesta es que un wey, les lavo el cerebro, al formar un tipo de religion que se llamo "Los Iluminados" creado por alguien llamado "saddler".

Este es Saddler, uno de los mejores enemigos


A lo largo del juego te encontraras con unos personajes muy interesantes, algunos te ayudatran en tu mision, y otros son enemigos, como por ejemplo, "Luis Sera" sera uno de tus aliados, y otro llamado "Jack Krauser" sera uno de tus enemigos, asi como tambien encontraras a otros que no sabras si son amigos o enemigos como "Ada Wong"

Jack Krauser

Y AQUI ACABA EL POST, SI TIENEN ALGUNA DUDA, SUGERENCIA O LO QUE SEA, PREGUNTEN

...::::BY_SoLoGaR::::...
SoLoGaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....