16 jul 2009

Resident Evil ZERO

residente vil 0

Titulo: Resident Evil Zero
Tipo: Videojuegos
Genero: Survival Horror

Ahora retomare esta saga de videojuegos, desde el punto en que me quede, bueno, pues en el articulo anterior, se hablo acerca de resident evil code veronica, pero en este post sera no acerca de lo que siguio con la historia de resident evil, sino ahora es del pasado, en Resident Evil ZERO, la historia no es una continuecion, mas bien es algo que paso antes incluso que en resident evil 1, antes de la mansion spencer y todo lo demas, asi que lo siguiente es de lo que trata el juego:...

La historia del juego es anterior al Resident Evil 1, y narra lo sucedido, desde el punto de Rebecca Chambers (miembro del grupo S.T.A.R.S. equipo bravo), un día antes del incidente en el Arklay (osea, antes de que llegaran a buscarlos el equipo alpha).

Comienza cuando al Equipo Bravo de S.T.A.R.S. lo envian a investigar ula serie de asesinatos que habian ocurrido en la región de las Montañas Arklay.(para mejor comprension, leete el articulo de resident evil 1)
De camino al lugar en medio de una tormenta, el helicóptero del equipo Bravo sufre una avería por culpa de un rayo, y eso ocasiona que helicoptero tenga que aterrizar en medio del bosque. Hasta ahora no habia muerto nadie.
Una ves en el bosque, los miembros del equipo son enviados a buscar prubas a los alrededores del bosque, y entonces se toma el control de Rebeca Chambers, quien al poco tiempo, encuentra una carreta volcada, de unos policias, a los que encuentra mutilados, entonces llama alos demas miembros del equipo para que vallan al lugar, y ai encuentran que dichos marines, transportaban a un preso hacia donde seria su ultimo dia , pero ese preso no se encontraba por ahí, asi que el equipo se separo para buscar mas pistas, despues de eso, rebeca chambers encuentra un tren abandonado
Al explorarlo descubre que ha sido infestado por los zombies que quieren matarla. Rebecca comienza a preguntarse por qué se ha metido en esto. Tras una breve exploración, se encuentra con el hombre que la Policía Militar escoltaba a su ejecución : el ex-teniente de los Marines "Billy Coen".


VIDEO DONDE SE MUESTRA QUE LE SUCEDE AL TREN



Y desde este punto es que comienza realmente el juego, ya que despues de encontrarse con Billy, al inicio no querian ir juntos, pero despues de ver los peligros que avian en el tren, desidieron ir juntos, luego de eso, el tren comienza a moverse, y luego avanza, asta que llega a unos misteriosos laboratorios de umbrella, en donde salen del tren (el tren explota), y luego entran a los laboratorios.

Donde otra ves ai mas peligros, y despues de ir resolviendo los acertijos del juego y de sovrevivir a inmensidad de monstruos, escapan de ese laboratorio y al fondo se vislumbra un enorme casa, "la mansion spencer", rebeca chambres decide que ai es a donde ira, mientras que billy coen decide irse acia otro lado a refugiarse, y en ese momento se separan; rebeca va hacia la mansion, y ella ni se imaginaba que era una mala decicion, ya saben por que...

EN ESTO TERMINA EL JUEGO, Y YA SE QUE FUE UN POCO CORTO (EL JUEGO), PERO COMO ESTE JUEGO NO REVELA EXACTAMENTE ALGO DE MUCHA IMPORTANCIA PARA LA HISTORIA, DECIDI QUE ESTABA BIEN DEJARLO ASI DE CORTO EL POST.
UNA NOTICIA MAS, ES QUE ACTUALMENTE ESTAN DESARROLLANDO UN REMAKE DE ESTE JUEGO, PARA EL NINTENDO WII, CAMBIANDO TOTALMENTE EL MODO DE JUEGO ANTERIOR, POR LO QUE OVIAMENTE SERA MUCHO MEJOR.

..:::BY_SoLoGaR:::..

SoLoGaR

::::::VE AL MENU DEL BLOG DANDO CLICK DEBAJO:::::::

Rock & Metal