30 ago 2009

SmackDown!, RAW, o ECW?

cual eliges?
Titulo: SmackDown!, RAW, o ECW?
Tipo: WWE
Genero: Resultados de la encusta de Julio/2009

Bien, esta encusta ha sido la mas votada, y los resultados fueron muy parejos, (como ya abran visto), pero bien, la pregunta fue la siguiente...

Para ti, ¿Cual es la mejor marca de la WWE?

a) RAW
b) SmackDown!
c) ECW

Ahora los resultados...

a) RAW........................19 votos
b) SmackDown!.........20 votos
c) ECW..........................2 votos

a) RAW.......................46%
b) SmackDown!........49%
c)ECW..........................5%

Como pueden ver, el ganador es SmackDown!, pero ai que decir que fue por muy poco (1 voto), ahora veamos los pros y contras de estas dos principales marcas de la WWE

RAW:
Pros: Actualmente es la marca en donde se encuentran las superestrellas mas conocidas, triple h, HBK, batista, randy orton, jhon cena, y otros.
Cuenta con el mejor grupo de la historia, (para mi) D-Generation X (aunque sea menos potente del que existio antes).

Contras: Cuenta con mas Show que con Luchas, cualquiera lo puede notar, todos sabemos que la WWE siempre ha usado algo de show y Kayfabes (mentiras), pero en esta marca se pasaron con eso, un claro ejemplo es cuando Triple H "buscaba" a shawn michaels, y encuentra a este siendo cocinero; existe alguien que alla creido algo de esto?, no lo creo.
Si bien RAW cuenta con mas superestrellas, no significa que lo salve



SmackDown!:
Pros: A diferencia de RAW cuenta con menos partes actuadas y mas wrestling, si tiene muy buenas superestrellas como Undertaker,y asta hace poco tenian a jeff hardy pero ya no, tambien tienen a Edge, aunque actualemente esta fuera de combate, y a evan bourne, y por ultimo tambien a jericho, que si bien no es el mejor, tampoco es tan malo

Contras: en la actualidad, su mejor hell (Edge)esta lesionado, y ha sido de una forma tan estupida, talvez eso enseñe a Vince que no debe de explotar tanto a sus luchadores.
Algo que tambien deberia de mejorar SmackDown! es que evan bourne es un luchador que tiene gran potencial para poder ser uno de los mejores, pero parece que vince no piensa igual.


Y POR ULTIMO, UN PROBLEMA QUE AFECTA TANTO A RAW COMO A SMACKDOWN!, ES EL DUEÑO Y LOS CREATIVOS DE LA WWE. HAN TOMADO TANTAS DECICIONES EQUIVOCADAS EN ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS MAS O MENOS.
Y EN MI OPINION LA PEOR FUE LA DE QUERER HACER A LA WWE UN SHOW "FAMILIAR", Y ES QUE PARA ESO TUVIERON QUE PROHIBIR MUCHAS COSAS, POR EJEMPLO PARA LOS QUE ALLAN CONOCIDO A LA WWE DESDE HACE UNOS 3 AÑOS, HABIAN LUCHAS QUE DE VERDAD ERAN LUCHAS, EN LAS QUE 1 DE CADA 3 PELEAS, LOS LUCHADORES SANGRABAN, Y EN LA QUE DE VERDAD SE DABAN CON TODO, COMO DEBERIA DE SER; Y CON ESTO NO ESTOI DICIENDO QUE ME ENCANTE LA VIOLENCIA, PERO POR DIOS, LA WWE ES WRESTLING!!, NO UN CIRCO, YA ES TIEMPO DE QUE LA WWE VUELVA A SER LA DE ANTES.

ESTO ES RESPECTO A MI OPINION, CLARO QUE MUCHAS OTRAS PERSONAS PENSARAN DIFERENTE A MI, Y ALGUNOS CREERAN QUE ESTOI MAL, PERO EN ESE CASO, CON GUSTO ACEPTO SUS COMENTARIOS.

1 comentario:

Comenta esta publicación....