10 ago 2009

True Blood

Imagen alojada por servimg.com

Titulo: True Blood
Tipo: Series de T.V
Genero: Drama




Esta serie se llama true blood, y trata sobre, un tipo de sangre artificial (creada por los japoneses), con la cual los vampiros pueden abandonar sus escondites y salir al mundo humano, ya que gracias a esa sangre artificial, ellos pueden vivir y tomarla, como si fuera sangre real.

Pero no todos estan deacuerdo en que los vampiros puedan andar por las calles, y tampoco todos los vampiros estan deacuerdo en que los humanos sepan de su existencia, y algunos siguen viendo a los humanos como comida.

Los protagonistas de la serie son Sookie Stackhouse, una camarera con poderes telepáticos, y Bill Compton, un vampiro que desea reintegrarse en sociedad. Pero tambien habran personas que cazan a los vampiros con tal de tener su sangre, porque si una persona toma la sangre de un vampiro, esa persona tendra, emm... como decirlo le funcionara como si tomase 5 pildoras de viagra, entienden?...

Fuea de eso, esta serie es transmitida por HBO+, osea que no todos los que tengan television por cable podran verla, porque creo que el canal de HBO+ tiene que ser pagado por aparte, pero bueno, de todas formas los capitulos los dejo aqui abajo, para que los puedan descargar, o simplemente ver online sin descargar nada, pero de decirles que esta serie es RECOMENDADA para mayores de 18, pero todo depende del criterio de cada uno, aunque en la serie si habran partes de "eso", asi que si no te gusta ver "eso" no mires la serie.


Descargas 1x01 - Amor Extraño (Strange Love)

1x02 - El primer sorbo (The First Taste)

1x03 - Sookie es mia (Mine)

1x04 - Huida de la guarida del dragón (Escape from Dragon House)

1x05 - Saltan chispas (Sparks fly out)

1x06 - Tierra fría (Cold Ground)

1x07 - La casa del amor ardiente (Burning house of love)

1x08 - The Fourth Man in the Fire

1x09 - Plaisir d'Amour

1x10 - I Don't Wanna Know

1x11 - Capitulo 11

1x12 - Capitulo 12


LINKS PROPORCIONADOS POR: elementoperturbado
SI ALGUN LINK DEJA DE FUNCIONAR, AVISEN PARA ARREGLARLO
..:::BY_SoLoGaR:::..

SoLoGaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....