11 sept 2009

Breakin Point

Breaking Point, WWE


Titulo: Breaking Point
Tipo: WWE
Genero: PPV


Como ya esta cerca el proximo evento PPV de la WWE, he decidido hacer este pequeño post. Como muchos ya sabran, breaking point es un evento pague-por-ver (pay-per-view) de la WWE (world Wrestling Entertainment) (lucha libre profesional).

Anteriormente era conocido como Unforgiven, pero como Vince "pinsa", decidio cambiarle el nombre a breakin point (yo preferia unforgiven pero buee..), al igual que le han estado cambiando de nombre a muchos eventos pasados (y que vendran).

Pero el punto de post no es criticar a Vince, (y no es que no lo quiera hacer), pero como les iba diciendo. La principal caracteristica (por no decir la unica) de este PPV, es que para que los luchadores ganen, es nesesario hacer rendir al otro, mediante una llave de sumision, y las peleas que estan confirmadas asta ahora, para este PPV, son las siguientes.

*Campeonato Unificado en Parejas (Mundial y de la WWE): Chris Jericho & The Big Show (c) vs. Montel Vontavious Porter (MVP pa´los cuates) & Mark Henry


"I Quit" match por el Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs. John Cena
(Si alguien acude a ayudar a Orton, perderá el título. )(en esta lucha, para ganar tienes que hacer que el contrincante diga "me rindo", si no lo dice, no cuenta


Submission match por el Campeonato Mundial Peso Pesado: CM Punk (c) vs. The Undertaker


Submissions Count Anywhere: D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes & Ted DiBiase) (puede ser sumision en cualquier parte, ring, esenario, abajo, etc)


Singapore Cane Match: The Great Khali vs. Kane


Campeonato de la ECW: Christian (c) vs. William Regal

Recientemente se a agregado a Kofi Kingston © vs. The Miz por el US Championship


Anteriormente habia una lucha de Morrison vs dolph zigler, pero fue cancelada, debido a que dichos luchadores, no tenian ningun feudo (rivalidad) como para luchar en un PPV.
Y ahora solo falta ver si en el smack down de hoy, se pacta otra pelea
ESTE PVV SERA TRANSMITIDO EL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2009, ALAS 7:00, SI TE ITNERESA VERLO ,EN VIVO Y SINPAGAR NADA, LO PODRAS HACER DESDE CUALQUIERA DE ESTAS DOS PAGINAS:

http://wrestlingrovaldimix.blogspot.com/


http://www.lawweenvivo.com/

ESO ES TODO, HASTA LA PROXIMA

..:::BY_SoLoGaR:::..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....