24 oct 2009

CM Punk

CM Punk

Titulo: CM Punk
Tipo: Biografias
Genero: WWE

Bien, pues empezaré a escribir este post en vista de que metallica_puppets no lo ha subido ¬¬ .



El nombre original del luchador CM Punk, es Phillip Jack Brooks, pero se le conoce mejor como CM Punk.

Punk inició su carrera como luchador, en una empresa poco conocida, llamada " IWA:MS" (no se si exista aun), pero debido a que resaltó mucho en esa empresa, hiso que otra empresa de lucha libre profecional llamada "Ring of Honor" o simplemente ROH (esa empresa aun existe), lo contrara para su show.

CM Punk en ROH

Punk se unió a ROH, y a NWA:TNA al mismo tiempo, pero Punk tuvo en conflicto con Teddy Hart de la TNA, y luego TNA le dijo que dejara ROH y que se dedicara unicamente a TNA, lo cual se negó a hacer, y por ello dejó NWA:TNA.
NWA= Es una asociacion de empresas de lucha libre profecional

Luego de eso, la WWE le ofreció un trato a CM Punk, el cual acepto y la ultima pelea dentro de ROH fue contra uno de sus amigos, y ahí se cierra la parte de CM Punk en ROH.

En el 2005, Punk fue enviado a la WWE en las ligas menores de ésta.
Pero fué hasta el 24 de junio del 2006 cuando hizo se debut en la ECW (3 marca de la WWE), y aparecio en television el 1 de agosto del mismo año.

Punk permaneció invicto en la ECW, y luego inicio un feudo (rivalidad) con Mike Knox derrotandolo en dos ocaciones, luego Punk formó equipo con D-Generation X y The Hardy Boyz en Survivor Series, y se enfrentaron a Rated-RKO, Knox, Johnny Nitro y Gregory Helms, en una lucha donde todos los miembros del equipo de Punk sobrevivieron al combate.

CM Punk & DX

En el 2007 Punk perdio su racha como invicto, al perder contra Hardcore Holly, y despues volvió a perder ahora contra Matt Striker; despues Cm Punk clasificó para Money in the Bank en Wrestlemania 23, pero perdio contra Mr. Kennedy.

En el 2008 en enero, Punk perdió el Campeonato de la ECW frente a Chavo Guerrero en un "No Disqualification match" después de que Edge le atacase. Participó en el Royal Rumble, entrando el decimosegundo, pero fue eliminado por Chavo. En No Way Out obtuvo su combate de revancha pero volvió a ser derrotado por Chavo.

CM Punk vs Chavo Guerrero

En WrestleMania XXIV, Punk ganó el Money in the Bank, en un combate en el que también participaron Chris Jericho, MVP, Shelton Benjamin, John Morrison, Mr. Kennedy y Carlito.
Luego, el 23 de junio, Punk fue enviado a la marca RAW gracias al Draft, y la semana siguiente, Punk canjeó su contrato de Money in the Bank, ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado tras derrotar a Edge.

En el PPV Unforgiven, Punk fue atacado por Cody Rhodes, Ted DiBiase, Manu y Randy Orton en el backstage, lo que le impidió competir esa noche, y lo cual tambien impodio que defendiera su campeonato, pero fue reemplazado por Jericho, quien ganó el campeonato, luego Punk obtuvo una revancha contra Jericho, pero perdió.

Despues de eso Punk hizo pareja con Kofi Kingstone y derrotaron a Cody Rhodes y Ted DiBiase ganando el Campeonato Mundial en Parejas. Ambos luchadores participaron en Survivor Series pero su equipo fue derrotado por el equipo de Randy Orton en una lucha de eliminación clásica.

Poco después Punk entró en un torneo para determinar al retador N°1 por el Campeonato Intercontinental. Punk derrotó a Snitsky y a John Morrison en las dos primeras rondas. El 13 de diciembre, Punk y Kingston perdieron el Campeonato Mundial en Parejas frente a John Morrison & The Miz. Al día siguiente en Armageddon, Punk derrotó a Rey Mysterio, ganando el torneo y convirtiéndose en el retador Nº1 por el Campeonato Intercontinental.
Punk como Campeon Intercontinental
El 23 de febrero del 2009, Punk derroto a the miz y a John Morrison en una triple amenaza, lo cual hizo que clasificara para Money in the Bank en Wrestlemania XXV (25 xD), en dicha lucha, Punk ganó por segundo año consecutivo.

El 13 de abril de 2009 fue enviado a la marca SmackDown! debido al Draft 2009. Posteriormente luchó contra Kane en Backlash y Umaga en Judgment Day, perdiendo ambos combates, a pesar de vencerles en los shows semanales. El 7 de junio en Extreme Rules, derrotó a Umaga en un Samoan Strap Match, y en esa misma noche, utilizó su contrato del Money in the Bank para arrebatarle a Jeff Hardy el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados que había logrado conseguir tras derrotar a Edge.

CM Punk vs Jeff Hardy- Extreme Rulez

Luego, en el The Bash retuvo su título frente a Jeff Hardy por descalificación tras golpear al árbitro. En el PPV Night of Champions perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Jeff Hardy.
En SummerSlam derrotó a Jeff Hardy ganando nuevamente el Campeonato Mundial Pesado, pero fue atacado por Undertaker despues de la lucha. El 28 de agosto de 2009 derrotó a Hardy en la revancha en un Steel Cage, ganando Punk y obligando a Jeff Hardy a abandonar la WWE (esa situacion fue programada, debido a que jeff queria salir de la WWE por un tiempo para dedicarce a un show que tiene o tenia en MTV).

Despues de eso, Punk inicio una rivalidad con the Undertaker, se enfrentaron en el PPV Breaking Point, en el cual Undertaker habia ganado con su llave de sumision "Hell´s Gate", mejor conocida como el "Triangulo de Infierno"; pero luego salió Teddy Long y dijo que la lucha se reanudaria porque se suponia que dicha llave estaba prohibida, entonces Punk atacó a Undertaker, y le aplicó su llave de sumision llamada "Anaconda Vise", en ese momento sonó la campana y terminó el combate a favor de Cm Punk, aun sin que Undertaker se hubiera rendido, algo similiar a lo ocurrido en la traicion de Montreal.

Imagen alojada por servimg.com

Y despues en el PPV Hell in a Cell, Undertaker venció a Cm Punk en una lucha de poco menos de 10 minutos (lucha bastante mala a mi parecer).
Actualemente Cm Punk se enfrentará a Undertaker, Batista y Rey Misterio en el PPV Braggin Rights (o como sea que se escribe) en una pelea de cruce de 4 caminos, el ganador será el nuevo campeon heavyweight.
Imagen alojada por servimg.com

Y AQUI TERMINA EL POST DE CM PUNK, EPSERO ALLA SIDO DE SU AGRADO, Y PIDO DISCULAPAS POR NO SUBIR MUCHAS COSAS ULTIMAMENTE AL BLOG, HA SIDO A CAUSA DE LA TAREA QUE DEJAN Y ADEMAS HAY EXAMENES Y COSAS ASÍ.
..:::SoLoGaR:::..

8 comentarios:

  1. ETE HOLA SABEN ME GUSTARIA QUE PUSIERAN UN FORO O UN ESTILO YO PREGUNTO, TU RESPONDES, PARA AYUDAS Y TODO ESO NO??
    PORQE LA VERDAD NECESITO ALGUNAS RESPUESTAS EN TAREAS Y TODO ESO NO?? PLISS SOLOGAR

    ResponderEliminar
  2. umm..
    no entendi muy bien, respuestas en tareas de que?,
    y para hacer un foro, se necesita tener conocimiento en leguaje de texto BB code y experiencia en foros, la cual yo no tengo, y con trabajo puedo llevar adelante poco a poco este blog; pero no se, ya habia pensado en crear un foro con diversos temas, pero a la mitad de mi proyecto me di cuenta que necesitaria mas de unas 3 personas para poder crear un foro bien echo, asi que deje ese proyecto para despues.
    Aun asi si se te ocurre alguna idea, puedes comentarla.

    PD: respuestas en tareas de que?

    ResponderEliminar
  3. ok perdon sorry no sabia spero qe tu puedas sacar adelante tu blog ok?? te deseo lo mejor XD

    ResponderEliminar
  4. Hola si necesitas ayuda te puedo se mucho detexto BB code mucha experiencia creando blog pero eliminados por ser super blog tenian demasiadas cosas XD mi msn es gabytheking@hotmail.com enviame un mensaje y creemoslo

    ResponderEliminar
  5. woow que buen resumen de uno de los mejores luchadores de la wwe, CM punk ha tenido muchos exitos y que bueno que aclares eso de la "misteriosa" salida de jeff hardy, porque a decir verdad CM le hizo un favor al sacarlo en buenos terminos ya que a decir verdad jeff ya no podia seguir pues estaba lastimado y tenia su vida exhibida asi que espero que cuando regrese por lo menos sea capaz de agredecerle que no lo sacara por la puerta de atras.!!

    buen blogg!!!||||

    ResponderEliminar
  6. hola que tal receurdo tambienq eu hubo una lucah dond ecm punk hizo equipo con Drew Mcintire y con un skinhead que le ayuda siempre,contra matt hardy jhon morrisson y un negro q no tengo idea quien sea...

    ResponderEliminar
  7. PUES DEJO MI METRO PARA QUE LE FIRMEN Y PUES QUE BUENTRAVAJO SI QUESI SOLO QUIERO SAVER CUANDO VAN A SUVIR MAS DE CMPUNK

    MI METRO

    WWW.METROFLOG.COM/JAJAS92

    ResponderEliminar
  8. pues desde que empezo una rivalidad con hardy me cayo mal y mas cuando retiro a hardy desde entonces me a caido mal jeff regrsa a la wwe y cm punk estas pelon gracias a rey te quiero rey misterio

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....