10 oct 2009

Donnie Darko

Donnie Darko
Titulo: Donnie Darko
Tipo: Pelicula
Genero: Ciencia Ficcion
Año: 2001


En este post les quiro presentar una pelicula que a mi parecer es de las mejores del genero de ciencia ficcion, se llama Donnie Darko y nos cuenta la historia de un chavo
llamado Donal Darko, pero le apodan Donnie, tras haber escapado de la muerte, tiene visiones sobre un siniestro conejo semigigate llamado Frank, que le dice "28 dias, 6 horas, 42 minutos, y 12 segundos; eso es lo que falta para el fin del mundo".


28:06:42:12
La pelicula de Donnie Darko, es demasiado confusa, y dejame decirte que si tu quieres accin a cada segundo, mejor ni mires esta pelicula, ya que esta pelicula es de razonamiento, y si no te gusta pensar durante un pelicula, esta pelicula no es para ti.

Donnie Darko
La pelicula esta ambientada como si fuera el año de 1988, y al inicio de la pelicula es la siguiente.
"Donnie dormia, de repente un voz le dice que se despierte, y la misma voz hace que donnie valla hasta un campo de golf donde conversa con un conejo, de tamaño humano, y aspecto demoníaco llamado Frank. Frank le explica a Donnie que el mundo va a acabarse en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos. A la mañana siguiente, Donnie se despierta en medio del Campo de Golf, regresa a su casa y descubre que una turbina de avión ha caído del cielo e impactado en su habitación. En ese momento comienzan una serie de acontecimientos y te daras cuenta que la turbina del avion es mas importante de lo qe aparenta.

Y como ya les habia dicho, en mi opinion es una de las mejores peliculas que he visto, no solo del genero de ciencia ficcion, sino incluso de otros generos, o dudo en decir que esta pelicula se encuentra dentro de mis 3 peliculas favoritas. L es recomiendo que la vean.
Como dato xtra les digo que ebido al gran exito obtenido de esta pelicula, se lanzo un DVD de la misma pelicula, pero donde se agregan partes que en su version original no fueron posibles añadirlas dbido al timpo de la pelicula y bla bla bla.



LINKS DE DESCARGA
Version: Audio en Castellano
Uploader: Tinieblax
Version: Audio ingles, Subtitulos Español
Uploader: lalolanda0800
DEBES DESCARGAR LOS DOS LINKS, Y LUEGO AÑADIR LOS SUBTITULOS
subtítulos en español: http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p10621.html


Donnie Darko Director´s Cut


Director´s Cut
Como ya les habia dicho, en el año 2004, salo un DVD con la version del director de la pelicula, donde se explica de una mejor forma la trama de la pelicula

Links


Version: Audio Ingles, Subtitulos Español
Uplader: lalolanda0800


link:
http://www.megaupload.com/?d=8CGYOPP3
ESO FUE TODO, ESPERO QE VEAN LA PELICULA Y QUE LES GUSTEN, CON GUSTO ACEPTARE SUS COMENTARIOS (SI LOS DEJAN), Y SIN NADA MAS, AQUI ACABA ESTE POST.

..:::SoLoGaR:::..

3 comentarios:

  1. tremenda pelicula!

    te las maandaste. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. gracias.
    cualquiera que le pueda entender a esta pelicula, con orgullo se puede considerar inteligente.

    ResponderEliminar
  3. Parece buena pelicula, la voy a descargar :D


    Gracias

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....