15 oct 2009

El Friki Test

Friki Test

Titulo: Friki Test
Tipo: Tests
Genero: Frikis (Cultura social)

¡¡Ahora con más de 1 000 preguntas!! (y es que te conocemos y sabemos que no tienes nada mejor que hacer).

Hace tiempo mientras leia articulos de la Frikipedia , Vi un link que dirigia hacia una pagina en donde realizabas un "pequeño" test, para saber que tan friki eres, ami en lo personal me gusto, y por eso quisiera dar a conocer a mas personas este test, asi que si quieren realizar el test, simplemente den CLICK ACÁ .


Comentarios del autor del test:
Esta obra (Friki Test) fue en sus inicios una traducción y adaptación del Geek Test (innergeek.us), cuya traducción «oficial» resulta ser aquella primera versión de este frikitest, por lo visto en dicha página (innergeek.us/espanol.html), ¡y a mi nombre! Se agradece, a ver si me enlazan acá, que me parece a mí que con mi estilo me queda mucho más guay / chida / chévere / macanuda / fetén / [inserte-su-sinónimo-acá]... ¿no? Ahora, lejos del embrión original y gracias a horas de trabajo y la colaboración de muchos de ustedes que me escriben interminables mails, el frikitest es lo que hoy es. A todos, ellos: gracias, en especial a los que nunca pude responder (que cada vez son más).

SoLoGaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....