28 nov 2009

SAW (serie de peliculas)

SAW


Titulo: Saw
Titulo Alterno: Juego Macabro
Tipo: Peliculas
Género: Terror

ADVERTENCIA: Esta serie de peliculas contiene violencia, sangre, lenguaje fuerte, y por lo tanto no es recomendada para menores de edad, si estás consisente de lo anterior, comienza a descargar.

Viendo que en la encuesta de noviembre el ganador a la pregunta "¿Que género de peliculas prefieres?" fué "Terror", empecé este post dedicado a una sarie de peliculas que muchos conocen y sabrán que presisamente son de terror.

SAW I
Saw I


Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán.
Luego encuentran dos cierras con poco filo como para cortar las cadenas, pero el suficiente para cortar sus pies...

DESCARGA: Megaupload-(701.54MB)
SUBTITULOS: Descarga Directa


SAW II
Saw II


EL asesino del puzzle (nombre con el que se conoce al asesino de saw), ha regresado, un agente empieza a investigar y logra capturarlo con facilidad, sin embargo eso estaba planeado y dicho agente se une al juego del asesino del puzzle.

DESCARGA: Megaupload- (701.07MB)
SUBTITULOS: Descarga Directa


SAW III
Saw III


Jigsaw ha desaparecido, y junto a su nueva aprendiz Amanda, ha eludido la justicia una vez más. Mientras los detectives intentan encontrarle. Una noche, tras terminar el turno de la Dra. Lynn Denlon en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a un lugar abandonado donde conoce a Jigsaw (asesino del puzzle), postrado y a punto de morir. Le dicen que debe mantener al hombre con vida mientras otra víctima, Jeff, completa su propio juego. Luchando contra el tiempo que le queda al asesino, Lynn y Jeff luchan por sobrevivir a sus pruebas, desconociendo que él tiene un plan aun mayor para ambos.

DESCARGA: Megaupload- (702.02MB)
SUBTITULOS: Descarga Directa


SAW IV
Saw IV


Para no dar Spoilers de la pelicula anterior, no pondré sinopsis de ésta.

DESCARGA: Megaupload- (701.2MB)
SUBTITULOS: Descarga Directa


SAW V
Saw V


Un nuevo Jigsaw (no más sinopsis, solo miren la pelicula ¬¬)

DESCARGA: Megaupload- (701.21MB)
SUBTITULOS: Descarga Directa


SAW VI
Saw VI

....................................

DESCARGA: Depositfiles con Subtitulos
Uploader: L4t1n0


AHORA SOLO QUEDA DESIRLES QUE LOS SUBTITULOS SE DESCARGAN DEMASIADO RÁPIDO, ASÍ QUE NO HAY QUE PREOCUPARSE POR ESO.
PARA PODER AGREGAR LOS SUBTITULOS A LAS PELICULAS, NO ES NECESARIO TENER UN PROGRAMA ESPECIAL, SOLO ABRE TU REPRODUCTOR DE VIDEO (de preferencia que sea windows media clasic, o K-lite pack, que es lo mismo), DAS CLICK EN ARCHIVO, AGREGAR/CARGAR SUBTITULOS, SELECCIONAS EL ARCHIVO .sub (LOS SUBTITULOS QUE DESCARGASTE),Y LISTO; PARA CUALQUIER DUDA PREGUNTA.


..:::SoLoGaR:::..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....