15 dic 2009

"METAL SLUG"

Aqui dare inicio al mejor juego "shoter" de las maquinitas y con el cual estoy tan seguro de que me arrancaria el pen* de que este es uno de sus juegos favoritos de maquinitas de todos los tiempos xD ,pero ya mucho escribir , dare comienzo con el juego y el link.
PERO ANTES LES DEJARE EL EMULADOR.

http://rapidshare.com/files/1498028/NeoRageXP-Es.zip



Aqui les traigo el juego con el que comenzo todo !! , esta aventura es ... se podria decir muy sencilla , la mas sencilla de las ..(un ching*) , asi que sere breve , comienzas con MARCOS , ya que el es el personaje principal y el "player 2" seria TARMA , su fiel compañero que lo seguira y acompañara a lo largo de este gran juego.



Luedo de vencer al loco de METAL SLUG , ahora te deveras enfrentar a una de las mas legenraias batallas de todo el mundo "MS" , ya que aqui te enfrentaras al ejercito.."NASI"(se que no se escribe asi , pero asi es en MS), ya que al final te encontraras en "EL DIA DE LA INDEPENDENCIA" rodeado de alienigenas y cosas extrañas , las cuales trataran de destruirte , y al final contactaran a la nave nodriza la cual tendras que vencer para terminar la guerra...por ahora.




El "X" es una version "mejorada" del MS2 ya que contiene enemigos nuevos y algunos niveles un poco mas largos y dificultosos , lo cual le da al jugador una nueva experiencia de ya un gran juego como el MS2.




Sin mas que decir que es el mejor juego de toda la saga SLUG , ya que aqui hace referencia al SLUG 1 Y 2 , enfrentandote nuevamente al ejercito alienigena de una vez por todas .También es el juego mas largo de todos al combinar varias partes y un final cortado en varias partes que al final es de 3 en 1 , lo cual lo hace una joya de cualquier coleccionista le guste o no le guste esta legendaria saga de SNK.




Aqui la aventura tomo un rumbo ...diferente ya que se centro en descubrir quien era el que estaba detras de las ventas y tecnologia proporcionada a los soldados enemigo , el cual resulta ser el comerciante del juego de MS2 que se encuentre al inicio del nivel platicando con el arabe , al final del nivel entras en su "laboratorio" donde por primera ves podras transformarte en mono , lo cual te ofrece algunos beneficios y desventajas.El "comerciante" se sube a un robot gigante dividido en 3 partes con el cual trata de eliminarte y al final tu terminas derrotando.




Aqui aunque ya pierde la "Magia y el encanto" , no deja de ser un gran juego de la saga MS , aunque con enemigos cada ves menos "imaginativos" , el juego puede llegar a ser interesante ya que esta ves se aleja completamente de los "NASIS" y ahora enfrentas a una tribu de nativos que encontraron una mascara maldita de un dios.
El "dios" es el jefe final del juego el cual en lugar de un "dios" tiene mas caracteristicas de ser el mismo demonio engendrado en una sombra gigante.




Tragicamente aqui es donde MS pierde su escencia al incluir a personajes famosos del universo KOF como Ralf y Clark y al incluir aunque llamativo "barra de estadisticas" , unas barras donde se muestra fuerza , defensa y velocidad de cada personaje la cual no esta muy elaborada que digamos y el objetivo de este juego no esta muy claro pero el jefe esta ves no es tan amenazante como solia ser en los juegos anteriores.

LINKS:

http://www.megaupload.com/?d=ZYWNMWW8

http://www.megaupload.com/?d=76VSEORJ

BIEN , ESPERO QUE LES GUSTE ESTE ARTICULO , YA QUE EN REALIDAD ESTE JUEGO SIEMPRE LO LLEVARE DENTRO DE MI(aunque suere raro) , YA QUE FUE UNO DE LOS JUEGOS CON LOS QUE ME INICIE COMO "GAMER"


BY: