14 dic 2009

WWE mas falso que nunka

esto es un llamado que hago porque WWE ah kaido mas bajo que nunka.

el evento de TLC mostro lo k una pagina (http://www.lawweenvivo.com/) me mostro hace un mes.



se preguntaran que??? bueno les respondo que sheamus seria kampeon de WWE venciendo a cena ¿que kreen? gano sheamus. les adelanto: en el evento de homenaje a las tropas cena pide revancha.


tambien que DX iva ah ser campeon por una lesion del gran show (big show) ahi tienen los resultados gano DX


The Undertaker sera kampeon y llegara asi hasta Wrestlemania (donde va ah ganar) peleando kontra: Cena, The Rock o un tercero k no me akuerdo el nombre

as demas peleas k hubieron gano Cristian, Orton y Cafe no me akuerdo y las demas no me interesaban aaaa... x cierto perdio el chaman de lo sexy XD (rafa ayala de tv azteca llama asi a john morrison)

bueno ezto me ah llevado al punto de dejar de ver WWE porke me entero de todo y mejor veo los PPV'S por The Undertaker y reklamo porke demonios lo llevaron a la Tv. Publika :S.





WWE REST IN PEACE ¬¬









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....