8 mar 2010

Trigun


Es un gran anime , es de mis favoritos , es estilo disparos , tematica del oeste, comedia , futuro , mental.

El cual tiene un aspecto 80º aunque sea de los mediados de 90º , el anime fue un exito en JAPON y ya es considerado de los mejores animes de la historia , con un guion fresco , nuevo y completamente revolucionario como susedio con "HELLSING".
El manga original se llama "TRIGUN:MAXIUM" lo que para la adaptación del anime quedo en simplemente TRIGUN y asi fue como el anime a pesar de tener 26 caps , una pelicula live , animada y escenas ineditas en el pack especial de los 10 años.
Se tienen planes para una continuación pero aun no se sabe si sera para el anime o el manga.

PERSONAJES

VASH LA ESTAMPIDA




Es el clasico personaje que aparenta ser increiblemente debil , torpe , idiota y completamente olvidadiso.Y solo luchando y raras veces se pueden notar sus abilidades como un personaje increiblemente fuerte en muchos aspectos y en el que el es mas debil es lo sentimental ya que es incapaz de matar o ver morir a alguien , lo que más odia es el suicidio ya que el no entiende como la gente puede quitarse la vida cuando miles de personas quisieran vivir y mueren sin remedio.
Su ideologia es la de un completo hippie , sin preocupaciones , molestias y todo con calma...demasiada calma sobre algunas cusas importanes.
Es un amante de las rosquillas y hot-dogs.

Sus armas principales son su revolver que siempre lo acompaña y con 6 tiros es capaz de derribar a un gigante ...y mas.
Su ametralladora oculta en su mano y parte del brazo izquiero el cual solo usa en casos de estremas emergencias.
Nabaja escondida en la punta de la bota la cual no usa a menudo.
Y su arma mas fuerte es el revolver ya mencionado más el poder que esta dentro de el gracias a su especie y su abilidad y deseo de vivir.

Su infancia fue muy dura ya que vio morir a todo su planeta completamente y tan solo sobrevivio junto con su hermano gemelo y algunos conductores de la nave donde viajó.
El mantiene sentimientos hacia una persona que fue como una madre.. y más para el la cual lo aconsejo y vio por el al igual que el hermano de el "KNIVES".
Vash es un completo mujeriego y a diferencia de algunos el tiene un tipo de exito con ellas.



MERYL & MERRY



Las cobradoras del buffet de seguros "BERNARDELLY" las cuales son las mejores en eso y a pesar de su aspecto ambas pueden defenderse facilmente de cualquier vandido comun y mas MERRY la cual mide 2.30 y es considerada como una casarrecomenpsas infiltrada.

MERYL siente algo por VASH lo cual no se muestra hasta que sabe perfectamente que el es LA ESTAMPIDA y se da cuenta de quien es aquel sujeto que se a encontrado incontables veces en su camino alrededor de su trabajo como cobradoras.
Ella guarda cientos de mini pistolas de un solo tiro en su chaleco por lo cual un vandido comun no podria con ella , también es muy agil y rapida devido a su tamaño y la facilidad de disparo con mas multiples pistolas.
Ella tiende a ser algo masculina en algunas ocaciones y de caracter explosivo a diferencia de su compañera MERRY la cual es totalmente calmada como VASH.

MERRY es la amiga y compañera de MERYL la cual no es muy...inteligente que digamos , ya que parece ser que jamas entiende los dobles sentidos o cuando estan en peligro o alguien mas esta en peligro , en el fondo es alguien calculadora y solo se muestra en contadas ocaciones devido a lo mismo.
Ella mide 2.30 e increiblemente no es la mujer mas alta que aparece en el anime si no la madre de la famila "NEBRASCA" la cual ...le calculo mide de 15-20 m.
Su arma principal es una especie de bazuca con una red de acero con forma de garra que atrapa a la victima y la inmoviliza completamente dejandolo listo para un ataque de rafaga de MERYL.
ELLA tuvo una relacion sexual (creo) con NICOLAS D.WOLFWOOD , el cual es un "cura" o como el dice "una herramienta más para el acto divino del señor".


NICOLAS D. WOLFWOOD



Es un cura o padre que le gusta fumar y beber alcohol en exceso , sobre todo lo primero ademas de el gusto por las mujeres , aunque menos que VASH por obvios motivos (es un ser "puro").

El maneja un crusifijo gigante que carga en su espalda como "Penitencia" por sus actos , la cual a mismo tiempo es un lanza cohetes , una ametralladora y porta muchas pistolas las cuales son más potentes que las que usa MERYL.

Conduce una motocicleta la cual llama "SAINT.2" no se cual sea la 1..
El en realidad es un agente de una bola de mafiosos que intentan dominar...algo y en el proceso acabar con VASH el cual es un problema para ellos ...o eso parece , aunque el viste como padre en realidad no lo es , aunque antiguamente si y aun tiene la mentalidad dulce que algunos padres tienen y al mismo tiempo el sadismo de un caza recomensas o mafioso.

Tuvo una posible relacion sexual con MERRY de la cual no se esperaba eso hasta que despierta en la cama de el a la noche siguiente a su partida.
Algunos piensan que quedo embarazada por la manera en la que recuerda a NICK.


REM SAVEREM



Ella es el personaje femenino de mayor relevancia para la serie , ya que ella juega el papel de mediadora en la infancia de VASH Y KNIVES los cuales a pesar de ser criados bajo la misma... nave son totalmente distintos , ya que ella crio particularmente con más cariño a VASH que ha KNIVES por la actitud de ambos ya que VASH desde pequeño mostro el sentimiento de no poder entender cualquier tipo de muerte o perdida fuerte a diferente de KNIVES que no le importaba mucho la vida de los demas.

Ella es el ser que VASH mas quiso en toda su vida ya que fue como una madre y en sus palabras "una esposa o novia" a la cual protejeria de todo y queria compartir su vida
aunque todos los demas sabian que eso no podria ser devido a que la raza de VASH vive mas que la humana ya que el luce joven a pesar de sus 127 años.

Ella es una persona de completa bondad hacia todos los demas y sobre todo a VASH y KNIVES devido a que perdieron todo lo que tenian y habian quedado abandonados desde muy pequeños , ella siempre le cantaba una canción en especial a VASH cuando queria dormirlo o consolarlo por alguna caida o golpe que se habia dado.
Ella fue la que le dio ese peinado moicano a VASH a base de mucho gel y un peine el cual fue su estilo para toda la vida(estilo de escoba).


KNIVES MILLIONS



Es el antagonista de la serie el cual es su hermano gemelo , la unica diferencia apreciable es lunar en el rostro y el tipo de peinado que el mismo se hizo para que lo diferenciaran de su hermano VASH.
EL tiene una personalidad totalmente distinta a la pacifista de VASH ya que el si cree en lo belico , peleas , dolor , maldad y muerte.

El también llego a querer mucho a REM ya que la reconocia como alguien superior por ser alguien que compartio tanto con ellos de pequeños.

El arma de KNIVES es la misma que la de VASH a diferencia que su revolver es negro (¬¬) , y es un poco mas pesada a diferencia que la de VASH y el tiene una vestimenta con tendencias sado futuristas a diferencia de la gabardina roja de VASH.


CURIOSIDADES...

-VASH ES EN REALIDAD UNA PLANTA DE 127 AÑOS.
-EN TODOS LOS CAPITULOS DE LA SERIE SALE UN GATO NEGRO QUE ES LA MASCOTA DEL PRODUCTOR.
-LA FAMILIA NEBRASCA ESTA BASADA EN UN GIGANTE QUE ENCONTRARON EN NEBRASCA QUE AL FINAL RESULTO SER FALSO.
-VASH ES UN MUJERIEGO Y EBRIO , PERO SIETNE PENA DE SU CUERPO YA QUE TIENE DEMASIADAS CICATRICES EN TODO SU CUERPO.
-NICOLAS D.WOLFWOOD ESTA BASADO EN EL NOMBRE DE UN CURA.
-VASH AL SER UNA PLANTA PUEDE ALIMENTARSE DE ENERGIA Y GRACIAS A ESO PODER CONTROLAR LA DE LOS REACTORES DE ENERGIA DE LAS CIUDADES.
-EL ESTILO DE LA SERIE ES UN RETRO-PUNK DEL OESTE.
-LA SERIE CUENTA CON CANCIONES RETRO CLASICAS CON UN TOQUE DE PUNK ROCK COMO SE MUENTRAN CON EN EL OPENING Y ENDING.







BIEN , AQUI TERMINO CON ESTE ARTICULO...MIS DISCULPAS POR NO SUBIR COSAS ANTES , PERO MAÑANA SUBIRE MÁS YA QUE NECESITO SUBIR 5 ESTA SEMANA XD.

BY:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....