19 mar 2010

SOAD Regresa



Por fin el gran grupo de METAL ALTERNATIVO & NU , regresaron en el 2010 , aun no oficialmente , pero si dieron a conocer que este 2010 volveran a ser SOAD y con eso el lanzamiento de un nuevo album el cual promete tener algunas cosas que sus grupos (Serj solista , Daron su grupo scars on broadway) les ofrecieron y eso nos hace saber que este album sera igual de bueno que "TOXICITY" o aun mejor y recobran su estilo de voces liricas entonando la una a la otra con la gran voz de Serj y la gran voz de Daron para lograr un grupo que tiene su estilo propio y el respeto y aceptacion de muchos grupos del genero METAL & ROCK.



Mientras SOAD tomo su largo receso de giras y demás cosas por su receso , Serj tomo la iniciativa y se lanzo como solista , cosa que el ya tenia un tiempo haciendo pero aun siendo el vocalista de SOAD no se le tomo muy en serio (por asi decirlo).
Despues de el receso el lanzo su disco "ELECT DEAD" el cual trae grandiosas canciones como :SKY IS OVER , EMPTY WALLS , LIE LIE LIE , ETC.




Mientras tanto Daron y John no se quedaron atras y comenzaron con su proyecto de SCARS ON BROADWAY , el cual logro tener un album clasificado como "bueno" y respetable como primer trabajo del grupo.Personalmente no los he escuchado, pero dicen que la voz de Daron aun sigue igual de increible y John un buen baterista asi que el grupo deve ser bueno al tener a 2 grandes talentos como ellos.


AQUI LES DEJO UN VIDEO EN VIVO DE SOAD EL CUAL DE MIS FAVORITOS :



NOTA : SI SE LO PREGUNTARON...SI , SI ES RAMMS+EIN XD.

Pues aqui termina esta "noticia" no tan nueva , pero se hizo lo que se pudo , mas adelante en esta misma noticia subire lo que sepa de SOAD.

BY:

1 comentario:

  1. es muy bueno que System Of A Down regrese porque es una de las mejores bandas del rock y ademas espero con ancias su regreso. SALUDOS!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....