7 abr 2010

Blade Runner [The Final Cut][Mu][HD]

Imagen alojada por servimg.com

Titulo: Blade Runner
Tipo: Pelicula
Género: Sci - Fi (Ciencia Ficcion)

Antes de empezar con la sinópsis de la pelicula, debo decir que ésta pelicula es un clasico dentro del género de la ciencia ficcion, por lo que si a ti te gusta éste genero, es obligatorio que veas la peliucula.
Esta pelicula tambien es conciderada la precursora del sub-genero "Cyberpunk".
Esta pelicula es dirigida por Ridley Scott, estrenada en 1982 y basada, un poco, en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Do Androids Dream of Electric Sheep? (1968).





Wikipedia dice:
Blade Runner ha sido ampliamente aclamada como un clásico moderno por la ambientación lograda con sus efectos especiales y por adelantarse en plantear temas y preocupaciones fundamentales para el siglo XXI. Se la ha elogiado como una de las películas más influyentes de todos los tiempos, debido a su ambientación detallada y original, que sirve como un hito visual postmoderno con su descripción realista de un futuro en decadencia. Blade Runner también permitió poner a Philip K. Dick en la mira de Hollywood y desde entonces muchas películas se han inspirado en su obra literaria.



Sinopsis

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro.


Versiones

Existen 7 versiones de ésta pelicula (desde 1982 hasta el 2008)


* El montaje internacional original de 1982, que contenía más violencia gráfica que la estrenada en Estados Unidos, y que apareció en VHS y Laserdisc de la Colección Criterion.

* La versión para los cines estadounidenses, también conocida como montaje doméstico (domestic cut).

* La versión para televisión, editando sus contenidos ofensivos.

* Dos versiones de trabajo, mostradas únicamente en preestrenos de audiencias y ocasionalmente en festivales de cine; una de estas versiones fue distribuida en 1991, como un Director's Cut sin la aprobación de Ridley Scott.

* El aprobado Director's Cut de 1992, incitado por la edición desautorizada de 1991. Coincidiendo con el décimo aniversario, se editó en DVD y se proyectó en cines.

* El montaje final (The Final Cut) de 2007 y 2008. Coincidiendo con el vigésimoquinto aniversario, durante el proceso, se creó una nueva impresión digital desde los negativos originales, los efectos especiales fueron mejorados y limpiados, y el sonido remasterizado en Dolby Digital 5.1 Surround.


Capturas
Imagen alojada por servimg.com
Click para Agrandar



Descargar


Duracion: 1:52:47
Tamaño: 1797 Mb.
Resolucion: 720x304
Formato: .avi
Adio-dual: Castellano / Inglés
Subtitulos: Inglés / Español
Calidad: Exelente (HD)
Pass del Rar: Cir
Uploader: Cirtaker
Partes: 19 (unir con WinRar)
Contenedor de los enlaces: .dlc
NOTA: Para abrir el DLC necesitas el Jdownloader, cuando abras el programa dale a agregar contenedor y te apareceran todos los links.

[DESCARGAR CONTENEDOR .DLC]





SoLoGaR

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la peli , megaupload y jdownloader la combinacion perfecta para este tipo de joyas en HD y totalmente gratuitas como debe ser!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el curro, se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta grandiosa pelicula.

    Atentamente: Eduardo Mendoza.

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....