7 abr 2010

Dawn of The Dead

Imagen alojada por servimg.com

Titulo: El Amanecer de los Muertos
Titulo Original: Dawn of The Dead
Tipo: Pelicula
Género: Terror

Ésta pelicula es un remake de la pelicula hecha en 1974 por el considerado padre de las peliculas de zombies "George A. Romero". Dicha pelicula es una de las películas de terror de mayor éxito financiero (de acuerdo con los costos de producción y los beneficios). El gran éxito de la película se debe en gran parte al hecho de que la película hizo el uso del mercado internacional. Fue editada y presentada en una gran variedad de versiones, basada en las expectativas populares para el cine de cada mercado para el cual fue lanzado.


Sinópsis

La película se centra en Ana, una enfermera que vive en la ciudad de Milwaukee. Tras finalizar su turno en el hospital, regresa a casa, donde duerme con su marido Louis. Sin embargo, en ese mismo instante un virus se propagaba por el mundo, el cual reanimaba a los muertos, volviéndolos violentos. A la mañana siguiente son despertados por Vivian, su vecina, quien ataca a Louis mordiéndolo en el cuello. Louis muere, pero regresa a la vida y ataca a su esposa. Ana huye en su automóvil, mientras ve cómo las personas se atacan unas a otras ante los efectos del virus.
Sin embargo, la ruta había sido bloqueada por zombis, por lo que junto a otros tres sobrevivientes entran en un centro comercial (parte principal de la pelicula), mientras buscan una forma de sobrevivir.


Capturas
Imagen alojada por servimg.com
Click Para Agrandar



Descargar


Año de Producción: 2004
Estudio: Strike Entertainment
Duración: 100 MIN
Director: Zack Snyder
Categoría: Accion,Drama,Terror,Suspenso
Formtao: .avi
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español- inluidos

http://www.megaupload.com/?d=23I0WG6F
http://www.megaupload.com/?d=FT2BUJT3

password: planetazombie.cl

SoLoGaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....