20 may 2009

Aerosmith (Musica)






Titulo: Aerosmith
Tipo: Musica, (descarga)
Genero: Rock, Hard, Alternative


Aqui les dejo un playlist de Aerosmith, solo den clik en Play




Get a playlist! Standalone player Get Ringtones









Hola, esta vez estoi pensando en hablar de una de mis bandas de musica preferidas, y una de las mas grandes de la historia; estoi hablando de Aerosmith.




Surgidos con el inicio de la década de los 70, el grupo Aerosmith supo remontar su primerizo desprecio de los críticos de la época, que los comparaban despectivamente como un flojo remedo de los británicos Rolling Stones, y ofrecer discos muy respetables que los convirtieron en una de las bandas de hard-rock con mayor éxito comercial de la historia.


Miren que bien se la pasa Steven Tyler



Una de las cosas mas importantes de Aerosmith, es que su vocalista tiene una gran voz, el vocalista y lider de la banda se llama Steven Tylor, y el a participado en unas canciones junto con otros grandes iconos de la musica y del Rock, unos ejemplos son como la cancion:


*you shook me all night- AC/DC, En una ocacion Steven canto junto con el vocalista de AC/DC
*Tambien otro ejemplo es en la cancion "just feel better" la cual izo junto con el mejor guitarrista del mundo (para mi) Santana.




LOGROS



*Aerosmith fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en el 2001 y en 2005 fueron rankeados #57 en la lista de los 100 mas grandes artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.



*Aerosmith ha logrado vender más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66.5 millones solo en los Estados Unidos



*Gracias al gran exito obtenido por Aerosmith, el 29 de Junio del 2008, salio a la venta el juego "Guitar Hero: Aerosmith", el cual como ya saben bienen en su mayoria canciones de Aerosmith, aunque tambien de otroas bandas de la epoca.









LINK DE DESCARGA



Aqui pongo uno de los mejores discos de Aerosmith salio en 1994, y es un recopilatorio con algunas de sus mejores canciones, el disco se llama "big ones".


Big Ones= http://www.megaupload.com/?d=ZG8AODL2
(no requiere contraseña)








BY
SoLoGaR
---------------
------------
---------
------
---
--
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....