26 may. 2009

Asu no Yoichi (Anime)




Titulo: Asu no Yoichi
Tipo: Anime
Episodios: 12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 60 Mb.
Genero: Comeida, romance, ecchi






Sinopsis

Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar (en realidad queria desacerce de el porque le tenia celos), pero que ha conseguido que su hijo siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba (el tipo se la pasa bien).







Yoichi Karasuma:
Es un estudiante de segundo año de preparatoria y también es un joven espadachín, se ha alejado de su vida en las montañas para ir a vivir en la ciudad con las hermanas Ikaruga. Es una persona muy activa que goza de buena forma ,ademas es muy bueno en las artes marciales y con la espada en particular. Debido a que vivio toda su infancia en las montañas con su padre no conoce el mundo actual ni la forma de vida que llevan en Japón, tampoco sabe como comportarse frente a una chica. Él es muy honorable,y se dirige siempre a todos con la palabra Dono lit. señor / maestro honorífico. Sin embargo, debido a constantes malentendidos, lbuki, en particular, lo ataca constantemente bajo el argumento de que hace algo pervertido. Es visto por lo general usando un uniforme japones de artes marciales y una espada de madera. Es un huesped en el Dojo Ikaruga y estudiante del estilo de espada Uhika Kamikaze (Viento Fuerte aumento, Estilo Viento Divino). Asiste a la preparatoria privada Yoku-Ryou Gakuen con lbuki y Ayame, en la misma clase que lbuki y Washizu.

Ibuki Ikaruga:
Es una estudiante de segundo año de preparatoria que se convierte en la jefe de la familia Ikaruga. Se convierte en una figura materna para la familia Ikaruga ya que sus padres se fueron al extrangero, desde que ella y sus hermanas eran muy chicos. A ella en secreto, le gusta Yoichi desde el primer encuentro debido a los numerosos fenómenos inusuales, que por lo general se refieren a otras. Es Asistente del instructor del Dojo Ikaruga enseña el estilo de espada "Ukiha Kamikaze". Sólo hay 5 estudiantes en su dojo, debido a su naturaleza violenta. Sin embargo, trata a los niños de una manera afectiva. Puso de manifiesto que su carácter violento, pero su sentido de maternidad se desarrolló cuando sus padres la dejaron para cuidar de sus hermanas a una edad temprana.

Ayame Ikaruga:
Va un año menos que Yoichi en la preparatoria, es la hermana menor de lbuki. Tiene una personalidad muy timida, y es muy consiente de sus pequeños senos en comparación con los de sus hermanas. Es mala con las tareas del hogar en general y no le gusta ser comparada con Ibuki, por lo que es constantemente eclipsada por ella.

Chihaya Ikagura:
Tiene 15 años, y es una estudiante de tercer año de secundaria. Es la segunda más joven de la familia Ikaruga y es una mangaka profesional. Usa a sus hermanas y a Yoichi como base para su manga, pero manipula los alrededores del escenario para mejores resultados. Es la unica de la familia que usa gafas, ademas también le gusta Yoichi.








Links

































BY
SoLoGaR
--------------
-----------
--------
-----
----
--
-

2 comentarios:

  1. como se llama la cancion del capitulo 4 al final

    ResponderEliminar
  2. cuando aparecen los creditos viene el nombre de la cancion

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....