22 may 2009

Dr. House (T.V.)





Titulo: Dr. House


Tipo: Serie de T.V


Genero: Drama, Médico





Sinopsis



Bueno, ahora les voi a hablar acerca de una de las mejores series que yo conozca, es Dr. House, esta serie es muy famosa y conocida.



La serie trata sobre un doctor llamado Gregory House, este doctor es una persona muy sarcástica y ególatra, y tiene unicamente un solo amigo, llamado Wilson. El cual curiosamente lo conocio porque House estaba aburrido en una reunion de doctores y al terminar esa reunion el se fue a un bar y hay arrestaron a wilson por lanzar un botella contra un cliente, y house solo para pasar el rato fue a pagar su fianza aunque no lo conociera.



House es adicto a una droga medica, el vicodin, o la vicodina, esto debido a un dolor cronico en su pierna derecha causado por una necrosis muscular (o sea, se le murio el musculo), eso hizo de house una persona con sentido del sarkasmo y de la ironia.



Aqui se ve su adiccion al vicodin:




A House le gusta causar problemas a Cuddy (directora del hospital donde trabaja House), quien pese a todos los problemas que le causa House, se niega a plantearse siquiera la idea de despedirlo, ya que lo concidera el mejor medico de todo el hospital.




El director del programa de Dr. House, a dicho en varias ocasiones que el programa esta inspirado en el famoso libro "Sherlock Holmes".


Una gran parte del argumento del programa se centra en el uso de House de Vicodina para controlar su dolor, derivado de un infarto en un músculo de su pierna, ocurrido años atrás; el accidente lo obliga a caminar con un bastón. Aunque sus colegas, los doctores James Wilson y Lisa Cuddy, lo alientan a ir a rehabilitación varias veces, nada da resultado. La adicción es una de las varias similitudes del personaje con Sherlock Holmes, quien es adicto a la cocaína.


Bonita moto que tiene, ¿verdad?




Personajes






Gregory House: Este es el personaje principal, y toda la trama de la serie gira en torno a él, Afamado no sólo por su gran inteligencia sino también por su sarcasmo, y más concretamente por su aversión a tratar a los pacientes. Dirige el departamento de diagnóstico médico, y es el encargado de resolver los casos más complicados que en la vida real nunca ocurririan con la ayuda de su equipo y, ocasionalmente, de su amigo el doctor James Wilson, aunque casi siempre lo ace el solito y lo ace como si fuera por arte de magia ya que de un momento a otro ya tiene la solucion de un problema al que 5 personas juntas no pudieron resolver.




Erick Foreman: Es parte del equipo de diagnostico medico de House, durante las primeras temporadas, House era el jefe de Foreman, pero luego Foreman renuncio, y se fua buscar trabajo en otros hospitales, pero por el echo de haber trabajado con House, hacia que no lo aceptaran en ningun hospital, por lo que volvio a el lugar de donde salio, y Cuddy lo contrató nuevamente, pero ahora como jefe de su propio departamento, aunque sigue ayudadno a House en los casos, pero dejó de obedecer las ordenes de House.




Chase: Este es otro miembro del equipo de diagnostico medico de House, aunque luego House lo llega a despedir, por lo que Cuddy le da trabajo en otro departamento del hospital, procede de una familia rica, razon por la cual House lo molesta, su padre es un famoso doctor pero el lo odia, aunque en el capitulo donde su padre muere, Chase casi mata a un paciente.



Cameron: Es la unica mujer dentro del equipo de House, House afirma que la contrató, por ser una buena doctora pero sobre todo por su físico. En el pasado se casó, movida por un amor confundido con compasión, con un hombre que tenía una enfermad terminal. Hay cierta tensión amorosa entre ella y el Dr. House, ya que en determinados momentos ella se ha mostrado atraída por él. Actualmente es la jefa de urgencias del hospital debido a que renunció a su puesto en el último capítulo de la tercera temporada a su equipo de House al igual que todos sus compañeros. Es novia del Dr. Chase en la cuarta temporada y posteriormente se convierte en su esposa al final de la 5a temporada.





James Wilson: jefe de oncología del hospital. Es el único amigo de House que se conoce en la serie, por lo que sólo él se atreve a hablarle con sinceridad y discutirle de tú a tú, aportando un contrapunto a los a veces extravagantes razonamientos de House y siempre soporta sus bromas y maltratos. Por lo general no participa en el diagnóstico de los casos. Es un médico ejemplar y siempre apegado al protocolo (todo lo contrario a House). Vivió en casa de House durante algunos capítulos, debido a una infidelidad de su mujer.

Cuddy: Es Decana en Medicina, endocrinóloga y directora del hospital, y por tanto jefa de House, con quien se enfrenta constantemente por su poco ortodoxa manera de hacer su trabajo. Pese a ello, y a todos los problemas que le ha causado, se niega a plantearse su despido, al considerarle el mejor médico del hospital y uno de los mejores médicos diagnostas del mundo. A lo largo de la serie ha demostrado sus intenciones de ser madre por lo que ha intentado métodos de inseminación artificial. Conoció a House en la época de la universidad y lo contrató porque ningún otro hospital lo había admitido. A partir de la tercera temporada la tensión sexual entre ella y House se hace cada vez más evidente.









Galardones conseguidos




2005 AFI Awards — Programa del año - Selección oficial;
2005 BMI Film & TV Awards — BMI TV Music Award - Robert del Naja, Grant Marshall, Mushroom Vowles;
2005 Emmy — Guión excepcional para una serie de Drama : por el episodio, "Three Stories"; escrito por el creador, David Shore;
2005 Television Critics Association Awards — Logro Individual en drama - Hugh Laurie.
2005 Satellite Awards — Actor excepcional en una serie, Drama - Hugh Laurie;
2005 Satellite Awards — Actriz excepcional en un papel de soporte en una serie, Mini-Serie o película hecha para televisión - Lisa Edelstein;
2005 Satellite Awards — Serie de televisión excepcional - Drama;
2006 Globos de Oro — Mejor actuación por un actor en una serie de televisión - Drama: Hugh Laurie;
2006 Writers Guild of America — Episodio de Drama (cualquier duración, un capítulo) - "Autopsy" escrito por Lawrence Kaplow;
2007 Globos de Oro — Mejor actuación por un actor en una serie de televisión - Drama: Hugh Laurie;
2007 Premios del Sindicato de Actores — Mejor actor en una serie de drama - Hugh Laurie;
2007 Premio TP de la Televisión (España) - Mejor serie extranjera;
2008 People's Choice Awards — Mejor programa de TV, Drama;
2008 People's Choice Awards — Actor excepcional en una serie, Drama - Hugh Laurie;
2008 Emmy - Guión excepcional para una serie de Drama : por el episodio, "House´s head"; escrito por el creador, David Shore;
2008 Satellite Awards — Actor excepcional en una serie, Drama - Hugh Laurie.




Esta serie ya lleva 5 temproadas, la primera temporada se emitió de 2004 a 2005 en Estados Unidos y está compuesta por un total de 22 episodios. La segunda temporada (2005-2006) se compone de 24 capítulos. La tercera temporada empezó a emitirse en 2006 y consta de 24 capítulos. La cuarta temporada se emitió a partir de octubre de 2007 en EstadosUnidos, y está compuesta de 16 capítulos. Se vio afectada en su número de capítulos debido a la huelga de guionistas de Hollywood. La quinta temporada se empezó a emitir el 16 de septiembre de 2008 y hasta el 11 de Mayo de 2009 en Estados Unidos, conformada por 24 capítulos, y la sexta temporada saldra el 29 de septiembre en Estados Unidos.





LINKS
CAPITULOS:
Piloto: http://rapidshare.com/files/168786278/HMD.101.LAT.DANA.rar
Paternidad: http://rapidshare.com/files/168975586/HMD.102.LAT.DANA.rar
Principio de parsimonia: http://www.clicdescarga.com/?url=http://rapidshare.com/files/169008725/HMD.103.LAT.DANA.rar VIRUS MORTAL: http://rapidshare.com/files/169036423/HMD.104.LAT.DANA.rar
FE: http://rapidshare.com/files/169058487/HMD.105.LAT.DANA.rar
ESQUIZOFRENIA : http://www.clicdescarga.com/?url=http://rapidshare.com/files/169079247/HMD.106.LAT.DANA.rar FIDELIDAD: http://rapidshare.com/files/169335733/HMD.107.LAT.DANA.rar
VENENO: http://rapidshare.com/files/169363468/HMD.108.LAT.DANA.rar
LA DECISIÓN: http://www.clicdescarga.com/?url=http://rapidshare.com/files/169387886/HMD.109.LAT.DANA.rar INDIGENTES: http://www.clicdescarga.com/?url=http://rapidshare.com/files/169411252/HMD.110.LAT.DANA.rar DESINTOXICACIÓN : http://www.clicdescarga.com/?url=http://rapidshare.com/files/169624529/HMD.111.LAT.DANA.rar MEDICINA DEPORTIVA : http://www.clicdescarga.com/?url=http://rapidshare.com/files/170278498/HMD.112.LAT.DANA.rar LA MALDICIÓN: http://rapidshare.com/files/174123821/HMD.113.LAT.DANA.rar
EL Nuevo jefe: http://rapidshare.com/files/174145631/HMD.114.LAT.DANA.rar
EL GANGSTER : http://rapidshare.com/files/174173379/HMD.115.LAT.DANA.rar
OBESIDAD : http://rapidshare.com/files/174376094/HMD.116.LAT.DANA.rar
MODELO A SEGUIR: http://www.clicdescarga.com/?url=http://rapidshare.com/files/174407099/HMD.117.LAT.DANA.rar MORIR POR AMOR : http://www.clicdescarga.com/?url=http://rapidshare.com/files/174431431/HMD.118.LAT.DANA.rar NIÑAS MADURAS : http://www.clicdescarga.com/?url=http://rapidshare.com/files/174454721/HMD.119.LAT.DANA.rar PERVERSIÓN: http://rapidshare.com/files/174479510/HMD.120.LAT.DANA.rar
TRES HISTORIAS : http://rapidshare.com/files/174651801/HMD.121.LAT.DANA.rar
LUNA DE MIEL : http://www.clicdescarga.com/?url=http://rapidshare.com/files/174693612/HMD.122.LAT.DANA.rar












BY
SoLoGaR
-------------
----------
-------
-----
---
--
-

1 comentario:

  1. Que gay eres sologar sabes hackeare tu web juajua by ANONIMO........

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....