27 may 2009

Rammstein (Musica)












Titulo: Rammstein
Tipo: Musica
Genero: Metal





























NOMBRE DEL GRUPO: Rammstein

NACIONALIDAD: Alemania

GENERO: Metal

INICIOS:1994-Hasta ahora

Playlist de Rammstein. Clik en Play




Get a playlist! Standalone player Get Ringtones





MIEMBROS DEL GRUPO:

*TILL LINDEMAN(LIDER Y VOCALISTA)
*RICHARD KRUSPE
*OLIVER RIEDEL
*PAUL LANDERS
*CHRISTIAN LORENZ
*CHRISTOPH SHNEIDER





Ellos son un grupo que a destacado devido a su "ESTILO" de NEUE DEUSTSCHE HÄRTE el cual es llamado asi por que ce refiere a un metal "bailable".

En sus canciones se puede escuchar cierta rudeza en la entonación de su voz pero en realidad asi es la voz de TILL ya que el posee una voz muy aguda y eso le cienta bien al estilo de musica que ellos interpretan.

RAMMSTEIN en los años de su carrera a hecho algunos duetos con varios grupos famosos como:
KORN,EMINEM Y METALLICA.
Pero de todos los duetos los que mas destacan/u odiados es el grupo TATOO formado por una pareja lesvica la cual fueron pareja asta que ce separaron ya que una decidio casarce (con 1 hombre). La cancion puede desagradar mucho a algunos.

Pero regresando al tema ellos realizaron juntos algunas canciones mezcladas como la de

EVANGELEON (o asi es como se encuentra en ares) y la de BARBIE GIRL la famosa cancion de la que sacaban en la maldita radio a cada momento.

RAMMSTEIN saco su primer album en 1995 titulado HERZELEID cullo exito fue tal que salieron de gira como teloneros en algunos conciertos de grupos famosos antiguos.



Con el gran exito que tuvieron ellos sacaron si segundo y mas famoso album titulado SEHNSUCHT culla cancion mas famosa (para mi) es ENGEL la cual tenia una letra un poco "aceptable" ya que en ella abla de por que los angeles no ce ven cuando miramos acia arriba y que para llegar a ser angel tenias que llevar una vida de rectitud y buenos actos a lo que el responcia "DIOS SABE QUE NO QUIERO SER UN ANGEL" a lo que da a entender que el no piensa ser una buena persona en esta vida o en la otra.El otro censillo tambien es el 2 mas famoso asta ahora la letra ce puede interpretar sobre el odio acia el mismo o acia los demas ,y sin motivos para odiar la gente ce odia a si misma y al mismo tiempo a los demas.

Ya en su tercer album titulado LIVE AUS BERLIN su album pasado avia sido todo un exito tal que la cancion DU HAST avia sido nominada a un GRAMMY y sacando un segundo lugar,y siendo el mejor grupo aleman conocido mundialmente de todos los tiempos.

Fueron de gira con algunos grupos super famosos en los cuales destacan SOAD Y SLIPKNOT.

Y en su mejor album de todos los tiempos osea el 4 titulado MUTTER el cual fue proclamado con el doble disco de platino .El exito fue tal que 5 ce comvirtieron en sencillos que fueron utilizados en grandes films como XXX y RESIDENT EVIL, la mayor de todas fue la de THE MATRIX con la cancion DU HAST.E incieron la mayor gira con mayor audiencia en vivo asta ahora.

La gira la iscieron nuevamente con 2 grandes grupos SOAD Y SPLIPKNOT,fueron por London y Japon en la cual tocaron una de las mejores canciones del grupo ICH WIIL la cual abla de alguien que intenta ser escuchado de cualquier forma aparente llegando al punto de fingir ser un kamicace colocandoce una bomba en su torso y llamando la atencion de la gente y la prensa.


Y llegaron a su 5 album tituladoREISE REISE Y ROSENROT el cual mejor cancion fue MEIN TEIL tambien con una nominacion al GRAMMY.En este album ellos tovieron una cancion que iso demaciada polemica en USA por la cancion AMERIKA la cual abla de como AMERACA ya a globalizado a todo el mundo con su forma de vida pero lo mas notable es su video el cual muestra a una familia africana comiendo pizza mientras miran la T.V. ,niños monjes comiendo una hamburgueza afuera de un templo y el lider religioso musulman fumando,pero lo que mas iso el problema fue que en el video los integrantes de RAMMSTEIN imitavan a la perfeccion el alunizage,donde al final del video ce podia ver perfectamente que terminavan en el estudio de video terminando la cancion de AMERIKA que como resultado los de USA lo tamaron como una ofensa ya que practicamente decian que lo del alunizage avia sido una farza al igual que en el video.

Y en su disco mas reciente 2006 titulado VÖLKERBALL el cual no tiene tanto exito como los pasados pero aun asi un buen album para recordar.




LOS CONCIERTOS



En los conciertos de RAMMSTEIN ce puede ver que su estilo es muy pirotecnico como pueden ver en esta imagen en la cual usan unas geniales mascaras lanzallamas:





Otro de los polemicos conciertos de RAMMSTEIN fue cuando interpretaron la cancion de BUCK DICH ya que en dicho video interpretaban un acto poco usual como pueden ver en la imagen:


PD: Por mas que parezca eso, no lo es...


Esta canción habla sobre sadomasoquismo y dominación sexual. En Live Aus Berlin, la canción es censurada y sólo disponible en una edición especial sin censura. Till persigue a Flake a través del escenario, y simula que lo viola usando un dildo que escupe un líquido blanco. Durante un concierto en Worcester, Massachusetts, cuando Till y Flake hicieron este acto, fueron arrestados durante 24 horas en la prisión local y tuvieron que pagar 200 dolars por falta a la moral. Aqui les dejo el video para los que lo QUIERAN VER:





BIEN ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MI ARTICULO YA QUE RAMMSTEIN ES MI 4 GRUPO FAVORITO Y ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO .









BY
DARK FENIX

------------
----------
-------
----
---
--
-

6 comentarios:

  1. para mi la mejor cancion de rammstein es du hast. Por cierto ellos se consideran a si mismos como un grupo de tanz metal(metal bailable). Rammstein es mi tercer grupo favorito, solo superado por Theatre des Vampires y Lacrimosa.

    ResponderEliminar
  2. chidoo hee,, rammstein es un grupo de poca m...
    la neaa.. todo bn xd!!

    ResponderEliminar
  3. JDR...linkk...-----
    mail: sa1957@homail.com
    kasi el faboritoo!

    ResponderEliminar
  4. el 25 de noviembre se presentan en mi pais chile, en su primera presentacion
    en sudamerica. sin duda rammstein toca temas polemicos de los que nadie le gusta hablar. pero es su estilo y son la evolucion del metal, ya tengo mi entrada para el recital, estoy seguro que volveran a chile nuevamente ya que aqui tienen una gran fanaticada.

    ResponderEliminar
  5. SELIN 555666 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
    wOoOOOO aMo A rAmmsTeIn Es GeNiAl Me eNcAnTa sU BoCaLiStA y A q No Le GuStE q cHiNgE sU mAdRe yEaaaa ArRRiBa El MeTaL mUeRan RegbUeToNeRos De MiErd...

    ResponderEliminar
  6. RAMMTEIN ES LO MEJOR DE LO MEJOR SU MUSCA ES ARTE!!!!!!!!!!! PURO
    YEAAAAA
    NO HAY GRUPO ALGUNO COMO RAMMSTEIN LOS AMO!!!!!!
    RAMMSTEIN

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....