8 jul 2009

Resident Evil (Pt. 3)

Resident evil 3
Titulo: Resident Evil 3: Nemesis
Tipo: Videojuegos
Genero: Survival Horror


Esta es la tercera parte de esta historia, asi que a continuacion les explicare de que trata, esta parte de la historia, la cuaentan durante el juego "Resident Evil 3: Nemesis".
La historia de este juego ocurre antes y despues de lo sucedido en "Resident Evil 2", (si no sabes que ocurrio lee el articulo anterior de resident evil).

En Raccoon City, nadie cree en Jill Valentine, Chris Redfield ni en Barry Burton(personajes de resident evil 1, y miembros de S.T.A.R.S)acerca de lo sucedido en la "mansion spencer". Hartos de tratar de hacerle entender a las personas, que Umbrella estaba detrás del incidente de la mansión y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella en Europa para seguir investigando a la corporación desde más cerca. Jill planea seguirlos pocas semanas después, pero cuando decide irse de la ciudad, en esa misma tarde el T-Virus termina por envolver a la ciudad transformando a todos en zombies. En pocas horas, todo es un caos, el departamento de policía no está preparado para una situación como esta y también sucumbe ante las criaturas.


Mientras Jill intenta escapar de la ciudad, se encuentra con "Brad Vickers" (otro miembro de S.T.A.R.S), pero poco despues Vickers es asesinado por una bestia creada por la corporación Umbrella: la criatura era llamada "Némesis" (otro B.O.W)(si no sabes que es un B.O.W. lee los articulos de resident evil anteriores)

Mientras Jill sigue en su intento de escapar encuentra a un muchacho llamado Carlos Oliveira, quien por suerte no está infectado por el T-virus, pero aparece Nemesis nuevamente, y los ataca. Carlos consigue detenerlo temporalmente con la ayuda de Jill. Este le explica que él, junto a dos compañeros más que han sobrevivido, planean escapar de la ciudad usando un tren que lleva a la Torre Del Reloj donde los recogería un helicóptero. Jill no duda en unírseles, y conoce a los otros dos compañeros de Carlos que han sobrevivido: Mikhail Viktor y Nikholai Gianovaef.(en la imagen de abajo se ve quien es Jill y quien Carlos)

Una vez llegado al tren, aparece nuevamente Nemesis, entonces Mikhail se sacrifica para hacer que los demas puedan escapar, para eso lanza una granada en el vagón del tren donde se encontraba nemesis. Lo cual ase que el vagon donde estaban Jill y los demas se descarrilara, y chocaran contra un edificio cercano a la torre del reloj, entonces tienen quew seguir a pie, una vez llegan ala torre del reloj, acen sonar la campana para que el helicoptero los encontrara, pero cuando aparece el helicoptero, tambien aparece Nemesis y con una bazooca, hace estallar el helicoptero, luego hiere a Jill atravesandole un tentaculo, con esto Jill se infecta con el T-virus, luego Carlos hiere un poco a Nemesis, y logra hacer que nemesis escapara por el momento,luego Carlos consigue la cura al T-virus en unos laboratorios de Umbrella cercanos (si existia una cura pero nadie lo sabia ¬¬)y se lo da a Jill (el antidoto).

Luego, por cosas que pasan durante el juego, Jill se queda encerrada en una extraña habitación repleta de soldados de las fuerzas especiales de los EE.UU. muertos, donde también hay un cadáver de un Tyrant (Mounstruo que aparece en RE 1/2) y un generador. Jill, al ver que la única salida que hay es activar el generador, pulsa 1 de los tres generadores que hay. Pero en ese momento vuelve a aparecer Nemesis, quien empieza a comer al Tyrant que ai se encontraba, lo cual hace que Nemesis mute/evolucione, a un monstruo aun mas fuerte,grande,y rapido (estoi hablando de nemesis eeh)y tambien mas feo jaja.
Durante este combate del nuevo nemesis contra Jill, Jill logra encender los otros dos generadores, y acaba con nemesis con ayuda de un cañon que por casualidad se encontraba ahí ¬¬, pero queda mui poco tiempo para que la bomba llegue a Racoon City (recuerden que umbrella destruyo racoon city para que su virus no se propagara mas).
Al salir de esa habitacion, Carlos y un helicoptero la estan esperando, y luego Jill sube al helicoptero y se van pero el helicoptero recive un poco de la onda expansiva generada por la bomba lanzada sobre racoon city, pero no hubo mas problemas y ya pudieron escapar.



ASI ES COMO TERMINA EL JUEGO DE RESIDENT EVIL 3: NEMESIS; EN EL PROXIMO ARTICULO DE RESIDENT EVIL SERA ACERCA DEL JUEGO QUE SIGUE DESPUES DE ESTE, EL CUAL ES "RESIDENT EVIL: CODE VERONICA".


-----------------------------------------------------------BY: SoLoGaR

BY SoLoGaR