20 ago 2009

Blink 182


mClOvEnAmOrOsO & rOcK aNd MeTaL


Hi personitas del mundillo y sus alrededores (LA LUNA) en este post voy a explicarles hacerca de una banda qe fue uno de los mayores HITS en los EUA. jeje si carnales esta banda se llama BLINK 182 su tipo de musica es el ROCK PUNK, la biografia, osea su nombre se deriva de uno de sus integranres llamado MARK qe es el vocalista junto con su ammigo TOM, el baterista es TRAVIS, este tio jeje es como un remplazo permanente del primero qe segun fuentes de salio de la banda por incomformismo, pero el primer nombre era BLINK y nada mas sin los numeros, pero se dieron cuenta qe en EUROPA habia un grupo llamado igual por lo qe desidieron ponerle 182 por el famoso vuelo en el qe susedio una tragedia. Actualmente se encuentran separados los dos vocalistas integran un grupo llamado BOXCAR RACER y el video mas famoso de esta agrupacion ah sido THERE IS, el baterista al paarecer se retiro, pero no se sabe, y despues MARK se unio a un grupo llamado BLUSS 44, creo, pero weno cada quien con su grupo de musica, espero qe les halla gustado este post.... DEJEN SUS COMENTARIOS Y NO OLVIDEN PONER SI LES GUSTO O NO....
ATTO. MCLOVENAMOROSO

3 comentarios:

  1. Hola, me veo obligado a escribir este comentario por que en cada frase de tu post hay 500 fallos biográficos sobre blink (aparte de ortográficos).

    1º: la biografía no es el nombre del grupo.
    2º: no "se dieron cuenta" de que había otro grupo llamado blink, sino que fueron denunciados por ese otro grupo al haber publicado su primer album como blink.
    3º: los números 182 no son por el avión, ni por el número de "fuck" que dice Al Paccino en no se que película, lo escogieron al azar, siempre lo han dicho.
    4º: actualmente no se encuentran separados, se han reunido.
    5º: El grupo Box Car Racer es del año 2002 y Tom no dejó blink por ese grupo, sino que fue paralelo. Tom fundó Angels & Airwaves cuando dejó blink en 2006.
    6º: Mark no se fue a un grupo llamado BLUSS 44, sino que FUNDÓ un grupo llamado PLUS 44, junto con el batería Travis al que tu erroneamente has retirado prematuramente. Paradojas de la vida Travis a sido el miembro de blink más activo durante su "separación" ya que ha participado en numerosisimos videos, conciertos y demás actividades junto con grupos amigos.

    McLovenAmoroso, te recomiendo no escribir demasiado sobre cosas que, visto lo visto, no tienes ni puñetera idea.

    PD: también te recomiendo unas clases de ortografía

    ResponderEliminar
  2. jeje

    bueno, yo no tengo mucho que decir.
    la verdad desconozco mucho de blink, por eso
    no habia escrito nada de ellos, y tambien por eso no pude saber que ubieran tantos fallos, pero ahora todo lo que as dicho estara dentro del articulo en poco tiempo, asi que gracias por dar tu opinion, y si encuentras mas fallos en otros post, aslos saber.

    Atte.
    Admin.

    ResponderEliminar
  3. LO SIENTO ANONIMO JEJE PERDON SI TENGO MAS FALLAS HASMELAS SABER PORFAVOR PARA TRATAR DE IR CORRIGIENDO GRACIAS JEJE

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....