6 ago 2009

Coldplay


Titulo: Coldplay
Tipo: Musica
Genero: Rock Alternativo
Hola gente que vive en este mundo y otros planetas, bueno si tienen internet jeje. En este post les dare a conocer una de las bandas de rock alternativo, y por supuesto una de mis bandas favoritas este grupo se llama COLDPLAY. Uno de sus recientes exitos ha sido el disco llamado Viva La Vida Or Death And All His Friendsen el cual contiene las canciones mas recientes y mas exitosas en las radios de EUROPA, AMERICA Y AMERICA LATINA. Y su nuevo video llamado Strawberry Swing.

La historia del disco se deriva de la pintura de FRIDA KAHLO llamado VIVA LA VIDA donde ella describe sus sentimientos haciendo saber alas personas que tienen que disfrutar la vida y desperdiciarla haciendo estupideces, hsciendo reflexionar a los visitantes a disfrutar lo que se hace. Esperamos que disfruten los videos que son muy creativos por parte de la banda....



ESTE VIDEO ES DEL DISCO ANTERIOR A VIVA LA VIDA, TODAS LAS CANCIONES ESTAN EN VIVO DISFRUTENLAS Y SELECCIONEN LA QUE QUIERAN..
IMAGENES DE LA PINTURA DE FRIDA KAHLO VIVA LA VIDA....

Y LA IMAGEN DEL DISCO..




5 comentarios:

  1. wooww XD esthan lendaz laz pinturaz

    ResponderEliminar
  2. COMO SE LLAMAN ESTAS OBRAS ??????

    ResponderEliminar
  3. me re gusta coldplay nose xq el ultimo cd, esta muy bueno aunq siempr m gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. la de las sandias es una pintura de frida kahlo la segunda es de Delacroix la obra se llama la libertad guiando al pueblo

    ResponderEliminar
  5. Grax una banda genial !! ;)

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....