27 ago 2009

LOST

LOST
Titulo: Lost
Tipo: Series de T.V
Genero: Suspenso, Drama, Ciencia Ficcion


Todos ustedes ya habran oido acerca de esta serie de television que se ha vuelto muy famosa hace ya un tiempo.
Y por eso creo que es justo dedicarle un post a esta serie que, algunos adoran y otros tantos no quieren sabe nada de ella.

Para empezar, la historia es la siguiente:
+ El vuelo 815 que iba de Sídney a Los Ángeles, se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.

Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer "juntos".

PERSONAJES DE ESTA SERIE


Y asi es como empieza la historia, la cual durante los capitulos, tambien nos cuentan la historia de los personajes, mediante unos fragmentos de video llamados "Flashbacks", los cuales generalmente tratan de como subieron al avion en primer lugar, y algunos de que era lo que hacian antes de subir al avion.
Hasta ahora existen 5 temporadas, y se espera que la serie termine en el 2010

Algo importante en la serie, son los numeros "4, 8, 15, 16, 23, 42", los cuales tienen un gran significado.

NOTA: Para descargar es nesesario tener instalado Jdownloader , el cual es un programa con el que podras cargar "contenedores" los cuales tienen una lista de links, que descargara uno tras otro automaticamente (para mas informacion del Jdownloader, da click AQUI .
Ahora descargas el contenedor de la temporada que quieras, abres el programa, le das en "linkGreaber", y luego le das en "Cargar contenedor", ahora seleccionas el archivo que descargaste de este post, y asi saldran los links de los capitulos de esa temporada (todos), ahora seleccionas la carpeta donde quieras que se guarden los videos, y luego le das click donde dice "agregar todos los contenedores", y asi comenzara a descargar.
Si tienes dudas, pregunta.

Temporada 1 Descargar Archivo DLC Rapidshare: http://www.clicdescarga.com/?url=http://rapidshare.com/files/176835166/-Lost_S01_DualAudio.dlc Subtitulos: http://rapidshare.com/files/176813499/-Lost_S01_Subtitulos.rar

Temporada 2 Descargar Archivo DLC Rapidshare: http://www.clicdescarga.com/?url=http://rapidshare.com/files/176835167/-Lost_S02_DualAudio.dlc Subtitulos: http://rapidshare.com/files/176813500/-Lost_S02_Subtitulos.rar

Temporada 3 Descargar Archivo DLC Rapidshare: http://www.clicdescarga.com/?url=http://rapidshare.com/files/176835168/-Lost_S03_DualAudio.dlc Subtitulos: http://rapidshare.com/files/176813501/-Lost_S03_Subtitulos.rar

Temporada 4 Descargar Archivo DLC Rapidshare: http://rapidshare.com/files/176835169/-Lost_S04_DualAudio.dlc
Subtitulos: http://rapidshare.com/files/176813751/-Lost_S04_Subtitulos.rar

UPLOADER: MrTrent

ESO HA SIDO TODO, SI TIENEN ALGO QUE AGREGAR ACERCA DE ESTA SERIE, DEJENLO EN COMENTARIOS

..:::BY_SoLoGaR:::..
SoLoGaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....