24 ago 2009

Triple H

HHH
Titulo: Triple H
Tipo: Biografias
Genero: WWE

Esta vez, la biografia sera de uno de los mas grandes luchadores de la WWE, triple H, quien su nombre real es Paul Micheal Levesque, aunque luego cambio a Hunter Hearst Helmsley como su nombre artistico, y despues simplemente a Triple H o HHH, como abreviacion de su antiguo nombre artistico.

Actualmente trabaja en la marca RAW de la WWE, y ha sido el luchador que mas campeonatos ha obtenido, es 13 veces Campeón Mundial, 8 veces Campeón de la WWE y 5 veces y primer Campeón Mundial de los Pesos Pesados. Además ha ganado las ediciones del King of the Ring 1997 y la décimoquinta edición del Royal Rumble. También ha sido el séptimo luchador en convertirse en Campeón de Tres Coronas y el segundo en ser Gran Campeón, después de Shawn Michaels. (en la biografia de shawn michaels lo explico).

HHH
Desde que HHH era pequeño, fue un gran admirador de la lucha libre profecional, y su gran idolo era Ric Flair, despues, en 1994, comenzo su carrera como luchador, trabajando para la WCW, donde tiempo despues se retiro de alli ya que el queria trabajar en "solitario", y no con parejas como habia estado siendo.

Una vez salio de la WCW, fue a trabajar para la entonces WWF, (WWE ahora), en donde tuvo un gran exito tiempo despues de tener varios feudos (rivalidades), luchas, ppv, etc, llego el momento en que Shawn Michaels y HHH formaron D-Generation X (DX) junto a Rick Rude y Chyna la guarda espaldas de HHH. Por aquel entonces, Hunter (HHH) adoptó el gimmick de Triple H (se le conocia de diferento manera). Tras WrestleMania XIV, Michaels fue forzado a retirarse debido a una lesión en la espalda y Triple H tomó el liderazgo de DX. Se encargó del regreso de X-Pac y unió fuerzas con los New Age Outlaws (otro equipo que habia en ese entonces).
DX
En ese entonces HHH se volvio por primera vez en Face (bueno, tecnico), ya que asta ese entonces era considerado Hell (malo, rudo). Y mantuvo un fuedo contra The Rock, despues le quito el titulo a big show, luego en wrestlemania (2000), triple H retuvo el titulo contra the rock, pero despues lo perdio contra The rock quien iso equipo con Stone Cold, y luego en Judgment day (2000), lo volvio a recuperar.

Despues en el 2001, izo un equipo con stone cold, llamado Two Man Power Trip, pero en una trasmicion de raw, tuvo una lesion y se vio obligado a dejar el ring por 7 meses, por lo que se perdio de la invacion de la WCW y la ECW.
two man power trip
el Retornó el 7 de enero del 2001, donde tuvo un feudo contra kurt angle y chris jericho (apoyado por stephany mcmahon), luego tuvo el feudo contra undertaker, pero gana undertaker.

Luego regreso HBK a la marca RAW, y formo otra vez un grupo, en el que el queria que HHH tambien estuviera alli, pero HHH al ser Hell, traiciono a HBK y lo golpeó, y entonces inicio la gran rivalidad entre ellos 2, que en algun momento habian sido amigos.

Y en el 2003, HHH forma un grupo de Hells, llamado "evolution", pero en el 2004, HHH quien habia fundado el grupo, fue transferido a SmackDawn!, por lo que se eswtuvo alejado de su grupo, pero el gerente de RAW iso un intercambio con el gerente de smackdawn, de 3 luchadores a cabio de HHH, y asi fue como HHH volvio a estar en RAW, pero con el tiempo se disuelve como por ejemplo, cuando HHH derrota a randy orton para conseguir el titulo, y luego cuando se enfreto a batista, y luego a ric flair.
evolution
en el 2006, regresa nuevamente HBK de una lesion que tuvo y formaron una vez mas D-generation X (DX), el cual tuvo un gran fuedo contra la familia McMahon, (vince y shane), despues de eso en el 2008, comenzo un feudo contra randy orton, pero ese feudo se detuvo por un momento en el 2008, pero volvio en el 2009.

Y actualmente se volvio a formar D-generation X, el cual se enfrento contra el legado (Cody Rhodes & Ted DiBiase) en summerslam 2009 (lucha que gano DX)


Y PUES BUENO, ESO HA SIDO LO MAS IMPORTANTE QUE E ENCONTRADO, SI CREN QUE FALTO ALGO, O QUE ESTOI EQUIVOCADO EN ALGO, DIGANLO

...:::BY_SoLoGaR:::...



17 comentarios:

  1. gracias por publicar esto en verdad soy muy fanatico de triple h

    ResponderEliminar
  2. seee.

    yo tambien, es mi luchador greferido, junto con HBK y undertaker

    ResponderEliminar
  3. super, es hermoso te lo agradesco mucho pero yo quiero saber cuantos años tiene pues me encanta.

    ResponderEliminar
  4. pos, triple h nacio en julio de 1969, asi que haciendo las cuentas tiene unos emm....

    2009
    -1969
    _____
    0040

    R= 40 añitos ¬¬

    xD

    ResponderEliminar
  5. pues me gustarias saber cuantos hijos tienes :
    claro si tienes :

    ResponderEliminar
  6. triple h o yo?

    xD, triple h tiene 2 hijos que yo sepa

    y yo no tengo xD

    ResponderEliminar
  7. ke fecha de nacimiento es k kumples añoz tienez
    soy tu maz grande admiradora y de HBK

    ResponderEliminar
  8. Paul Levesque (Triple H), nacio el 27 de julio de 1969, y tiene 40 años

    ResponderEliminar
  9. trple h es un buen luchador aunq qreo q otros luchadores son mejores q el no dego q es malo pro ay otros con mayor talento

    ResponderEliminar
  10. quiero conocrt xfa q dia vas a bnir a mexico y en q lugar ?????

    cuantos años tienes

    como se llaman tus ijos claro si tienes

    xq t cambiast el nombre aHunter Hearst Helmsley

    ResponderEliminar
  11. La wwe llegó a mexico el pasado mes de octubre, durante el tour de survivor series, y la proxima ves q venga no se cuando sea, porque la WWE no planea sus tours para todo el año (que sepa)

    HHH tiene 40 años, y en cuanto a hijos tiene 2 Hijas.
    La primera se llama Aurora Rose Levesque,y la otra Murphy Claire Levesque.

    El nombre se lo cambio a Hunter Hearst Helmsley no se porque, solo se que hacía gala de sus modales y vestía siempre de etiqueta hasta que entraba a luchar

    ResponderEliminar
  12. Triple H es el mejor de toda la wwe

    ResponderEliminar
  13. triple h es el mejor de toda la wwe y que bueno que hisieron esta biografia

    ResponderEliminar
  14. el legado toda su vide perdera ante DX, que no se le suvan los humos a la cebeza

    ResponderEliminar
  15. pienso que dx son lo mejor de la wwe

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....