21 ago 2009

Rob Zombie

Rob Zombie.Logo
Titulo: White Zombie
Actualmente conocido como: Rob Zombie
Tipo: Musica
Genero: Groove Metal, Industrial


Bueno pues, este post es acerca de una banda del genero groove metal y Industrial, antiguamente era llamada White Zombie, pero actualmente el vocalista se separo de la banda y ahora es un solista bajo el nombre de Rob Zombie.
White Zombie
Al iniciar su carrera como musica, Rob Zombie (su nombre real es Robert Bartleh Cummings, pero aqui le llamaremos rob zombie) empezo como vocalista de la banda White Zombie, en donde las letras que cantaba, estaban inspiradas de peliculas de clasificacion B (en E.U.A), y mas especificamente, peliculas de terror, ya que rob zombie, es un gran fanatico de este tipo de peliculas, incluso ha sido el creador y director de cine, de peliculas de terror como "house of 1000 Corpses", (solo conocida en E.U.A) y su secuela "The Devil Rejects".
Rob Zombie
Su carrera como solista empezo en 1996, cuando colaboro junto con "Alice Cooper", e hizieron una cancion, la cual fue nominada a un grammy (pero no ganaron), pero desde ese momento fue que a rob zombie le entro la idea de hacerse solista, fue hasta 1998 cuando finalmente formo su propia banda solista, y junto con otros miembros grabaron su primer disco llamado Hellbilly Deluxe, luego en el 2001 lanzaron otro disco llamado “The Sinister Urge” la cual contiene los sencillos "Never Gonna Stop (creo que fue usada para un juego de Need for speed)", "Feel So Numb" (muy buena rola)y "Demon Speeding.

Su siguiente disco fue hasta el 2006, con el disco "Educated Horses", el cual fue muy diferente a sus anteriores discos, ya que este en lugar de tener el sonido pesado del genero Industrial, parecia mas cercano a ser Alternetive Metal.
educated horses
En cuanto a su "carrera" como director de peliculas, y digo "carrera", porque realmente lo hace por gusto y aficcion, no poruqe pretenda vivir de eso (aunque tampoco le iria mal), pero buee.., su primer trabajo como director/escritor fue con la pelicula House of 1000 Corpses, luego fue lanzada su segunda pelicula, la cual era continuacion de la primera, y se llamaba The Devil´s Rejects; luego colaboro con otro director para hacer una pequeña produccion, y finalmente iso un "Remake", de la conocida pelicula de "Halloween", la cual fue lanzada en el 2007 durante un festival de cine.

Como daato extra, el luchador "edge", uso la cancion "Never Gonna Stop Me", como su cancion de entrada en el 2002.EN LE SIGUIENTE VIDEO SE VE A EDGE EN UN CONCIERTO DE ROB ZOMBIE, MIRENLO.

Descargas Educated Horses

Y BUENO PUES.. ESO HA SIDO TODO, SI TIENEN ALGO QUE ACLARAR, CRITICAR, CORREGIR, ESPERO CON GUSTO SUS COMENTARIOS.

..:::BY_SoLoGaR:::..

ENTRA AL BLOG

3 comentarios:

  1. Rob zombie es la luuuuuuz,qeria decir algo en el gran turismo 2 ps1 hay un tema de el dragula,en el flat out 2 ps2 esta su tema feel so numb,y en el creatures 2 ps1 mi favorito demonoid phenomenon es el mejor solista me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. me gustaria q este en la argentina para poder ver algun concierto de ell

    ResponderEliminar
  3. Creo ke la misma obra del Sr. Zombie habla por el mismo... ninguna sinopsis de su trayectoria es capaz de describirla tal cual es... pero se agradece el Blog, claro ke si.

    En lo personal de todo el desorden ke kausa su musica y aunke su obra filmica es de superresptar... a mi me gusto un ch... el intro de la pelicula de Chuky's bride: cuando toca su canción de Livin' dead girl... aunke la del cuervo no esta nada mal, la de I'm your Boogieman... me kedo con la primera... jejeje (pese a ke esta segunda me inspiró a comprar mi moto y mi gabardina... pero creo ke fué la peli en gral. jejeje)

    Saludos y felicidades por el Blog...

    Awante Zombie‼

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....