5 sept 2009

MATTHEW BELLAMY


NOMBRE: MATTHEW JAMES BELLAMY
FECHA DE NACIMIENTO: 9 DE JUNIO DE 1978
LUGAR DE NACIMIENTO: CAMBRIDGE INGLATERRA
TRABAJO: MÚSICO

Pues después de tanto tiempo sin poder subir artículos decentes ahora subo el de una gran persona que es MATTHEW BELLAMY vocalista , líder y fundador del grupos ingles MUSE,
ahora les hablare acerca de esta gran figura de la música alternativa.
Desde pequeño BELLAMY nació bajo la influencia de la música ya que su padre tenia un grupo llamado THE TORNADOS un grupo muy conocido en todo Reino Unido por los índices de popularidad en los rankings de ahí.
En su infancia no tenia muchas cosas de las cuales quejarse ya que la familia era clase media y sin ninguna dificultad de dinero por lo cual a BELLAMY jamas le falto nada de pequeño.

Todo en su vida seguía bien asta que a la edad de 14 años sus padres se dovorciaron y el tubo que vivir con su abuela la cual no tenia mucho dinero;en ratos libres el tocaba el piano para distraerse y para ese entonces el no pensó en algo serio respecto a la música asta que su hermano lo convenció de que entrara a un concurso donde el gano.

Y fue ahí que empezó a pensar sobre una carrera como compositor de música clásica.Asta que fue a un concierto de RAGE AGAINST THE MACHINE cuando vio al musico que marco un después en la vida de BELLAMY el cual era TOM MORELLO el guitarrista del grupo.
Al terminar el concierto el quedo tan impactado por la forma de tocar la guitarra de MORELLO que ahí fue donde comenzo la facinacion por tocar la guitarra por lo que a la corta edad de 14 años audiciono para entrar al grupo de DOMINIC HOWARD (que ahora es el baterista del grupo) en el cual quedo y fue donde comenzó a tener un recorrido a la música.
Despues de unirse al grupo nesecitaron a otro miembro el cual fue CHRISTOPHER WOLSTENHOLME el actual bajista del grupo.


En lo que mas destaca BELLAMY es en su increíble voz que solo puede ser superadas por pocos y que se a llegado a considerar tan buena como la de FREDDY MERCURY vocalista de QUEEN ,
el estilo dulce y a la vez fuerte de BELLAMY es lo que a llevado al grupo junto a su estilo de música y muchas otras cosas son las que hacen de MUSE uno de los mejores grupos de toda la historia.

Aparte de la gran voz que el posee el también tiene una gran habilidad con los instrumentos que van desde una guitarra eléctrica asta un órgano de iglesia lo cual lo convierte en lo que se conoce como un virtuoso de la música como pocos hay.

El estilo de música y la ideologia de el es un tanto extraño ya que tiene deseos y algunas ideas de raptos alienigenas , apocalipsis y asta dominación mundial.Peró no importando la "peculiaridad" de BELLAMY nadie puede negar que musicos como el no hay muchos y menos es la epoca actual.

En su carrera como musico el a lanzado 4 discos de estudio los cuales son cronologicamente:
SHOWBIZ-1998-2000
ORIGIN OF SYMMETRY:2001-2002
ABSOLUTION:2003-2005
BLACK HOLES AND REVELATIONS-2006-2008
Y ESTE 14 DE SEPTIEMBRE SALDRA THE RESISTANCE:2009 PRESENTE

Aparte de todo el exito actual es podra ser un personaje seleccionable en el nuevo GUITAR HERO junto con la cancion de PLUG IN BABE la cual también es de las mejores.

Y ALGUNOS OTROS DE LADOS B Y CONCIERTOS:

LES DEJO EL VIDEO DE UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DE MUSE.

BIEN PUES ESPERO QUE LES GUSTE YA QUE YA TENIA RATO QUE NO SUBIA NADA POR RAZONES DE "FUERZA MAYOR" PERO CON ESTO ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO YA QUE UNA BIOGRAFIA DE ALGUIEN COMO BELLAMY ES MUCHA ASI QUE RESUMI EN ALGUNAS PARTES DE SU VIDA.

BY:

14 comentarios:

  1. hola estaba buscando imagemes de matthew
    y llege aki esta muy buena la descripcion,
    es la mejor banda que e escuchado en años
    sin duda muse uno de los mejores grupos de toda la historia.

    ResponderEliminar
  2. yo creo q MUSE podrá gustarte más o menos, pero siendo objetivos hay que admitir q es una de las mejores bandas de la historia, y aún les queda mucha carrera... posiblemente podamos llegar a decir aún más

    ResponderEliminar
  3. a si matt bellamy es mi esposo....
    esta guapisimo!!1 ademas muse es una excelente banda

    ResponderEliminar
  4. ja ja si matt s tu sposo lamento d sta forma dcirt q tiene amante! ja ja YO!
    lo amo desd pequeña!
    ja ja babeaba con el video d bliss!
    aaah y arriba judas priest!

    ResponderEliminar
  5. orale
    sacate las alucin de arriba ahy nenas
    estan en las nubes
    jaja
    pero no es nada malo admitir que matt esta hermoso aun a sus 31 añoitos jaja
    sin duda una de las mejores bandas
    y gracias al chico que izo ste flog sta super padre cuidat espero mas de MUSE
    babai kizzkizz muamua

    ResponderEliminar
  6. muse en méxico yeahhhhhh!!

    ResponderEliminar
  7. oigan como se llama la cancion del video q esta arriba?

    ResponderEliminar
  8. ¿qomo se llama el video de muse que esta ai?

    ResponderEliminar
  9. Yo,, la verdad que no haria por ver a Muse es en serio, para mi son la mejor banda y cuando supe el siginificado de sus canciones me aniquilaron el corazon de una manera tan sublime.Ohh bueno una banda que les recomiendo que es muy buena es The Mars Volta esta genial :D y Matt bellamy y Cedric Bixler-Zavala son los mejores ;D

    ResponderEliminar
  10. ahh!! se me olvida Gracias por el postt
    tenqiuu :D

    ResponderEliminar
  11. SUper blog :D MUSE SON LOS MEJOR NI HABALaR daria todo por verlos en Colombia..

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....