2 nov 2009

GUITAR HERO METALLICA


k onda a todos aki dejando el post del GH Metallica y por cierto lo siento por lo de CM PUNK me dio dengue :DDD jajajaja pero ni p2 ya dije k este tema era mio.

la neta este juego es la ley, es la continuacion de todos los guitar's hero's que han salido y ultimamente a la compañia kreadora de videojuegos le ah salido la inspiracion y kreado komo homenajes en este tipo de juego (Aerosmith, Green Day, Rock Band The Beatles) son ejemplos (que no nos sorprenda en algun futuro cercano un GH Jonas Brothers o My Chemical Romance la neta aunke que askeroso si ya hicieron de green day ¬¬).

Nos Enfokemos al juego



Este juego fue creado segun la santa wikipedia XD fue creado por Neversoft (akella que trajo la saga de tony hawk) y distribuido por activision aunke se posiciono rapido en el publico por k era un homenaje a METALLICA y ya era muy esperado por todos asi k no rekirio mucha publicidad.

cabe destacar que los controles son los mismos k que el GH normal el contenido es algo diferente (obio las canciones), aunke en el juego puedes desblokear trajes y tambien ver a los jugadores con cabellera larga.

.

Tambien el juego aparte de las 4 dificultades que todos conocemos trae una nueva el EXPERT + que esta permite la utilizacion del doble pedal en la bateria kuando jueges en banda (es la ley jugar en banda XD).

.

El juego contiene todas las geniales rolas de METALLICA desde el KILL EM ALL hasta el DEATH MAGNETIC aaaa y por cierto tambien trae kanciones de MOTORHEAD, SOAD, JUDAS PRIEST Y VARIOS GRUPOS BUENOS MAS.

MAS NO PUEDES PEDIR DE ESTE JUEGO. asi k gozalo dejo mi aporte
y saludos a todos aguante METALLICA Y EL ROCK TAMBIEN
se despide METALLICA_PUPPETS.