7 nov 2009

WWE En Decadencia


aki dejo el post de algo que ya se esta viendo muy amenudo en la opinion de conocedores de WWE.
esta perdiendo publiko le verdad es asi WWE esta aburriendo y en serio las 4 marcas no tienen el rating necesario (RAW, SMACKDOWN, ECW, SUPERSTARS)para los k no saben.
Ultimamente WWE no ah sabido k hacer kon smackdown poniendo a CM PUNK haciendo feudo con THE UNDERTAKER y la neta estuvo jodido ¿o no? el feudo k tuvo kon Drogas Jardy (Jeff Hardy me kae mal) jajaja estuvo bueno llego hasta a interesar (recuerden k en ese tiempo THE UNDERTAKER estaba lesionado), mientras k en RAW la venta de acciones al sr. Trump fue algo estupido por asi decirlo aunke tambien ah traido super estrellas de otras profesiones como:

OZZY OSBOURNE
ZZ TOP
BEN ROTLISBERGHER (CORREBACK DE LOS ACEREROS DE PITTSBURGH)
MICHAEL JORDAN
TRISH STRATUS (EX DIVA Y ESTA BIEN BUENA XD)
ENTRE VARIOS MAS K NO HAN VALIDO LA PENA SIENDO SINCERO.

RAW ah tenido rating's tan bajos que se varios periodicos de renombre como el NEW YORK TIMES han critikado fuertemente al show.

Aunke a mi parecer WWE antes de salir a la TV Publika era sangriento y emocionante (mas sangriento ¬¬) jaja era transmitido en kable y no tenia una klasificacion reconocida ya que la TV POR CABLE es libre de transmitir lo k se le de la gana porke es asi (SI NO MIRA FOX, MTV O LA PBS) jajaja es cierto.

Al salir a la TV adquirio la clasificacion G (para toda la familia)
SEGUN LA WIKIPEDIA SIGNIFICA ESTO

Todas la edades admitidas.
No hay desnudos, no hay drogas, violencia mínima y un uso limitado del lenguaje que va más allá de la conversación cortés.

que le kito las sangrientas luchas en jaula, desnudez de algunas divas (EXCELENTE XD)
tambien la lucha kon fuego (la recuerdan esa pelea que kreo KANE) o la lucha de silla, mesas y escaleras que era de sangre a fuerzas y ahora ni eso

WWE tiene k replantear su kontenido porke esta perdiendo publiko y eso lo sabe McMahom (presidente de WWE) porke varias personas ya se aburrieron de feudos como el de THE UNDERTAKER-CM PUNK, CENA-ORTON,es mi opinion
maldigo el dia k WWE pazo a transmitirse a Televisa y Tv Azteca o mas bien kuando en USA pazo a la Tv Abierta

2 comentarios:

  1. y yo tragandome lo que hacen por la boca, la WWE era mejor sangrienta y en SmackDown era emocionante las luchas de TLC pero ya no, ahora desaparecieron los maint events. carajo.

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....