4 dic 2009

Sorteo Mundial de Sudafrica 2010



k onda aki les dejo el post que me parece de importancia todos los mexicanos nos unimos en ezto el mundial de futbol de 2010 y aki les dejo komo kedaron los grupos.
a mi parecer se viene un buen mundial aunke se kede
pobre sudafrica, pero k me importa XD.
mis favoritos para kampeones del mundo son:
España, Brasil, puede k Holanda de la sorpresa jajaja
pero en un futuro no muy cercano Mexico sea kampeon ¬¬.

GRUPO A:

*SUDAFRICA
*MEXICO
*URUGUAY
*FRANCIA

GRUPO B:

*ARGENTINA
*NIGERIA
*COREA DEL SUR
*GRECIA

GRUPO C:

*INGLATERRA
*ESTADOS UNIDOS
*ARGELIA
*ESLOVENIA

GRUPO D:

*ALEMANIA
*SERBIA
*AUSTRALIA
*GHANA

GRUPO E:

*HOLANDA
*DINAMARCA
*JAPON
*CAMERUN

GRUPO F:

*ITALIA
*PARAGUAY
*NUEVA ZELANDA
*ESLOVAQUIA

GRUPO G:

*BRASIL
*COSTA DE MARFIL
*COREA DEL NORTE
*PORTUGAL

GRUPO H:

*ESPAÑA
*HONDURAS
*CHILE
*SUIZA



cabe resaltar que el grupo de mexico ezta algo facilon aunke perder el primer partido (que es el inaugural kontra sudafrica) seria grave ya k nos jugariamos todo ante los franceses.

la opinion dice que el grupo mas dificil es el G y tienen razon.

los mas beneficiados fueron Alemania y España ya que sus grupos tan bien faciles.

para mas informacion
sobre horarios aki les dejo el link:

http://es.soccerway.com/news/2009/December/04/brasil-portugal-y-costa-de-marfil-en-el-grupo-de-la-muerte-del-mundial/

aki viene TODO...


salu2 me largo

aguante al rock y el metal y que ezte kon ustedes ◄







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....