17 feb 2010

WarCry

WarCry

Titulo: WarCry
Tipo: Música
Género: Power Metal



Esta es una banda de power metal en español,fué fundada en 2001 en Asturias, España, cuando el vocalista Víctor García y baterista Alberto Ardines fueron expulsados de Avalanch (otra banda de españa).

Al principio, las letras de WarCry estaban centradas en una naturaleza épica y fantástica, con temas medievales y mitológicos, típicas de una banda de power metal. Pero más recientemente, las letras han hecho referencia a experiencias sociales y personales, entre ellas canciones que hablan de amor, amistad, etc.

El estilo musical también cambió hacia tempos más rápidos y armonías de parejas de guitarras como metal power/progresivo.

WarCry ha lanzado ya seis álbumes de estudio y uno en vivo, el cual recibió una certificación de oro en España. A pesar de ser una banda relativamente nueva, WarCry ha recibido varios premios y reconocimientos en España, al igual que todos los miembros que han formado parte de ella, algo que en mi opinion se lo ganaron.

Este psot lo hize principalmente para dar a conocer una banda que creo merece ser escuchada, y para que sepan que el metal no es unicamente "SANGREE!!:..." xD, como machisimas personas cren que lo es, para demostrarlo solo hay que escuchar las letras de un par de estas canciones que sigue manteniendo el ritmo de una buena cancion de metal.
Ahora simplemente dejo un par de videos de Youtube, (aparte del que ya estarán escuchando).

Cada Vez



Tu Mismo (En VIvo)



Discos

PD: luego los coloco en el blog

Álbumes de estudio

* 2002: WarCry
* 2002: El Sello de los Tiempos
* 2004: Alea Jacta Est
* 2005: ¿Dónde está la luz?
* 2006: La Quinta Esencia
* 2008: Revolución

Álbumes en vivo

* 2006: Directo a la Luz


SoLoGaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....