17 feb 2010

Ultimate Hellsing [7/??][Mu][95 Mb]

Ultimate Hellsing

Titulo: Ultimate Hellsing
Tipo: Anime, OVA
Genero: Acción, Gore, Horror, Misterio, Vampiros
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos: En Emision (7 al momento)
Tipo: .Mp4
Tamaño: 95 MB
Duración: 45 min. Aprox. c/u
Calidad: EXCELENTE
Fansub: Athena no Seinto
UPLOADER: Franckoo


SINOPSIS


Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente bromea con Seras Victoria. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

Poco después se descubre quien organizó el ataque a la organización Hellsing, un grupo llamado "Millenium", es una organización nazi. El nombre "Millennium", es una referencia al "Reich de los mil años" que Adolf Hitler quiso establecer en la Segunda Guerra Mundial. Luego del final de la guerra, este misterioso grupo juntó todos sus recursos y, con ayuda de El Vaticano, se reubicó a Brasil para esconderse. Los investigadores de Millennium descubrieron una manera de transformar personas en vampiros por medio de medios desconocidos (aunque se sugiere que involucra algún tipo de cirugía), y los monitorea usando chip de computadora implantados.

Anime Music Video -AMV- (Una muestra de los que son las OVAs)



Capturas


Imagen alojada por servimg.com

Personajes Principales


AlucardAlucard: Es el protagonista principal, el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Es un "Nosferatus", el primer vampiro, si su nombre se escribe al revés, queda Drácula. Esto es intencional y él es, verdaderamente, el Conde Drácula de Bram Stoker. En los OVAs de la serie aparece un fragmento de pocos segundos donde se puede observar cuando el Dr. Van Helsing logra vencer a Alucard (haciendo referencia a la historia de Stoker) y se supone que es cuando lo adopta como parte de la organización. Sus armas principales son dos pistolas y sus balas que están fabricadas con metal bendito de la cruz de Manchester. Además de sus armas, Alucard posee un poder natural.


Imagen alojada por servimg.comIntegra Hellsing: Líder de la Organización Hellsing, que heredó a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante, ella es respetada y admirada, incluso por sus enemigos. Al ser la única mujer a cargo de una organización secreta de cazavampiros es muy cuestionada y presionada por sus acciones, y está en la mira de sus superiores y también de los caballeros de la mesa redonda, sociedad secreta de caballeros que manipulan los asuntos de Inglaterra desde las sombras.


Seras VictoriaSeras Victoria: Era una policía que fue mortalmente herida cuando Alucard iba a destruir a un vampiro que se hacía pasar por cura. Al borde de la muerte y con un enorme agujero en el pecho, dejó que Alucard la convirtiera en un vampiro. Sirviendo al mando de Alucard, ella trabaja ahora para la Organización Hellsing. Durante la historia vemos como, no puede beber sangre debido a que no se siente capaz de matar a un humano, a pesar de ser una vampiresa.



Descargar

Hellsing Ultimate OVA 01
Hellsing Ultimate OVA 02
Hellsing Ultimate OVA 03
Hellsing Ultimate OVA 04
Hellsing Ultimate OVA 05
Hellsing Ultimate OVA 06
Hellsing Ultimate OVA 07

Enlaces para el Gestor de Descargas (Jdownloader x ejemp):
http://www.megaupload.com/?d=T606ZVFL
http://www.megaupload.com/?d=3FZ08SPF
http://www.megaupload.com/?d=FO5QHT95
http://www.megaupload.com/?d=VPVHO1L3
http://www.megaupload.com/?d=INOGEU3Z
http://www.megaupload.com/?d=VAH3TBJP




Ahora otros links, esta es la versión de "Djlagar" [90 mb][.mp4]
001 - http://www.megaupload.com/?d=X7Q7RJX8
002 - http://www.megaupload.com/?d=3J7S2KTD
003 - http://www.megaupload.com/?d=IA6VAN06
004 - http://www.megaupload.com/?d=UQ1PRXMG
005 - http://www.megaupload.com/?d=X901W4PH
006 - http://www.megaupload.com/?d=T7ZYJLFL



POR ULTIMO DIRÉ QUE ESTOS CAPITULOS (LLAMADOS OVAs*), ESTAN BASADOS EN UNA SERIE DE ANIME, PERO NOO ES NECESARIO HABER VISTO EL ANIME PARA PODER ENTENDERLE A ESTAS OVAS, YA QUE NO TIENEN RELACION MAS QUE EN LOS PERSONAJES.

SoLoGaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....