21 abr 2010

Próximo disco de Iron Maiden [The Final Frontier][16/Ago]

Imagen alojada por servimg.com


DISCO A LA VENTA A PARTIR DEL 16 de AGOSTO


La banda britanica de heavy metal conocida por todos, ya está preparando desde el pasado enero/2010 lo que será el 15° disco de la banda Nombrada "The Final Frontier", cuya salida será en el verano europeo/estadounidense de 2010 (Junio-Septiembre).

Un dato curioso es que el último álbum de la banda, A Matter of Life and Death, salió en 2006, lo que se convierte en el período más largo entre dos álbumes (4 años). Asimismo,
la gira The Final Frontier World Tour promotora del álbum, comenzará el 9 de junio en Dallas, Texas el y finalizará el 20 de junio en Washington, D.C., con el comienzo de una gira por Europa.

Declaraciones


El pasado 1 de enero de 2010 el baterista Nicko McBrain aseguró al canal VH1 que la agrupación ya tiene ocho canciones escritas para el nuevo álbum, pero que una vez estén en el estudio compondrán algunos temas más para completar el setlist. Aseguró que entrarán a estudio a mediados de enero. Respecto a la música de este nuevo álbum, Nicko aseguró que será un poco distinto a los últimos discos de Maiden.

Según las declaraciones realizadas a Eddie Trunk (VH1 Classic), ellos ya tienen 8 canciones escritas hasta el momento y sólo quedan algunas composiciones pendientes durante la grabación. Añadió, además, que el material es diferente de los estilos de álbumes anteriores lo que requiere más tiempo en la grabación. McBrain aclara que el nuevo CD estará lanzado a partir de 2011 o finales de 2010.

El guitarrista, Janick Gers, dijo a la BBC News en noviembre que la banda se encuentra rumbo a París para trabajar en nuevo material. Gers También añadió que “la cosa más importante para una banda es crear música, sino, tú no vales nada”, y después confirmo que maiden espera sacar el disco en algún momento de 2010. El grupo Iron Maiden será atracción principal de varios festivales como el inglés Sonisphere el 31 de julio de 2010 y el Wacken Open Air.

Al final Janick Gers declaro:
"Deseamos de verdad que Iron Maiden sigan manteniendo el nivel demostrado hasta ahora, aunque para ser sinceros, difícilmente podríamos igualar trabajos cómo Seventh son of a seventh son ó The number of the beast… qué tiempos…"


Integrantes


* Steve Harris - bajista
* Bruce Dickinson - vocalista
* Dave Murray - guitarrista
* Adrian Smith - guitarrista
* Janick Gers - guitarrista
* Nicko McBrain - baterista
* Kevin Shirley - Productor



The Final Frontier World Tour


Iniciará el 9 de junio de 2010 en Dallas, Texas. La noticia de la gira fue anunciada el 5 de marzo de 2010 en la página web oficial de la banda

La banda Dream Theater acompañara a Iron Maiden durante toda la gira de Norteamérica, excepto Winnipeg en donde estará la banda "Automan". Y "Heaven & Hell" en Bergen (Noruega) y Dublin (Irlanda).

Ya se tienen planeadas las fechas de sus presentacionos, las cuales son las siguientes:

En Norteamérica:


Imagen alojada por servimg.com

En Europa:

Fecha------------Ciudad------------Pais-----------------Estadio---
Imagen alojada por servimg.com

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Final_Frontier


PD: la imagen al inicio del post, no estoy seguro de que sea oficial, sin embargo toda la informacion es oficial




SoLoGaR

3 comentarios:

Comenta esta publicación....