20 may 2010

Las Mejores Películas de Ciencia Ficción de la Década [Mu]

Imagen alojada por servimg.com

Titulo: Las Mejores Peliculas de Ciencia Ficción (SciFi) de la Década
Tipo: Peliculas, Review, Descargas
Fuente: SciFi Squad



Quien no conoce la Ciencia Ficcion?, todos hemos visto al menos una pelicula de éste género;
en mi opinion es uno de mis géneros cinematográficos favoritos, es por ello que hago éste post (tomando como fuente a scifisquad.com).

Han pasado diez años desde que cruzamos a la apariencia futurista "Año 2000". Si bien no obtuvimos colonias luna o carros voladores, si se obtuvo una sorprendente colección de películas de ciencia ficción, tanto éxitos de taquilla como las llamadas "Peliculas de Culto"*.

Así que ahora, por orden alfabético empezaré con la lista.


*Pelicula de Culto: es un tipo de película que atrae a un pequeño grupo de devotos o aficionados o aquella que sigue siendo popular con el paso de los años entre un pequeño grupo de seguidores. Con frecuencia la película no llega a alcanzar el éxito en su estreno, aunque no siempre es el caso. Algunas veces la respuesta de la audiencia a una película de culto es algo diferente a lo que pretendían los creadores. Es normal que una película de culto presente elementos inusuales.



Children of Men


Año: 2006
Sinópsis: La historia está ambientada en el Londres de 2027. El mundo ha sido arrasado por guerras, terrorismo nuclear, contaminación sin solución posible, suicidios en masa y esterilidad en toda la población mundial (no ha nacido nadie desde 2009). Todas las naciones y ciudades importantes han sido arrasadas o se hallan en la miseria y el desorden.
Mientras el estado amenaza con desintegrarse, a la vez que la población se va reduciendo, llega la noticia de el embarazo de una joven de raza negra. Es entonces cuando se le encomienda al antiguo activista político Theo Faron una misión, el resultado de la cuál será trascendental para la humanidad.

Mi Opinión: Realmente no puedo comentar acerca de ésta pelicula, pues aún no la he visto (ni la pienso ver), en realidad no me llama mucho la atención, talvez en un futuro la vea, entonces pondré que pienso de la pelicula

Descargar


Tamaño: 700 Mb.
Servidor: Megaupload
UPLOADER: poloar
[DESCARGAR PELICULA]_[MU]
[DESCARGAR SUBTITULOS]








Donnie Darko

Donnie Darko

Año: 2001
Sinopsis
: La película está ambientada en 1988, en el pueblo de Middlesex, Virginia.
En medio de la noche, Donnie es despertado por una voz extraña que lo lleva hasta un campo de Golf donde conversa con un conejo, de tamaño humano, y aspecto demoníaco llamado Frank.
Frank le explica a Donnie que el mundo va a acabarse en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos. A la mañana siguiente, Donnie se despierta en medio del Campo de Golf, regresa a su casa y descubre que una turbina de avión ha caído del cielo e impactado en su habitación. En ese momento comienzan una serie de acontecimientos que unen a Donnie con una compañera de clase, llamada Gretchen.

Mi Opinon : Esta pelicula me gustó bastante hace cerca de 2 años que la ví por primera vez, y desde entonces la he visto 4 veces mas, no me equivoco al decir que es mi pelicula favorita, no solo del género de ciencia ficcion, también en general. La recomiendo bastante.

Descargar

Tamaño: 423 Mb.
Servidor: Megaupload
UPLOADER: Lalolanda0800
[DESCARGAR][Mu]








Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Imagen alojada por servimg.com

Año: 2004
Sinópsis: Joel queda asombrado al descubrir que su novia Clementine se ha borrado de la memoria los recuerdos de su tumultuosa relación a través de un experimento científico. Desesperado, contacta al Dr. Howard Mierzwiak, el inventor del procedimiento, para borrar a Clementine de su memoria. Pero a medida que los recuerdos de Joel desaparecen paulatinamente, él comienza a redescubrir su amor por Clementine. Mientras que el Dr. Mierzwiak y sus colaboradores lo persiguen a través del laberinto de sus recuerdos, es cada vez más obvio que Joel no puede ni quiere olvidarse de Clementine.

Mi Opinión: Aún no veo la pelicula, pero ya le he descargado y estoy próximo a verla.

Descargar

OPCIÓN 1
Tamaño: 362
Audio: Español Latino
Servidor: Megaupload (1 link)
UPLOADER: Renegadillo1
[DESCARGAR]

OPCIÓN 2:
Tamaño: 700 Mb.
Audio: Inglés con Subtitulos en Español
Servidor: Megaupload
UPLOADER: SrYhi
[DESCARGAR PELICULA]
[DESCARGAR SUBTITULOS]










The Man From Earth

Imagen alojada por servimg.com

Año: 2007
Sinópsis: comienza con una pequeña fiesta de despedida; un profesor se marcha del lugar, tras diez años, y sin ninguna explicación. Los compañeros le insisten y finalmente reciben una respuesta: ese amigo al que están despidiendo afirma ser un hombre prehistórico que no ha envejecido desde hace 14.000 años. Sus amigos se lo toman a broma, luego por un ataque de locura… hasta que empiezan a hacerle todo tipo de preguntas y el hombre responde con demasiada rapidez y convicción. ¿Será verdad o es todo un gran cuento?

Opinion Personal: Ya he visto esta pelicula...3 veces.......en 3 dias, les puedo decir que es 100% recomendable, una pelicula con un excelente guion e historia, todo fué bien llevado, aún para solo usar una habitación durante toda la pelicula, simplemente desde que comienza la pelicula te atrae.

Descargar

Tamaño: 526 Mb.
Servidor: Megaupload
Calidad: Buena
UPLOADER: Cronnox
[DESCARGAR][Subtitulada]











Minority Report

Imagen alojada por servimg.com

Año: 2002
Sinópsis: Transcurre en Washington DC en el año 2054, donde la policía utiliza una tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan su crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime, antes de que lleven a cabo su delito. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. Es la fuerza contra el crimen más avanzada, un sistema perfecto...

Opnion Personal: Al terminar de ver la pelicula les peudo decir que es entretenida, tiene accion y todo, pero simplemente no se encuentra entre mis favoritas, lo que se ve mejor de las peliculas es el control que tienen sobre los videos de las premoniciones y el ambiente futurista en que se envuelve la pelicula.

Descargar

Tamaño: 700 Mb.
Servidor: Megaupload
UPLOADER: SrYhi
[DESCARGAR PELICULA
[DESCARGAR SUBTITULOS]









Moon

Imagen alojada por servimg.com

Año: 2009
Sinópsis: Sam Bell, un minero que es enviado a la Luna con la misión de extraer un gas que salvará a la Tierra de la crisis energética que atraviesa. Tras pasarse tres años solo en la base lunar, alejado de su familia, Bell está a punto de regresar a su hogar, pero entonces empezará a sufrir una serie de extrañas visiones.

Opinión Personal: No me llamó mucho la atencion, si me pareción un poco interesante, pero no pienso verla por ahora.

Descargar

Tamaño: 373 Mb
Servidor: Megaupload (2 links)
UPLOADER: Shadower515
[DESCARGAR PARTE 1]
[DESCARGAR PARTE 2]











Primer

Imagen alojada por servimg.com

Año: 2004
Sinópsis: La acción de "Primer" se sitúa en la periferia de una ciudad cualquiera en la actualidad, un lugar lleno de polígonos industriales e hileras de casas idénticas entre sí. Allí, Abe y Aaron, dos ingenieros, trabajan durante el día junto con otros compañeros para una gran empresa; en su tiempo libre, hacen experimentos en un garaje. Mientras ponen a punto su último proyecto, un aparato que reduce la masa aparente de cualquier objeto bloqueando la fuerza de la gravedad, descubren por casualidad que el aparato en cuestión tiene unas aplicaciones totalmente inesperadas, algo que al parecer les permitiría hacer y tener cualquier cosa que desearan. Su primer reto será decidir si deben o no aprovechar esta oportunidad única. El segundo, hacer frente a las consecuencias.

Opinión personal: Por ver

Descargar

Tamaño: 700 Mb.
Servidor: Rapidshare (7 links)(lamentablemente)
UPLOADER: shionforever
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7










Timecrimes

Imagen alojada por servimg.com

Año: 2007
Sinópsis: Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver... y todo se complica.

Opinión Personal: No la he visto, y probablemente no le vea

Descargar

Tamaño: 1 Gb.
Servidor: Megaupload (12 links)
UPLOADER: sbtnw
NOTA IMPORTANTE: NO SÉ SI ESTÉ SUBTITULADO
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12













Serenity

Imagen alojada por servimg.com

Año: 2005
Sinopsis: El Capitán Malcolm Reynolds, un veterano del lado perdedor de la Guerra civil galáctica, lidera un equipo en su trasbordador, el Serenity. Cuando Malcom acepta a dos nuevos pasajeros abordo no sabe realmente lo que le espera. Uno es médico y la otra es su hermana telepática, quienes a su vez, son fugitivos.

Opinion Personal: La pasaré

Descargar

Tamaño: 400 Mb
Servidor: Megaupload (4 links)
UPLOADER: dvil6666
Audio: Español latino
Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04









Star Trek

Imagen alojada por servimg.com

Año: 2009
Sinópsis: El destino de la galaxia está en manos de dos encarnizados rivales nacidos en mundos muy diferentes. Uno, James T. Kirk (Chris Pine), es un joven granjero de Iowa, amante de las emociones fuertes, un líder nato en busca de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), se ha criado en el planeta Vulcano, y es un marginado debido a su origen medio humano, lo que le hace vulnerable a la emociones volátiles sin las cuales los vulcanianos han vivido desde hace mucho, y que es sin embargo un ingenioso y decidido estudiante que llegará a convertirse en el primero de su especie admitido en la Academia de la Flota Estelar. Kirk y Spock no pueden ser más diferentes

Opinion Personal: La razon por la que pienso ver la pelicula es porque he oido muchas veces acerca de la serie de televisión, y simplemente siento curiosidad por saber como es.

Descargar

Tamaño: 800 Mb.
Servidor: Megaupload
UPLOADER: RuSh
[DESCARGAR PELICULA]
[DESCARGAR SUBTITULOS]








Wall-E

Imagen alojada por servimg.com

Año: 2008
Sinópsis: Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido –limpiar el planeta– WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine. Junto a WALL-E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados que no funcionan bien.

Opinión Personal: Esta pelicula la ví en el mismo año en que salió, realmente me sorprendió que fuera una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de la década, pues es una animación de pixar, además de que su trama no es nada compleja como otros titulos que he puesto en este post; sin embargo es buena pelicula, entretiene, da un mensaje, etc.

Descargar


Tamaño: 682 Mb.
Servidor: Megaupload
UPLOADER: msaucedo203
Audio: Español Latino
[DESCARGAR]





Otras peliculas de SciFi que les recomiendo vean, son: la trilogia de "Matrix", la serie de cortos "The Animatrix" (complemento de las peliculas), y Blade Runner (puedes encontrar la descarga en este blog), estas peliculas no entraron es este top, por que :
Matrix: salió en 1999, el top es a partir del 2000, y blade runner: por la misma razón.
Y A TI , QUE PELICULAS DE SCI-FI TE GUSTAN?....


SoLoGaR

15 comentarios:

  1. Me parece un sinsentido poner Star Trek (que es pesima, no la vean) y Serenity(Es buena, pero no de las mejores 10 de la decada). La sci fi es muy subestimada pero es mi genero preferido.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buena la pagina, la de Donnie Darko y Primer no las he visto pero tienen una pinta muy buena. Pues a mi Moon me encanto, fijate que con muy poco dinero y sin apenas efectos especiales consiguieron hacer una peli bastante fresca en lo poco que queda ya de esprimir en el cine de ciencia ficcion. gracias por el aporte,Te invito a que visite mi blog en la seccion de cinemascope tengo THX 1138 creo que te gustaria, es ya un clasico, Un saludo!!
    www.blogopongo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es un hecho que los efectos especiales no siempre determinan que tan buena puede ser una pelicula, eso me quedó muy claro después de ver the man from earth, una excelente pelicula que recominedo bastante,
    THX no la he visto, así que pasaré a tu blog a descargarla xD
    gracias por el comentario y salu2

    ResponderEliminar
  4. Buena pagina, excelente Donnie Darko, queda algunas pendientes, THX(me gusto),
    Gracias por el tiempo que se toman para compartir.

    ResponderEliminar
  5. Les recomiendo Moon esta muy buena

    ResponderEliminar
  6. buenos aportes. primedata.

    ResponderEliminar
  7. Yo recomendaría ver Moon, es profunda, austera y fresca sin ser muy pretenciosa.

    ResponderEliminar
  8. Yo recomiendo Moon e hijos de los hombres las dos son buenisimas y con temas originales

    ResponderEliminar
  9. Moon es un peliculon, me cago de gusto

    ResponderEliminar
  10. Moon es un peliculon, me cago de gusto

    ResponderEliminar
  11. oe reverendo imbecil tienes que ver todas las peliculas pues, para que des un comentario coherente no simplemente decir "POR VER" maldito idiota es mas estas peliculas ni son conocidas son una basura y no nos pones nisiquiera un comentario?

    ResponderEliminar
  12. A ver si pones algo de atencion ignorante, claramente al inicio del post digo que la lista fué tomada de scifisquad, y pongo la sinopsis y mi opinion de las peliculas que je visto, y quien te dijo que una pelicula es buena solo por ser famosa, seguramente eres de esos que les gusta crepusculo y demas mierda, mejor cierra la boca

    ResponderEliminar
  13. Bueno hay algunos ignorantes ke solo tienen mierda en el interior de su craneo pues,algunas de estas peliculas son las que se denominan de "culto",por ahi vi 2 y me parecieron buenas, que ese anonimo no te saque de tus "casillas", sigue publicando noticias que de repente nos saquen de alguna "ignorancia",no siempre lo mas conocido es lo mejor,eso son solo monerias jajajaja.........

    ResponderEliminar
  14. la de wall e ,cuando la vi pense q era una broma,nunka vi tonteria tan grande ,pelicula muda ,para niños ,patètico

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....