26 may 2010

Trilogia The Matrix [DVDRip][Mu][1 Link]



Titulo: The Matrix, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions
Tipo: Peliculas
Género: Ciencia Ficción, Acción
UPLOADER: Dragost>



The Matrix


Tamaño: 700 Mb.
Formato: .avi
Sinópsis:La percepción: Nuestro mundo es real. La realidad: Ese mundo es un sueño, una complicada trampa elaborada por un programa de ordenador de inteligencia artificial que controla nuestra vida. Deformación de la mente. Efectos visuales de última tecnología. Acción espectacular. Keanu Reeves y Laurence Fishburne emprenden una batalla para liberar la humanidad de Matrix, un ciber-thriller escrito y dirigido por los hermanos Wachowski (Bound). La historia penetra en tu mente, los efectos especiales superan todo lo imaginable adentrándose en un nuevo concepto dentro de la realidad cinematográfica. Con Matrix creerás lo increíble.

Descargar

http://www.megaupload.com/?d=F6A6KF1Y





The Matrix Reloaded


Tamaño: 788 Mb.
Formato: .mpg
Sinópsis: Neo tomó una costosa decisión cuando decidió hacer la pregunta que Morfeo y Trinity habían formulado antes que él. Buscar y aceptar la verdad. Liberar su mente de Matrix. Ahora, Neo adquiere un mayor dominio de sus extraordinarios poderes mientras Sión cae sitiada por el Ejército de las Máquinas. Sólo una cuestión de horas separa al último enclave humano en la Tierra de 250.000 Centinelas programados para destruir a la humanidad. Ahora cuando los ciudadanos de Sión, animados por la convicción de Morfeo de que el Elegido hará realidad la Profecía del Oráculo y pondrá fin a la guerra con las Máquinas, ponen todas sus esperanzas y expectativas en Neo, que se encuentra bloqueado por visiones inquietantes mientras busca qué medidas tomar. Fortalecidos por su amor mutuo y por su creencia en sí mismos, Neo y Trinity deciden volver a Matrix con Morfeo y desatar su arsenal de extraordinarias destrezas y armas contra las sistemáticas fuerzas de represión y explotación. Pero existen poderosas figuras dentro de Matrix que niegan el artificio de la decisión, eludiendo la responsabilidad que supone, al tiempo que se alimentan de las verdades emocionales de los demás

Descargar

http://www.megaupload.com/?d=6LUK5RNV






The Matrix Revolutions


Tamaño: 777 Mb.
Formato: .mpg
Sinópsis: Todo lo que comienza tiene que terminar. Neo ha agotado su poder y está a a la deriva en una tierra de nadie. Mientras Trinity vela el cuerpo comatoso de Neo, Morfeo se enfrenta a la revelación de que el Elegido, en el que ha invertido toda una vida de fe, no es más que otro sistema de control inventado por los arquitectos de Matrix. La guerra épica entre el hombre y la máquina alcanza un tremendo clímax cuando el ejército de Zion lucha desesperadamente para contener la invasión de los Centinelas. Pero un elemento desconocido envenena las filas desde dentro: el descontrolado programa Smith ha secuestrado astutamente a Bane, un miembro de la flota.


Descargar

http://www.megaupload.com/?d=G1357XXT





EN MI OPINIÓN, SON UNAS EXELENTES PELICULAS DE CIENCIA FICCIÓN, ADEMÁS, COMO OLVIDAR LAS ESENAS DE LA PRIMER PELICULA QUE HAN SIDO PARODIADAS POR OTRAS PELICULAS Y SERIES.
LES RECOMEINDO VERLAS

UPLOADER DE LAS 3 PELICULAS: DRAGOST




.::SoLoGaR::.

3 comentarios:

Comenta esta publicación....