25 jun 2010

Toy Story 1, 2 & 3




SINOPSIS:

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Sinopsis by DARK FENIX:

Pues esta pelicula es especial para cualquier persona , cualquiera , no conosco alguien que odie TOY STORY , esta pelicula es grandiosa , te demuestra lo que es tener la inocencia en tus manos al jugar con tus queridos juguetes una y otra vez , lo cual , es de las mejores cosas que recuerdo de mi infancia.

AQUI LES DEJO LOS LINK´s DE DESCARGA:



http://www.megaupload.com/?d=ZEPHQTBO
http://www.megaupload.com/?d=TLQARHRU
http://www.megaupload.com/?d=5Z55KKMY
http://www.megaupload.com/?d=GH4QAVF9
http://www.megaupload.com/?d=12RMZBJ4
http://www.megaupload.com/?d=5P5RU4TG
http://www.megaupload.com/?d=3AZSVJAQ
http://www.megaupload.com/?d=SC2SKZD1






SINOPSIS

Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.

Sinopsis by DARK FENIX

Esta pelicula , no complio a comparacion con su predesesora , aunque , esta tiene buen argumento e historia , no cumple el sentimiento de ser la secuela de una pelicula tan grande como TS , por lo que , esta pelicula recibiria un 7.5.

AQUI LOS LINKS DE DESCARGA


http://www.megaupload.com/?d=DYOQTU3S
http://www.megaupload.com/?d=WYM8CEOT
http://www.megaupload.com/?d=V50PLVNQ
http://www.megaupload.com/?d=2IF3S8M9
http://www.megaupload.com/?d=VDFPHXB3
http://www.megaupload.com/?d=X3HQ7O8U
http://www.megaupload.com/?d=X5DMDGWF
http://www.megaupload.com/?d=CGVQHOTD




Sinopsis:
Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).

Sinopsis by DARK FENIX

Esta es sin duda , para nadie , la mejor de las 3 peliculas , con esta se da fin y se completa la tan esperada trilogia , con una historia profunda con la que algunos se sienten "proyectados".
Al parecer , al crecer uno olvida y deja a un lado aquellos juguetes con los que paso gran parte de su infancia , al tomarle importancia a otras cosas e ir madurando con el paso del tiempo , como esta pelicula lo demuestra y asi logra sacar el sentimiento en cada uno de nosotros , como fue en mi caso ya que al final de la pelicula llore por los recuerdos de mi infancia al jugar con ellos.

LINK´S :


1 LINK:
http://www.fileserve.com/file/5pZf7ng/Toy.Story.3.CAM.XviD.2010.LATINO.1LINK.rar

200MB CADA UNO DE LOS LINKS:
http://www.fileserve.com/file/yrPjsAb/Toy-Story-3-LATINO-2010.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/GGuwpVr/Toy-Story-3-LATINO-2010.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/Xmqb6Tq/Toy-Story-3-LATINO-2010.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/HsWYGGD/Toy-Story-3-LATINO-2010.part4.rar

CONTRASEÑA:

http://earn-money-uploading-files.blogspot.com/


BIEN , AQUI TERMINA ESTA TRILOGIA QUE MARCO MUCHAS COSAS , UN COMIENZO , INTERMEDIO Y FINAL PERFECTO , SIN DUDA MI PELICULA FAVORITA DE ANIMACION 3-D.

BY:

2 comentarios:

  1. en que idioma estan??? los quiero en español de españa si puede ser

    ResponderEliminar
  2. en los siguientes links se encuentran las primeras 2 peliculas con voces en castellano, la 3 no la encontre
    las de aqui son en español latino.

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1808720/Toy-Story-%5BEspa%C3%B1ol
    %5D%5BDVDRip%5D.html

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2024737/Toy-Story-2-%5BDVDRip%5D%5BEspa%C3%B1ol-Espa%C3%B1a%5D%5B1999%5D.html

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....