26 ago 2010

Chevelle [Discografía][MF][320 Kbps][Alternative Metal]

Imagen alojada por servimg.com

Nombre: Chevelle
Género: Metal Alternativo, Post Grunge, Hard Rock



Primero comenzaré diciendo, que este es un post, de una banda que me recomendó un lector de este blog, depués de escuchar la discografía, puedo decirles que son muy buenos, lo digo sabiendo que nunca había oido hablar de esta banda, ni siquiera de su nombre, pero realmente espero que puedan darle una oportunidad a este grupo, de seguro que algun disco/canción, les agradará; yo ya elegí mi disco preferido de ellos: Sci-Fi Crimes (excelente nombre xD)

Su cantante y guitarrista Pete Loeffler se inspira en temas abstractos y a veces en ideas humorísticas. Las influencias de la banda según los miembros son "tool", "helmet" y "the cure".
El estilo vocal de pete loeffler ha sido altamente comparado con maynard james keenan de tool, su música ha sido comparada con el tono mas oscuro de tool.



Aclaración acerca del género de la banda

Muchas de las personas que conocen de esta banda piensan que es una banda de rock/metal cristiano, cuando yo lo leí en un foro quede WTF?, pero luego de leer a la confiable (a veces) Wikipedia, me enteré que se le ha catalogado así por el hecho de que su primer disco Demo, "point#1", el punto es que el sello discografico de dicho disco era una disquera cristiana, que distribuia este tipo de trabajos, la propia banda dijo:
“ Es algo que probablemente siempre ha girado alrededor de nosotros es realmente simple, nosotros originalmente firmamos con un sello cristiano así que el primer disco “point#1” estuvo a la venta en tiendas y librerías cristianas fue una cosa realmente accidental. Chevelle ha intentado alejarse de esa etiqueta de banda cristiana"


DISCOGRAFIA


NOTA IMPORTANTE: Los linsk se encuentran hassta abajo del post, unicamente es un link, a mediafire, de dicho link bajaran un archivo .txt que pesa menos de medio Mb. abran ese pequeño archivo .txt y encontrarán los links para los discos de Chevelle.
También podrán encontrar un link para un contenedor .dlc que contiene los mismo links, para abrirlo es necesario el gestor de descargas JDownloader, si no lo tiene te recomiendo bajartelo, es sumamente util
Esto lo hize como medida de prevencion a que borren los links, ya que subir discos realmente lleva su tiempo.

The Blue Album

Imagen alojada por servimg.com

la banda comenzo a tocar en pequeños clubes y conciertos en todo chicago cuando joe loeffler tenía apenas 14 años. Chevelle grabó un demo conocido como "the blue album" y tocaron durante los proximos 3 años hasta que firmaron por el sello "Squint Entertainment"...


Point #1

Imagen alojada por servimg.com

... La banda estuvo grabando durante 17 dias en los electrical sudios y en 1999 chevelle lanzó su primer álbum de larga duracion point#1


Wonder What`s Next

Imagen alojada por servimg.com

Chevelle estuvo de gira con bandas como Sevendust, machine head, Filter y Powerman 5000 por 4 años antes de que su disquera squint entertainment cerrara y luego de una batalla legal finalmente son contratados por epic records division de sony music, Wonder what's next fue lanzado el 27 de agosto de 2002 lanzando como primer sencillo "the red" debutando en el #3 en el mainstream rock tracks


This Type Of Thinking(Could Do Us In)

Imagen alojada por servimg.com

Es el tercer álbum de estudio y el segundo disco para una gran discográfica de Chevelle. Alcanzando el puesto #8 en el Billboard 200, más grande que su predecesor, Wonder What's Next. Sigue el mismo estilo Heavy de su antecesor; Wonder What's Next, este álbum obtuvo sencillos populares como "Vitamin R (Leading Us Along)" y "El Clincher".


Live From The Road

Imagen alojada por servimg.com

Versión en vivo de las canciones de sus discos pasados, principalmente de point#1


Vena Sera

Imagen alojada por servimg.com

En 2006 Chevelle grabó su cuarto álbum de estudio titulado Vena Sera. El álbum fue el primero grabado con Bernardini(nuevo miembro de la banda). Vena Sera fue lanzado en abril de 2007, debutando en el número 12 en el Billboard 200 y vendió 62.000 copias durante su primera semana de lanzamiento. El título del álbum significa " vena líquida ", representando la sangre puesta por los miembros de la banda en la realización del mismo.


Sci-Fi Crimes

Imagen alojada por servimg.com

El disco con las mejores canciones segun mi opinion





Descargar



[DESCARGAR][.txt]


[DESCARGAR][.dlc]





SoLoGaR


11 comentarios:

  1. t pasaste socio hace rato buskba el sci-fi, esta bkn la banda
    se agradese.
    sigue subiendo metal!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm yoh konoci la banda por accidente hacepoko y esta nmuy wena sobre todo la kancion the clincher
    gracias al fin puedo escuchar toda la discografia
    thanks

    ResponderEliminar
  3. gracias man, esta banda es una de las pocas que aun no me aburren, en mi opinión This Type Of Thinking es el mejor ^^
    descargando.....

    ResponderEliminar
  4. desde que vi el video de Point#1 soy fan de chevelle!tengo una banda y en aquellos tiempos toque la cancion de The Red de Wonder What's Next!mis primeros discos estan ya rayados y tiene tiempo que ando buscando la discografia en mp3 y @320kbps! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No maaaams!!!!!!

    Gracias man muchas Gracias !!!!!

    Te lusiste !!!!!!!

    Todos los links Funcionan Perfectamente!!!!!

    Gracias de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Grcias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En serio! Muchas gracias!

    De hecho el Sci-Fi Crimes es creo el mejor disco que han sacado, y fue el mejor del año dentro de "su género", y de los mejores del 2009!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen aporte solo una cosa me pide contraseña D: y no la veo por ningun lado espero y me la puedan proporcionar

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Los links se encuentran en un archivo de texto, da click en donde dice DESCARGAR, al final del post, y en la sig. Pagina selecciona continuar, entonces te lleva a mediafire y ai estara el archivo de texto, con los links en el

      Eliminar
  9. por favor, busco el album wonder whats next (closure)
    gracias!

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....