5 sept 2010

Rabbit Doubt [Manga][MU]

The Liar Must Die

Título: Doubt
Título Alterno: Rabbit Doubt
Género: Misterio, Psicológico, Horror, Triller
Capitulos: 20 (4 Tomos)
Calidad de Imagen: Excelente
Fansub: Naruto Uchiha
Uploader: Seigiro Spica/Arekisu
Hoster: Megaupload y Mediafire




Hace poco tiempo en un buen rato de tiempo libre, me encontré con este manga, el titulo y la imagen me llamaron la atención, entonces comenzé a leerlo, para ver que tal estaba... el punto es que me enganchó tanto que en menos de 2 horas lo terminé de leer (quizás).
Quería que mas gente conociera este manga, por eso es que lo estoy publicando en el blog.

Sinópsis

Hay un juego para celular que da la vuelta Japón llamado 'Rabbit Doubt'. La premisa del juego es que todos los jugadores son conejos, y uno entre ellos es escogido al azar para ser un lobo que se infiltró en el grupo de conejos. Cada ronda, el lobo mata a un conejo, y cada ronda, el grupo trata de descrubrir cuál de los conejos es en realidad un lobo disfrazado. Un grupo de jugadores deciden quedar para conocerse en persona, Yuu, Rei, Hajime, Eiji y Haruka. Pero terminan encerrados en lo que parece fué un hospital y pronto descubren que uno de ellos ha asumido el papel de lobo y ha comenzado a matar a cada "conejo". ¿Quién es el lobo, podrán detenerlo antes de que todos mueran?

Megaupload

[TOMO 01]
[TOMO 02]
[TOMO 03]
[TOMO 04]

Imágenes

Imagen alojada por servimg.com

Imagen alojada por servimg.com

Imagen alojada por servimg.com

2 comentarios:

  1. jaja de solo leer la sinopsis me atrapo completamente, la verdad que deve de estar muy bueno, onestamente no suelo leer muchos mangas pero si vi muchos animes no es que no me guste leer pero el anime me atrae mas por la animacion y el mobimiento pero devo de empezar a leer mangas y dejar de lado ese pensamiento egoista creo que de ahora empezare, a! por cierto me recomendaria algun otro manga?

    ResponderEliminar
  2. De los que he leido, mis favoritos son:
    Deadman Wonderland
    Elfen Lied
    Gantz
    Highschool of the dead
    Rosario + Vampire
    Bitter Virgin
    Half & Half

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....