19 may 2009

MUSE (Musica)


Titulo: MUSE
Tipo: Musica, (descargas)
Lenguaje: Ingles
Genero: Rock Alternativo





Hola a todos este sera mi primer aporte espero les guste.

Bien para mi MUSE significa uno de los mejores grupos, los veo casi a la par de
NIRVANA(mi grupo favorito al igual que MUSE).
Bien daré inicio a dar detalles sobre este talentoso grupo ingles.

BIOGRAFÍA DE ¡MUSE¡

TITULO DE LA BANDA:MUSE
AÑO DEL GRUPO:1994-ASTA AHORA
GENERO:ROCK ALTERNATIVO,ELECTRICO Y UN POCO POP
# DE INTEGRANTES :3
# DE INTEGRANTES PASADOS:NO HAY
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO:

MATTHEW BELLAMY (LIDER , VOCALISTA Y COMPOSITOR DEL GRUPO).
DOMINICK HOWARD(BATERIA Y PERCUCIÓN).
CHRISTOPHER WOLSTENHOLME(BAJO ELECTRICO,TECLADO Y CORO).

Bien este es mi punto de vista de muse.

MUSE al igual que muchos otros grupos no tenia un nombre muy estable pero en 1994 tomaron
ese nombre ya que no significaba nada y era perfecto para colocar en un postér.

MUSE no fue un grupo de la noche a la mañana ya que al principio el grupo no era
muy famoso es mas no era conocido.

Empezaron a ser conocidos luego de que el líder y vocalista Matthew Bellamy se uniera al grupo
para que así ce llamarían definitivamente MUSE.

En sus primeros años que serian 1992-1997 tocaban en pequeños conciertos locales y algunas fiestas (familiares),asta que un día ce inscribieron a una batalla de bandas donde resultaron ser los ganadores de dicho evento a lo que Matthew dijo "Se suponía que iba a ser una protesta, una declaración ".

Desde entonces ellos empezaron a tomarce mas enserio y por eso decidieron renunciar a la
universidad y avandonar sus empleos para combertirce en músicos famosos como ellos deseaban además pudieron llamarce así mismos con orgullo bajo el nombre ya oficial del grupo MUSE.

Después de dejar la universidad para dedicarce a la música ellos empezaron a ganarce barios grupos de fans en algunos de sus conciertos como Londrés y Manchester(mencionando algunos).

En el año 1998 tuvieron una importante reunión con Sawmills Studio situado en un ex-molino de Cornwall.En dicha reunión dio lugar su primer EP satisfactoriamente entre sus sencillos mas famosos en el fue el segundo EP de la lista titulada Muscle Museum esa canción alcanzo altos ranking en el top de las mejores canciones inglesas.

Denise Smith presentó a la banda a Safta Jaffery con quien recientemente había iniciado el sello Taste Media.

MUSE firmo un contrato con dicho productor con el que grabo sus primeros tres discos que serian:Showiz,Origin of symmetry y Absolution (de los últimos dos ablaremos a continuacion).

A pesar del enorme éxito de MUSE en inglaterra ellos no eran muy bien vistos por allá.Fue despues de un viaje a un festival CMJ de New York,que un sello discografico los llevo a los Ángeles para mostrarlos.

Entonces los directores y subdirectores de Maverick Records le dieron una oportunidad de firmar con su disquera oportunidad que MUSE obviamente acepto gustosamente.

Al regresar a América Taste Media le organizo contratos con diversos sitios discograficos de
Europa y Australia ,que le permitirían llevar el control de su carrera por los distintos países.

Jhon Leckie produjo el primer disco de MUSE titulado Showbiz.Dicho album mostro el lado amable de la banda y la dificultad para lograr establecerse en Teignmouth.En el transucurso
de ece tiempo ce le vio en grandes conciertos en Australia y otros lugares como Europa.

Llego el 2001 y ece año sacaron su segundo disco titulado Origin Of Symmetry el cual de sus canciones mas destacadas fueron Feeling Good.En el 2006 el album fue condecorado con el puesto 74 de los mejores albums de la historia.Despues de este espectacular disco MUSE saco el
disco llamado Hullabaloo Soundtrack un DVD con una actuacion en vivo de ellos con 2 nuevos sencillos como In Your World y Dead Star.

Despues de un par de años MUSE saco otro espectacular album titulado Absolution en este disco se podia apreciar un sierto toque de rudesa mas que en sus dos discos anteriores.Las canciones mas destacadas fueron Butterflies and Hurricanes y tambien una de las mejores canciones de MUSE de todos los tiempos llamada Hysteria (una de mis favoritas).

Este mismo album debuto mucho en la mayoria de los conciertos en donde asian acto de precensia como Canada,Inglaterra,Reino Unido,Francia,Australia y Nueva Zelanda.Toco en gran cantidad de conciertos y algunos festivales donde se reunian algunas de las mejores bandas de la musica rock.

Ya en el 2006 sacaron el album que para muchos(incluyendome) es el mejor album de MUSE llamado Black holes and Revelations en las que las mejores canciones son,Knights of Cydonia (junto con Hysteria es mi cancion favorita),Glorius,etc. En el año 2007 MUSE despues de aver estado en giras en toda Ocenia y Asia por fin en abril del 2007 dieron su primer concierto en México.Igual en el 2007 sacaron otro disco extra titulado H.A.A.R.P donde ce mostraba el video en vivo de MUSE de Wembley del 6 y 7 de junio ademas el DVD y CD incluian imagenes y efectos de algunos de sus conciertos pasados.

Ya en el actual 2009 se dice que sacaran un nuevo album que ya seria el 5 del grupo.Bellamy dijo que en ece disco vendria la cancion mas fuerte y la mas suave de la banda.Eso es lo que esperamos del gran grupo ingles MUSE.

Bien esa es la historia de MUSE a lo largo de 1994 asta el 2009 osea ahora espero que esta seccion les aya gustado ahora les dejo algunas imagenes del grupo.


Bien el numero de imagenes en bueno mas adelante subiremos los albums de MUSE completos los 4 de asta ahora y tambien otras cosas acerca de este gran grupo ingles.




EDITADO: (Enlaces subidos por SoLoGaR)

Ya cuento con los links de descarga para los 4 discos de estudio d MUSE, la contraseña al descomprimirlos es= musica.programasfull.com en todos los discos de MUSE.

Showbiz= http://rapidshare.com/files/115908899/M-S_musica.programasfull.com.rar

Origin of Symmetry= http://rapidshare.com/files/115908710/M-OOS.rar

Absolution= http://rapidshare.com/files/137820643/M-A_musica.programasfull.com.rar

Black Holes And Revelations= (NOTA: este disco esta dividido en 2 partes, solo tienen que descargar ambas partes y luego extraer las canciones del primero, asi automaticamente tambien extrae las canciones de la 2 parte.)

Parte1= http://rapidshare.com/files/137826613/M-BHAR_musica.programasfull.com.part1.rar

Parte2= http://rapidshare.com/files/137826074/M-BHAR_musica.programasfull.com.part2.rar

P.D: Si tienen algun problema a la hora de descargar avisenme para ayudarlos, o si algun link se cae tambien.)



BY:
DARK FENX
-----------------
-------------
---------
-----
---
--
-

5 comentarios:

  1. hey!!! ya se cayeron los links y kiero escuchar a MUSE en el trabajo en lo ke llega su concierto el prox martes jeje. podrias re-subir los discos???

    ResponderEliminar
  2. Los links para descargar la discografia de MUSE se encuentran en el siguiente post...

    http://sologar.blogspot.com/2009/09/muse-discografia.html

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA HISTORIA TIENE ESTE GRUPO,, SON GENIALES NO ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES PERO SI LA DE SUPERMASSIVE BLACK HOLE, STARLIGHT Y AHORA LA DE NEUTRON STAR COLLISION QUE SON MIS FAVORITAS.
    YO EN REALIDAD APENAS LOS CONOCI Y APENAS ME HICE FANS DE ELLOS Y LOS CONOCI POR KE VI LA PELIKULA DE CREPUSCULO QUE POR CIERTO ESTA BUENISIMA Y AHI LOS ESCUCHE,,, TAMBIEN ESCUCHE POR AHI KE SON EL GRUPO FAVORITO DE LA ESCRITORA DE LA PELIKULA. SON BUENOS NO HAY DUDA.

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO A MUSE es mi grupo favorito y lo sera toda la vida no hay ni una zola kancion de elloz ke no me guste zon geneales los 3 MI VIDA ES EL ROCK PERO MAS KE EL ROCK MUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA MUSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajjjjajajajajaja grupos del nuevo orden mundial

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....