2 jun 2009

Iron Maiden (Musica)


Titulo: Iron Maiden
Tipo: Musica
Genero: Metal


PRIMERO ANTES QUE NADA, UN PLAYLIST...




Get a playlist! Standalone player Get Ringtones



Historia

Ahora empezare diciendo que iron maiden, es una banda de metal, tiene muchos discos, y algo de lo mas llamativo en ellos aparte de la gran musica que tocan (musica). Tambien lo son las portadas de sus discos, (¿las han visto?), aunque a algunos puede asustarlos, para otros es una muestra de la creatividad que tienen los miembros de la banda, y pues bueno, ahora si ya voi con la biografia.





Iron Maiden es una agrupación musical británica de heavy metal del área fundada en 1975 por el bajista y compositor Steve Harris a la edad de 17 años.
Sus influencias han sido Thin Lizzy, UFO, Deep Purple, entre otros. En el año 2000 recibe el premio “International Achievement” en los 46th Ivor Novello Awards. En el 2005, en un emotivo acto, lo invistieron en Hollywood's Rock Walk por considerarlos uno de los más importantes y populares del movimiento British Metal por su innovación y énfasis inusual tanto visual como musical. El día 11 de marzo del 2008 anuncian que han vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo, al decir visual, se refiere tanto a lo polemico de sus discos, como a las actuaciones que presentan en sus conciertos, que por cierto se ponen geniales.




Y bueno, despues de que se formaran en un grupito de vagos, y probar a ver como tocaban (musica), y despues de ponerse unos cuantos nombres y luego cambiarse el nombre por otro (como casi todas las bandas), grabaron su primera cancion con una disquera, y esa fue... "Running Free", que a las pocas semanas de salir, subio rapidamente en las listas britanicas, despues de eso, sacaron su primer disco, el cual se llamo "Iron Maiden" (ven su originalidad? ¬¬), el cual, para muchos fans es uno de los mejores discos de metal, pero aun asi, la banda, ambisiosa de fama y fortuna, digo digo, queriendo tener un sonido mejor, no se conformaron con el director del disco.


Despues de unos discos, y de unas cuantas giras, entre ellas Japon y otros paises importantes, y de haber expulsado como a 2 de sus miembros originales (de la banda), llegaron los maravillosos años dorados para Iron Maiden...




LOS AÑOS DORADOS

Definitivamente, Iron Maiden llegó a lo mas alto con su tercer disco llamado, "The Number Of The Beast", El cual izo que en su gira promocional, empezara desde Inglaterra y terminara en Japon; con la cancion "Run To The Hills", Iron Maiden llego al puesto numero 7 en el top 40 Britanico, pero su mayor sorpreza fue cuando, un dia mientras iban en su autobus, este se quedo parado (el autobus) en medio de la carretera, en ese momento fue cuando les avisaron , que su disco habia llegado a ser el numero 1, y despues de eso, Iron Maiden llego a los Estados Unidos, donde tenia muchos fans, como tambien muchas personas en contra de la banda, los cuales se plantaron en frente de la entrada a uno de sus conciertos, acusandolos de satanismo, (debido a las letras de sus canciones y a las portadas de sus discos), pero todo eso no hizo mas que aumentar la popularidad de Iron Maiden.




Despues de eso sacaron otros 2 discos, el primero fue llamado " Piece of Mind", significa," pedazo de mente" o se puede considerar como "paz mental" debido a que su pronunciacion es igual; y el sugundo disco fue " Powerslave", el cual una de sus canciones hablaba acerca del "reloj del apocalipsis" hubicado en Chicago el cual existe realmente, da cuenta SIMBOLICA del tiempo que falta para el fin de la civilizacion del cual se supone que al llegar al numero "12", comenzara el fin, y del cual el timepo mas cercano que estuvo para llegar al numero 12 fueron, "2 minutos para las 12" (que cerca), y de hai surgio la cancion de Iron Maiden llamada "2 Minutes To Midnight.




Despues de eso sacaron varios disco llamados.: "Live After Death", "Somewhere In Time ", y "Seventh Son of a Seventh Son".




TIEMPO DESPUES

Tiempo despues de eso y de sacar otros varios discos, y de algunos exitos como "Dance Of The Death", y, "The trooper", entre otros,y tambien de algunas malas noticias, como la retirada del vocalista; Tambien tocaron en varios conciertos de rock como el "Ozzfest 2005", el cual es un festival donde llegan a tocar varias bandas de rock o metal, es uno de los mejores eventos que hay, en ese año estos fueron los que llegaron, de los cuales me gustan: Rob Zombie, Black Sabbath, y Iron Maiden.



Hasta el momento Iron Maiden sigue dandole a la musica, y espero que pronto saquen otro disco, ademas de que hace poco llegaron a mexico, en el foro sol, ojala vuelvan en otra ocasion, y sus tours siguen alrededor del mundo, ademas tambien cuentan con algunas cosas de mercadotecnia como esto:



DISCOGRAFIA


  • 1980: Iron Maiden
  • 1981: Killers
  • 1982: Maiden Japan
  • 1982: The Number of the Beast
  • 1983: Piece of Mind
  • 1984: Powerslave
  • 1986: Somewhere in Time
  • 1988: Seventh Son of a Seventh Son
  • 1990: No Prayer for the Dying
  • 1992: Fear of the Dark
  • 1995: The X Factor
  • 1998: Virtual XI
  • 2000: Brave New World
  • 2003: Dance of Death
  • 2006: A Matter of Life and Death




Espero les haya gustado mi articulo, y si quieren pedir algo, dejenlo en comentarios.








BY
SoLoGaR
---------------
-----------
-------
-----
---
--
-

37 comentarios:

  1. lo que haz hecho de maiden es realmente digno de un fanatico de maiden!! muy bueno.. segui asi... y larga vida al heavy metal!!!
    mi correo es...
    darkangel_loveandhate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. hola. esto es realemente digno ,soy uno de los fans de IRON MAIDEN sige asi...
    que viva el HEVY METAL !!!

    ResponderEliminar
  3. que bien que la gente se preocupe por lo pasa do me gusta iron maiden bien mi correo es pocholino_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. bien aii...copadicimo el articuloo....me enkanta iron maiden....mi correo es luly_rosy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Iron Maiden Forever!!!!!!!!!!!!!!!!! , the Heavy/Thrash metal and power/speed metal are the best!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. see, gracias x sus cometarios d vdd se los agradezco.
    es una lastima que ya no funcione el playlist, pr errores de la pagina donde se creaban o que se yo.

    ResponderEliminar
  7. estos es lo ma ridiculo que he visto , estan absurdo , suponer que un grupo de mechudas reveldes quieran cambiar , divertir impresionar al mundo con musica tan asquerosa como las de estas bandas de rock metal iron maiden , black sabath , zombie y las demas pasadas de moda.
    mechudos y calvos cantando para la diablita pendeja de satanas que ni poder tiene............
    ustedes son un burlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................asquerosos
    att, atomo.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajj a a quien quieren engañar ayyyyyyyyyyyy, que miedoooo sangre, calaberas putrefactas, zombies desfiguradoooosss,
    ....parecen brujitas de hallowen,,,,manada de payasos.. credulos del infierno se van a rostizaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr..............................att, atomo.

    ResponderEliminar
  9. SHDLGP!,
    si a ti no te gusta esta musica, pues no digas nada y mejor guardate tus comentarios, este post lo ise con la intencion de que los FANS de iron maiden lo leyeran; no para que personas que no sepan aprecia la musica (TU), critique a una banda que cualquiera sabe que no existe para dar miedo con ecenografia, si no para dar buena musica

    ResponderEliminar
  10. solo un comentario para atomo mira boludo aqui se comenta de musica la verdadera musica y no prndejadas religiosas asi que mejor ve a fregar a otro pinche lado y deja de joder pendejo atomo de mierda atte. zairuz

    ResponderEliminar
  11. yo soy franco_toca@hotmail.com agregen jeje aguante iron maidennnn!!!!!!!!!!!!!!1 ufffff

    ResponderEliminar
  12. q chinge a su madre el atomo
    JAJAJAJA
    VIVA IRON MAIDEN
    TA CHINGON EL BLOG
    =LARGA VIDA AL METAL=

    ResponderEliminar
  13. see
    q se valla ala vrg el atomo
    o como vrg se llame

    PD: pueden entrar al club de fans de maiden desde su pagona oficial (en ingles)

    http://www.ironmaiden.com/ , solo digo, por si les interesa

    ResponderEliminar
  14. oye atomo tienes problema o que? verga hay que ver hasta donde llega la ignorancia fuck atomo. chinga a tu madre y a tu puta religion y creencias...!!! IRON MAIDEN ICONO DE HEAVY METAL...!!! AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...!!! ATT 666.calox.666

    ResponderEliminar
  15. ese tal atomo no sabe nada de musica, tal vez lo unico que escucha es a su puta madre coger, andate a la puta que te parió chupapija, go to hell!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. IRON MAINDEN (YY) QUE EL PUTO DE ATOMO SE BAYA A REQQUETONIAR EL JOTO

    ResponderEliminar
  17. k buena reseña iron madiden VIVA EL METAL CARAJO!!! HEROEDELSILENCIO_95@HOTMAIL.COM AGREGENME SOY UN GRAN SEGIDOR DE IRON MAIDEN!!!

    ResponderEliminar
  18. CRISTO LOS AMA A TODOS, ARREPIENTANSE PORQUE EL VIENE PRONTO.

    ResponderEliminar
  19. eee.. que clase de fans son estos.. sabes atomo fuck you .i. ...

    P.D: esta página no deberia ser dirigida al vomito ese..

    en fin... Iron Maiden es el amo de tu mente me dedico a ellos con todo respeto yo los AMO me casaria con ellos...felicidades SoLoGaR buen trabajo... QUE VIVA EL HEAVY METAL HASTA QUE ESTE "MUNDO" SE ACABE...

    By: Sai*

    ResponderEliminar
  20. el heavy metal vale oro tu no hijo de puta el comentario q puso el vale mas q tu y tu vieja
    marica de mierda

    ResponderEliminar
  21. viiiivaaaaaaaa el heavy metaaaaaaaaaal y abajo los hijos de puta q creen q el heavy metal es satanico(el atomo malparido de mierda ) mejor vete a regetonear con la puta de tu madre


    eeell heeeaaaaavyyy metaaaaaal es mi vidaaaaa mierda

    ResponderEliminar
  22. io soi el q escribio los dos utimos comentarios

    ii ooee atomo de mierda iron maiden vale mas q tu vida

    ResponderEliminar
  23. y oe sologar tu comentario esta demasiado bueno i sigue asiii



    laragaaaaaa vidaaaaa al heavy metaaaal

    ResponderEliminar
  24. Que mas da el heavy metal corre por mis venas,que importa que el mundo se derrumbe y todos esos grupillos nuevos de musica(En especial el reggaeton y pop).

    "VIVA POR SIEMPRE IRON MAIDEN"Amen.

    ResponderEliminar
  25. K ONDA FANS DE IRON MAIDEN NO MA ESTA SUPER CHIDO ESTO K PUBLICASTE DE IRON MAIDEN
    Y SI K VIVA EL METAL Y K MUERA EL REGGAETON
    Y ESE TAL ATOMO K SE VALLA ALA CHIN....
    SE VE K ES UN TIPO K NO SABE DE MUSICA POBRE
    WEY ..... TAMBIEN A MI ME LATE EL HEAVY METAL
    EL TRHAS METAL ..... ES UNA ONDA SUPER CHIDA
    TE PASO MI CORREO dcskate@hotmail.es va te cuidas y arriba el metal

    ResponderEliminar
  26. ESE PUTO DEL ATOMO K VALLA A CHINGAR A SU MADRE K SE META SUS PINCHES PALABRAS POR EL CULO JAJ
    O NO BANDA

    ResponderEliminar
  27. hola loco la verdad es totalmente digno de un heavi el articulo de maiden!!!!!!!!AGUANTE EL HEVI METAL Y SORE TODO IRON MAIDEN!!!!!

    ResponderEliminar
  28. IRAN MAIDEN ES LO MEJOR

    ResponderEliminar
  29. TE FALTA UN DISCO, Y ADEMAS MUY BUENO´SE LLAMA MAIDEN"JAPAN Y ADEMAS CANTA,,, PAUL Di,ANNO,creo que es el tercer albun de la banda, en cualquier caso,tu pagina es la hostia,el güillo de madrid, un saludo.....javiji1313@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. es cierto, no lo había notado.
    ya lo he agregado a la lista

    ResponderEliminar
  31. Donde consigo pollo a la broaster?


    Atte: Binlao

    ResponderEliminar
  32. For a quarter of a century Iron Maiden have been on the front covers of the World's leading contemporary Rock and Metal Magazines. 25 years of massive World Tours, Number One albums, record sales of over 55 million, breathtaking stage productions and, of course, Eddie. This double DVD comes packed with over 300 minutes of material, both live and documentary, tracing the 'Early Days', 1975 to 1983, when the attitude of the band took shape and they gave us such classics as 'Phantom Of The Opera', 'Wrathchild', 'Run To The Hills', 'The Number Of The Beast', 'The Trooper' and many others. The early days of the greatest and most popular Metal band that Britain has produced - a band often imitated but never matched.

    The first disc illustrates the burgeoning power and increasing skill of the live concerts using over 120 minutes of rare and often never before seen live concert footage covering each of the four album-related Tours of this period, Iron Maiden 1980, The Killer World Tour 1981, Beast On The Road 1982 and World Piece Tour 1983.

    This remarkable collection of live material is enhanced by a second disc packed with an incredibly in-depth look at the early history of Iron Maiden and their remarkable story. 'The Early Days' documentary tells the humble beginnings and dreams of a group of teenagers in London's tough East End and the day-to-day struggle of simply just starting up a band and keeping it together for occasional pub gigs and the efforts involved to make the band bigger, yet still refusing to compromise around fashions or trends. It all makes an enthralling, uplifting and entertaining story of determination, originality, hard work and sheer self-belief ...and an awful lot of FUN. This is where it all started.

    Also included are 90 minutes of extras and extensive photo and artwork galleries, gig listings and discography, promo videos and other TV appearances and documentary footage making the most comprehensive insight into the Early Days of one of the Rock World's most successful and enduring bands.

    ResponderEliminar
  33. siempre ignorantes hay, la custion es no seguirles el juego es de lo que viven este tipo de gente ( atomo ) son tan pobres como persona

    iron maiden # 1

    pdata: atomo se libre

    ResponderEliminar
  34. Iron Maiden es la ley, aquellos pobres tipos que no saben de musik,(atomo) toda la banda hay que degoyar a atomo HEAVY METAL estas en las mentes dementes por siempre #1 el Metal

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....