4 jun 2009

Smackdown !

Titulo: Smackdown !
Tipo: WWE
Genero:Wrestler


¿QUE ES SMACKDOWN! ?



SMACKDOWN!:Es la segunda empresa de entretenimiento de la WWE de la cual es dueño Vince Mcmahon el cual la creo en Agosto de 1999 lo cual seria ace 8 años.

En esta marca han estado grandes leyendas de lucha como: UNDERTAKER, THE ROCK, EDDIE GUERRERO, TRIPLE H, EDGE, RANDY ORTON, CRHIS BENOA, JOHN CENA, BATISTA, RICK FLAIR, REY MISTERYO, KURT ANGLE, UMAGA, BIG SHOW, KANE, JEFF HARDY Y GREGORY HELMS.
La mayoria de ellos ce han pasado a otras marcas de la WWE como RAW o la ECW.

Pero tambien estan los luchadores que se an retirado o se termino su contrato con la WWE y han pasado a pertenecer a la TNA otra gran marca de lucha libre en el mundo y competidora de la WWE.






Theme de Smackdown! 2008=




Theme de Smackdown 2009



=


LOS LUCHADORES ACTUALES DE SMACKDOWN!

Los luchadores actuales que destacan en SMACKDOW! ahora son:UNDERTAKER , JEFF HARDY , REY MYSTERIO , CHRIS JERICHO , EDGE , CM PUNK , UMAGA , MVP,KOFI KINGSTON Y KANE.

UNDERTAKER:Sobre todos los actuales luchadores de SMACKDOWN! sin duda el mejor asta el momento es y sera UNDERTAKER ya que este luchador a pesar de no tener ningun campeonato o haber poseido muchos campeonatos es sin duda el mejor luchador actualemte de SMACKDOWN! por las siguientes razones:El jamas a perdido un solo combate en WRESTLEMANIA tiene una sorprendente racha de 17-0 (17 AÑOS SIN PERDER) lo cual lo ace digno de ser el mejor luchador de la historia de SMACKDOWN y de los que mas tiempo a estado ahi.


JEFF HARDY:Es uno de los mejores de SMACKDOWN! devido a que el es el PRINCIPER "EXTREMO" de la WWE , por que el se a atrevido a saltar desde grandes alturas para ejecutar algunos de sus mejores movimientos como el CISNE SENTON el cual ce ejecuta lanzandoce de espaldas encima del cuerpo tirado boca abajo de sus oponentes. Ademas de que su lado fuerte (en las luchas), es la pelea aerea, osea que utiliza mucho las cuerdas del ring.



REY MYSTERIO:El es otro gran luchador de SMACKDOWN! y una de sus mas nuevos luchadores que obtuvieron mediante el DRAFT el cual a pesar de ser de decendencia USA el fue entrenado en MÉXICO para dominar la lucha mexicana y asi ser uno de los mejores luchadores enmascarados de la historia de la WWE y el unico enmascarado de la empresa por el momento su "finisher" es el 619, seguido de un salto desde la 3 cuerda.



CHRIS JERICHO:Es otra de los nuevos luchadores que obtuvo SMACKDOWN! mediante el DRAFT,el es otro de los mejores luchadores de SMACKDOWN pero tambien es uno de los mas odioados por la mayoria devido a su caracter y acciones que a realizado desde que se cambio a SMACKDOWN lo cual lo convirtio en un gran HELL.(malo)








EDGE: El es sin duda un gran luchador pero sin embargo el es el mas "oportunista" de todos los luchadores de la historia devido a que cuando gano el evento de MONEY IN THE BANK del 2003 obtuvo el maletin para poder escoger el momento que el quisiera para una lucha de titulo la cual la uso en contra de UNDERTAKER para tenre el campeonato de los pesos pesados.Por lo cual se gano el nombre de el mayor oportunista,lo cual hizo en muchas mas ocaciones y hasta el momento lo sigue haciendo lo cual lo a convertido en un uno de los mas odiados de los luchadores de SMACKDOWN para la mayoria (yo no)(ni yo).




CM PUNK:Es un luchador que a logrado ser el ganador de MONEY IN THE BANK dos veces seguidas desde el 2008 pero desgraciadamente no a savido como utilizar esa oportunidad devido a que en este 2009 siendo el ganador siempre que pedia su oportunidad para la lucha UMAGA intervenia lo cual acia que el no pudiera hacer bien el arreglo de "MALETIN POR TITULO".




UMAGA:Es un luchador proveniente de SAMOA una isla lejana el este de aqui.El es un luchador con mucha rabia lo cual lo demuestra en el ring con la mayoria de sus movimientos , ya que su FINISHER es un movimiento sumamente peligroso llamado ESPINA SAMOANA la cual consiste en agarrarte del cuella y darte un golpe con su dedo pulgar enyesado directo en la traque lo cual es sumamente preligroso si le invirtiere demasiada fuerza.( a SoLoGaR le cae mal este luchador)




MVP:Su nombre real es Montell Vontavius Porta fue el el peor luchador de la historia con una imprecionante racha de derrotas que sobrepasaban las 500. Asta que tuvo una pelea contra BIG SHOW de la cual salio victorioso con una pequeña ayuda de TRIPLE H , por lo cual eso iso que aumentara el entuciasmo de MVP aciendole tener una buena racha de victorias asta ser el campeon de USA asta que KOFI se lo arrebato por lo cual el lo acepto de manera muy deportiva.




KOFI KINGSTON:Es un luchador JAMAIQUINO que actualmente es el campeon de USA (raro)el cual obtuvo al ganarle el campeonato a MVP .Pero esa es una de las pocas razones por la cual el es uno de los mejores luchadores de SMACKDOWN! otra de ellas es que tambien es uno de los luchadores mas queridos por todos devidos a que es un gran FACE (tecnico aca en Mexico) (osea bueno)por lo cual ace que sea aun mas querido por todos, en especial los niños (no piencen mal).



KANE:Es el medio hermano de UNDERTAKER y no solo comparten la familia si no que tambien la altura y la abilidad luchistica lo cual el a demostrado mucho en estos años siendo uno de los mas peligrosos y temidos luchadores devido a su estilo de lucha que se basa en lastimar lo mas que puede al oponente sin importar quien sea aunque dependiendo poco la situacion en la que ce precente el combate ,como su estilo de combate propio que es de un ring cubierto de fuego a los lados y el primer luchador en quemarce sera el perdedor , estilo de lucha que despues fue prohibido por las lesiones que debajan despues de la lucha (por que seria? ¬¬)







Y BIEN ESO ES LO QUE LES PUEDO DECIR DE SMACKDOWN! PROXIMAMENTE SERA DE RAW PERO SERA ESCRITO POR SOLOGAR.Y ESPERO QUE ESTE ARTICULO LES AYA GUSTADO A USTEDES.

RECUERDEN:


LAS SUPER ESTRELLAS DE LA WWE ESTAN ESPECIALMENTE ENTRENADAS PARA LUCHAR, REQUIERE DE MUCHOS AÑOS DE PRACTICA.

NO HAGAN NI IMITEN NADA DE LO QUE VEAN EN LA WWE

BY

DARK FENIX

-------

----

---

--

-