24 nov 2009

Nintendo 64 (Emulador)

Nintendo 64

Titulo: Nintendo 64
Tipo: Juegos
Tipo: Emulador
Tamaño: 17 mb

Seguramente todas las personas a las que le gustan los videojuegos conocen la consola de hace ya algunos años que se llamaba "Nintendo 64", pues bien, no es nada nuevo el hecho de que los juegos del 64 los puedes jugar en tu computadora y totalmente gratis, el problema es que muchas veces no sabemos configurar bien el emulador para que el juego corra a la velocidad normal o simplemente no sabemos como hacerle para instalar un emulador.

error

Es por eso que aquí pongo el mejor emulador de Nintendo 64 que existe hasta ahora "Project 64", no importa que vercion sea , yo pongo aca la verción 1.5, al descargrlo ya viene todo configurado, ya estarán los plugins de sonido, de graficos, etc.

Mario Kart emulado

Símplemente descargas el archivo, al terminar la descarga extraes la carpeta y la guardas donde quieras, luego abres la carpeta, das doble click en en "Project64 v1.5" seleccionas el idioma y listo. (al descargar el archivo tambien encontrarás un documento



NOTA: Para jugar , oviamente tambíen debes descargar el juego que tu quieras, eso lo puedes hacer DESDE ESTA PAGINA en la cual los roms están ordenados alfabeticamente.

Juegos-N64

Como un extra, les pongo aca (en el blog), un juego que no se encuentra en la anterior página, se trata del mejor juego de la historia, "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" en ESPAÑOL, (en la anterior pagina solo está en inglés), así si no sabes mucho inglés (como yo), o simplemente te da weba tratar de saber que dicen en inglés, esta es la solución.

TLOZ: OoT


DESCARGA THE LEGEND OF ZELDA DANDO CLICK ACÁ

Bien, pues aqui termina este post, si tienen problemas en algún punto, dejalo en comentarios y te responderé lo mas rápido posible



SoloGaR

2 comentarios:

  1. es mentira no vienen los plugins confuiguraos

    ResponderEliminar
  2. yo mismo descargué este rpograma y sin mover nada me funcionó a la primera

    ResponderEliminar

Comenta esta publicación....