8 nov 2009

Papa Roach

Papa Roach
Titulo: Papa Roach
Tipo: Musica
Genero: Hard Rock, Nu-Metal, Alternative Metal

Bien, pues este post lo he creado por que hace poco (mas o menos), alguien lo pidio, sin embargo por una u otra razon no lo habia podido hacer (el post), así que ahora ya pude ><

Papa Roach fue fundado en 1993, en California, pero fueron conocidos internacionalmente en el año 2000 con su primer gran trabajo "Infest" (osea, su primer disco).

Integrantes

La banda comenzó cuendo Jacoby Shaddix (vocalista) conoce a Dave Bucker (batería), a los cuales luego se les sumarian Will James (bajos)(tiempo despues seria reemplazado por Tobin Esperance) y Ben Lutter (guitarra)(el cual luego seria reemplazado por Jerry Horton). El nombre de la banda (papa roach), proviene del nombre del abuelo del vocalista (Jacoby), ya que a su abuelo lo apodaban presisamente Papa Roach.

Infest


En 1998, ellos lanzaron un EP llamado "5 Tracks Deep". Vendió más de 1.000 copias en su primer mes, seguido de otro EP llamado "Let 'Em Know", la cual gracias al exito obtenido por este Ep, llamó la antencion de "Warner Music" (disquera) la cual financiaría el primer disoc de la banda, pero "DreamWorks Records" (otra disquera) les ofreció un trato mejor, y papa roach aceptó; y hací papa roach lanza su primer CD llamado "Infest", vendido 30.000 copias en su primera semana de la liberación.(nada mal verdad?). El exito de este disco llevó a la banda a tener un lugar dentro del grandioso "Ozzfest"

Lovehatetragedy


Después de realizar varias giras por Estados Unidos, Reino Unido y Japón, la banda trabajaba en su 2 disco que supuestamente se titularia "Born to Rock", pero después se cambio el nombre por el de "Lovehatetragedy". Una vez que se lanzó el 2 disco (no supero en ventas al 1). Con este álbum el grupo marcó su primer cambio en el sonido, pasando del nu metal al metal alternativo, excepto en el primer single del disco: "She Loves Me Not". Su segundo single "Time and Time Again" fue utilizado en la campaña publicitaria de Blue Pepsi.

Getting Away With Murder


A finales de 2003, Papa Roach comenzó a grabar su tercer álbum de estudio, llamado "Getting Away With Murder", el primer single de este albúm seria exactamente la cancion con el mismo nombre que el disco (lamentablemente a los fans de la banda no les gustó mucho este primer single debido a su sonido mas "suave").

The Paramour Sessions


El 12 de septiembre del año 2006 Papa Roach lanzó su cuarto álbum de estudio The Paramour Sessions. El primer single del disco es "To Be Loved" y fue utilizado como el tema musical por WWE Raw. (si te gusta la WWE ya sabrás cual es, y si no, pues aqui dejo un video:

El 28 de enero de 2008 Jacoby anunció en el MySpace de Papa Roach que Dave Buckner sería substituido por Tony Palermo, batería del grupo "Unritten Law". Indicó también que la marcha de Dave era porque iba a ir a rehabilitación (por problemas con las drogas).

En el 2008 Jacoby Shaddix dijo que la banda trabajaba en su nuevo álbum, que se llamará "Metamorphosis", inicialmente la fecha del lanzamiento del álbum seria el 26 de agosto de 2008 pero luego cambiaron la fecha del disco para el 24 de marzo de 2009.
Actualmente a lo largo del verano de 2009 Papa Roach realizará una gira europea por países como España, Bélgica, Austria, Suiza, entre otros. Cuando termine esta gira volverá a Estados Unidos donde tiene programada una larga lista de conciertos.
Estilo, así que a esperar por nuevos singles xD.


Y AQUI TERMINA EL POST DE PAPA ROACH, UNA BANDA QUE HA IDO VAMBIANDO DE GÉNEROS MUSICALES, PERO QUE SIEMPRE SERÁ BIEN ACEPTADO POR LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE SABEN DE LA BUENA MUSICA.

..:::BY_SoLoGaR:::..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta publicación....